Porque los hombres nos tienen miedo
Soy una escorpiana, dicen que bonita, culta y de buenas maneras. Me he cruzado en mi vida con varios hombres (La mayorìa Tauro y Sagitario) pero los que me han gustado realmente solo me miran y no se me acercan, dicen que los intimido, que sienten respeto hacìa mì. Digànme chicas escorpios porque los hombres nos tienen miedo, es por nuestra personalidad, por nuestra mirada matadora o por ese magnetismo sexual que tenemos las escorpio??
Ver también
Tienes toda la razón
La vdd es que yo tampoco lo sé, pero aunque no sepan el signo parece que les da miedo. Yo lo he meditado, aunque si demostramos ser seguras (aunque muchas veces no lo seamos) e independencia (creo que esto si les hace ruido) muchas veces actuamos con tal indiferencia ante ellos que parece que pierden el interés. No nos gusta andar tras de un hombre por que también nos gusta que nos conquisten, pero parece lo contrario... A diferencia tuya yo siempre he encontrado mas hombres capricornio en mi vida que cualquier otro, he tenido 3 novios capri e infinidad de romances. Te diré es un buen signo por que son un poco más seguros de si mismos a mi me arrollan con su personalidad única y misteriosa.
El punto es también darle continuidad, y en ocasiones no ser tan serias, a veces tener una sonrisa ayuda a q la gente se acerque y no solo lo digo para ligar, sino también para conocer gente... no sé tendremos que seguir meditando sobre el asunto mientras sonreir como una lobita con disfráz de ovejita! jajaja por en realidad nunca dejaremos de ser fuertes y autosuficientes! yeii!!!
Un abrazo!
A mí me gustan
Ah, genial pregunta y buenas respuestas las que habéis dado.
Soy un hombre leo y he salido con varias mujeres. De todas ellas, las que más me gustan son las Libra y las Escorpio. Sé que con las libras encajo bien y que, según dicen, con las escorpio los leo no encajan ni de broma.
Pues llevo un año con una chica escorpio y es la que más me ha calado. Y viceversa. Nos entendemos muy bien y tenemos una comunicación y confianza excelentes. Y en la cama, insuperable ambos.
Sus ojos, su mirada, irradia una fuerza especial que me encanta. tiene una personalidad muy fuerte, es muy justa y no tiene malos pensamientos. Sabe expresarse, es extremadamente sincera rayando en la bordería, es muy fuerte en muchos aspectos, muy insegura en otros, luchadora e independiente y no le gustan las tonterías. Es muy femenina y sensual, aunque ella dice lo contrario. Sexualmente es muy natural y eso me hace serlo a mí también, por lo que en ese aspecto nos llevamos de miedo.
Algunos defectos le veo, pero no influyen en lo que la quiero. A veces parece que actúa con indeferencia, le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos verbalmente, aunque lo consigue muy bien con gestos. Es solitaria y se guía por impulsos; toma decisiones demasiado rápidas y se agobia demasiado en cosas que no debería, por lo menos desde mi punto de vista. A veces parece que se ahoga en un vaso de agua y otras que es capaz de beberse el mar entero. Puede ser cruel sin quererlo y sin maldad. Para ella muchas cosas son o blanco o negro, no hay medias tintas.
Asusta a la gente porque no tiene pelos en la lengua. Su personalidad es arrolladora y da la sensación de que sobresale por encima de los demás y por eso me encanta. La veo muy fuerte en cosas donde yo no lo soy tanto y débil en cosas donde yo sí soy fuerte y ese equilibrio me encanta.
Los hombres en general quizá prefieran a una mujer condescendiente o a la que puedan mirar por encima del hombro o sentirse superiores para protegerlas o algo así. En mi caso prefero una mujer con todas las letras, que me supere en ciertas facetas, de la que me sienta orgulloso. No tiene porqué ser escorpio, el signo me da igual, pero mi niña es escorpio y la verdad es que me apasiona su personalidad y carácter.
Saludos.
Porque los hombres nos tienen miedo
Gracias, por sus respuestas y las descripciones son muy buenas, es cierto, asì somos las escorpio! Somos lo màximo!!!
Y más cositas
Ah, me alegro de haber acertado en algo. Mi madre también es escorpio y le pasa igual. Es capaz de montar una mudanza ella sola y dirigir a todo el mundo a la vez como una directora de orquesta donde además todo sale estupendamente y, sin embargo, es capaz también de agobiarse por una tontería.
Me explicaré un poco más, aunque no hace falta, pero como hablo de mi niña pues me gusta.
