Foro / Astrología y Tarot

¿porque un capri hace esto?? ayuda chic@s

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 14:45
eclipse305
eclipse305
10/6/10 a las 1:35

Tengo dos años de conocerlo, desde un principio demostro que le gustaba pro nunk se a declarado, era super mega tierno pro por lo general siempre q me insinua q quiere algo conmigo m da a entender q le gustaria tener sexo lo q hace q m sienta como un objeto sexual y muy incomoda pro aun asi lo hace d una forma tan inocent q creo q m gustaria probar q tanto puede hacer jeje lo q me desespera no es esto sino q despues es como si nada incluso aveces m ignora pro cuando menos m lo espero sak su lado tierno y sin insinuaciones ni nada m hace sentir protegida y amada.....
Io soy cancer i pues necesito amor continuo y hay veces en q pasan nose un mes sin q el de señales pro cuando las da q tierno es.... nunk nos hemos besado ni nada me gustaria saber q hacer para conocer sus verdaderos sentimientos......
Aunq no sean capris me gustaria saber q piensan
grax... los quiero

Ver también

eclipse305
eclipse305
13/6/10 a las 4:19

hola ninalinda
La verdad muchas gracias por contestar m haz hecho abrir los ojos de algo q sospechaba pro q no queria ver, es q es tan lindo jeje dplano asi no aprendo verdad!!! no ya enserio mil gracias estoy segura de q voy a poner en practica tus consejos

M
meie_6265825
13/6/10 a las 14:45

Chiqui no te compliques
Ese quiere sexo, nada mas. No digo que no tenga algunos sentimientos hacia ti pero por lo que cuentas lo que busca prioritariamente es sexo y sabe que siendo tierno contigo lo conseguirá.
No te compliques, si el te gusta pues bien, adelante pero sabiendo que te costará muchísimo llegar a tener algo mas que sexo y amistad con el. Mi consejo? No te enamores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir