En respuesta a xiuyun_9861951
He conocido 2 piscis , su intensidad me deja bloqueada no entiendo como pueden ser tan obsesivos, con 1 no anduve porque no me gustaba , pero me asediaba dia y noche con mensjs, llamadas regalos creo que duro 1 año o mas. el segundo si anduve con el termine con el y no me deja de buscar , dice que me ama me desea me desea me desea , porque tanta intensidad,? porque tengo que llegar al grado de ser grosera bruscra ,para alejarlos de mi, a mi no me gusta ser grosera no me gusta herir a nadie pero es intolerante la manera tan intensa en que buscan.,el asedio de este ultimo ha sido por 2 años 2 AÑOS, no lo puedo creer, si alguna vez conozco a otro piscis voy a correr , ni mi numero le voy a dar , aparte de ser tan insistentes son infieles y muy fantasiosos, perdon no quiero herir a ningun piscis, pero me gustaria su opinion.
Gracias
Eso ya no se trata de que sean piscis sino de su falta de madurez. Sinceramente hasta a mí ya me caen mal y eso que no los conozco, pero acosar de esa forma a una persona es enfermizo ¿no tienen nada mejor que hacer? Yo también soy piscis y ya tengo experiencia con las chicas virgo. Algunas llegaron a odiarme, otras a amarme y otras llevarnos muy bien. Pero también hay ciertas virgo que repelo y son aquellas tan poco flexibles en cuanto a los demás, las que tienen la mente taaaan cuadrada que es imposible dialogar con ellas porque ya tienen sus ideas montadas y rechazan lo que sea diferente. Los piscis que te faltaron el respeto es porque vieron eso en ti, alguien poco tolerante (los piscis somos demasiado tolerantes y alguien que es todo lo contrario nos saca de quicio) Saludos.