Yo soy muy sensiblote y romántico y siempre estoy encima de ella cuidando muchísimo el no agobiarla, que sé que necesita su espacio y sé hasta donde puedo llegar. Le digo cosa bonitas y sentidas, porque algo que ella ve de lejos y no le gusta nada es que le diga las cosas para quedar bien, por compromiso o porque quizá es lo que una mujer quiere escuchar. Y se enfada si en algún momento me dejo llevar por los excesos en ese aspecto. Sin embargo, tales muestras verbales de cariño por mi parte no son casi nunca correspondidas, excepto por miradas, sonrisas y achuchones, pero creo que en total me habrá dicho tres veces "te quiero", notando yo siempre que se la veía azorada, como sorprendida de haberlo dicho.
Ella me dice que el amor se demuestra, no se dice. Que los "te quiero" son palabras escritas o dichas pero que si no llevan sentimientos de verdad no sirven de nada bueno y que los "te quiero" no tienen porqué pronunciarse con palabras o letras. En ocasiones me molesta un poco que no sea capaz de corresponder mis sentimientos con palabras e incluso ella lo sabe y me dice que es así, que le cuesta y que ya sabe que a mí me gustaría que ella me dijera algo de vez en cuando. El que no esté encima de mí emocinalmente hablando como quizá me gustaría me ha hecho valorar mucho más los momentos en los que ella me lo demuestra o dice.
No sabe ser romántica pero sí sabe disfrutar de ello cuando yo lo soy e incluso tiene ideas románticas que no sabe o le cuesta poner en práctica. Fijaos que, siendo leo, me gusta saber que mi pareja está ahí, siempre he necesitado que me dijeran un "te quiero" diario, no sé si me explico. Sin embargo con ella, curiosamente, no lo necesito. Yo pongo el romanticismo y ambos lo disfrutamos. Cierto es que al principio las cosas iban muy lentas precisamente por eso, pero poco a poco he conseguido ver que es parte de su carácter y el que no suela ser demostrativa verbalmente no significa que no lo sea. Es muy emotiva y se le sueltan las lágrimas con cierta facilidad. A mí también, pero esa pequeña fortaleza sentimental, que a mí me parece fortaleza cuando otros lo llamarían debilidad, me apasiona.
Ella valora mucho de mí que tenga las ideas tan claras. Esto es porque tengo 41 años (ella 35) y he pasado por varias relaciones donde he sido capaz de sacar lo bueno y lo malo y tratar de mejorar cada vez más, así que en ese aspecto soy tremendamente seguro. No soy perfecto, ni mucho menos, pero siempre me comporté tal y como soy y eso le gustó desde el principio. Le gusta mi seguridad y que le diga las cosas claramente, incluso si me molesta algo, cosa que además hago sin que me cueste nada cuando yo pensaba que me iba a costar mucho más.
Aún no hemos tenido ninguna discusión o pelea de pareja. Ninguna. Es curioso que siendo ambos orgullosos, porque lo somos y mucho, nunca hayamos tenido ningún problema. Tenemos una comunicación extraordinaria y mucha confianza. No hay nada de celos porque ninguno de los dos hace nada malo que el otro pueda darle celos, de ningún tipo. Ella sale con amigos y amigas y yo hago lo mismo y en ningún caso pensamos en nada raro cuando ella está con algún amigo cenando o yo con alguna amiga. Ella vive en una isla y yo en otra, por lo que nos vemos 2-3 veces al mes. Hace poco estuvimos juntos 8 días enteros y fue genial en todos los aspectos.
Con una mirada nada más es capaz de transmitirme lo que siente por mí y eso es algo que me basta y me sobra. Su cara es muy expresiva y sé leerla perfectamente. Sé cuando está molesta, está contenta, cariñosa, preocupada, apenada... No importa el estado de ánimo, que suelo verlo en su rostro. En muchas ocasiones le cuesta decirme cosas que ella piense que me van a molestar, aunque siempre conseguimos sincerarnos en todo momento. También he ido consiguiendo que vea la paleta de colores, es decir, que no lo vea todo como blanco y negro o sí/no, sino que todo tiene matices y no hay que ser tan radical.
Odia la estupidez y la irracionalidad. Es muy radical en ese aspecto. Como yo digo, "cari, es que sacas el hacha y no dejas títere con cabeza". A veces, cuando suelta alguna de sus perlas y me mira notando que ha sido un poco brusca me lo pregunta como si no estuviera segura de ello. Actúa en ocasiones con una tremenda frialdad y ausente de emociones, lo que hace que mucha gente de un paso atrás asustada. Gente que no la conoce, porque los que la conocen la adoran precisamente por su entereza y forma de ser. Los amigos la valoran muchísimo y ella está pendiente de todos en algún momento; yo soy más despegado que ella en ese aspecto.
Odia la injusticia y ama las causas nobles. Ve a una viejecita ciega que va a cruzar la calle y va a ayudarla sin pensárselo dos veces. Si uno de sus amigos está pasando un mal momento, irá a verlo y a tratar de ayudarlo como sea. Es capaz de dejar la ropa sin lavar una semana porque no le apetece, los cacharros de la cocina sin fregar 3 días por lo mismo y las tareas del hogar no van con ella nada de nada, por lo que dice que seguramente ella será un desastre como pareja.
