En respuesta a bety_9353985
Ya se le paso
gracias mujercontemporanea. pero vaya caracter tienen estos sagis. la verdad me ha puesto al limite pk yo como buena cancer tambien tengo mucho y orgullo.. al final le he dicho q lo dejaba y se ha puesto a llorar. q no entiendo q no quisiera bajar del burro antes aun dandole oportunidades y al final llegue a llorar. me ha llegado al corazon y hemos hecho las paces. espero q no pase mas pk una cosa sin importancia se ha ido un poco d madre.. orgullosos somos los dos eso si pero hay q ceder un poco y el es q llega al limite q no se porque. por cierto suelen llorar? porque yo lo veo un hombre duro y me ha sorpendido mas bien
Mm
Vaya..la verdad no somos de llorar por tonterias..no somos de lagrima facil..y orgullosos no demasiado..lo normal..pero no solemos compartir lo que pensamos o sentimos si estamos cabreados ..nos lo comemos por todo y encima somos muy irascibles, pasamos de 0 a 100 en un minuto si nos enfadamos y como no lo compartimos estamos por dentro como una olla express..y encima si somos algo cabezones..se nos mete en la cabeza que llevamos razon y somos un poco irracionales en el sentido que nos continua el cabreo y nos pasa eso de vez en cuando..sagitario es asi, pero bueno tambienes cierto que cuando se nos pasa la nube , se nos olvida y empezamos de 0.