Le encanta viajar y leer y el género de fantasía es su preferido. Yo tengo una imaginación desbordante y a ella le encantan mis ocurrencias ylo fantasioso que puedo ser. Odia las películas de terror aunque he consguido que vea alguna conmigo ya que es mi género preferido. Como normalmente ya las he visto disfruto enormemente ver sus reacciones. A veces se levanta pegando saltitos y se esconde tras la puerta sin dejar de asomarse a ver la tele cuando está pasando alguna escena de miedo. También se echa a llorar en escenas sentimentales y no se avergüenza de hacerlo delante de mí. Tampoco debería, claro, porque normalmente yo soy el que suelta las lagrimitas antes.
A veces es perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta. No se le da bien la cocina según dice ella, pero no lo hace tan mal. Es más, es bastante modesta en muchas cosas y no suele alardear de nada, cosa que yo en cambio sí hago y exagero (además de ser leo soy sevillano, así que imaginad, XD)
Si alguien le hace una faena no es exactamente vengativa, sino indiferente. Aparte de su vida a ese alguien y sigue su camino. No le gustan nada los enfrentamientos o peleas y en cuanto ve que la cosa puede acabar en eso, cambia de asunto o se marcha. Yo en cambio soy más visceral, aunque me basta una mirada de ella para darme cuenta a veces de que estoy a punto de comportarme como un idiota y se lo agradezco enormemente.
Es muy independiente. Se marchó de casa en cuanto pudo a vivir su vida aunque sus padres vivan muy cerca porque quería estar a su aire desde chiquitita. No le gusta que le manden cosas o le digan lo que tiene que hacer. Sabe escuchar estupendamente y da excelentes consejos.
El egoísmo es algo que yo odio profundamente y no creo que ella lo sea aunque ella me dice que es muy egoísta. Dice que suele pensar más en ella que en los demás y que en mí, pero eso lo veo un signo positivo y no me preocupa nada. Yo también pienso en mí más, claro.
Para ella la economía es muy importante hasa el punto de agobiarse si ve que tiene en la cuenta menos de X dinero. Lo gana bien y no tiene escasez de nada, pero se angustia si ve que le puede faltar el dinero. No es de gustos caros, no le gusta si voy bien vestido o con unos vaqueros y camiseta. A ella le gusta cómo soy por dentro (y por fuera) y no se deja engatusar o engañar por el aspecto, sea físico, su vestimenta o adornos, su coche o casa... Eso a ella le da exactamente igual. Me da consejos para administrar mejor mi dinero (también lo gano bien y no me falta nada pero lo gasto más alegremente que ella porque no suelo mirar por él; no tengo ningún vicio ni nada, pero no me preocupa tanto el dinero como a ella). Ella se preocupa bastante por ello. Si ve que gasto un mes más de la cuenta me lo dice y cuando un mes he ahorrado X dinero, se siente orgullosísima de mí.
No le gusta ser dependiente de nada ni de nadie. Ni económica ni sentimental, aunque eso no lo puede evitar. Cuando nos conocimos, al principio, tenía idealizo lo que significa el hecho de tener pareja y le gusta el cuento de hadas, pero se siente insegura si el cuento no transcurre como ella cree o quiere que suceda. La pareja le genera muchas dudas, es reacia a comprometerse o a hacer promesas y le molesta que otros le prometan cosas que puedan o no cumplirse porque dicha promesa está atada a una situación que puede cambiar con el tiempo. Así, el "te querré toda la vida" o "te prometo hacerte feliz siempre" son frases que no se cree y que prefiere verlo día a día que quedarse satisfecha con simples palabras. Es lo que decía antes de que prefiere que se demuestre algo a que se diga sin más. Mis "te quiero" le gustan y le provocan sonrisas y miradas muy cariñosas, pero con cierta medida, ya que el que yo abuse de esas frases no le gusta.
Sus valores y principios son solidísimos. Le gusta hablar de su vida o pasado cuando a ella le apetece, pero no le gusta que le esté pregundando demasiado. No le gusta que la gente haga juicios de valor sobre otra gente, raza, religión o lo que sea.
EL sexo para ella es importantísimo. Es muy sexual y sensual. Muy desinhibida, sin, como ella dice, ser buena en la cama, que para mí si lo es pero ella dice que no. Es capaz de tener sexo sin sentimientos, cosa que yo no puedo y que más d euna vez me ha traido problemas sentimentales en el pasado, pero disfruta muchísimo más si se implica sentimentalmente. Tras un año de relación, nuestros encuentros son buenísimos y van creciendo en intensidad. Quizá no son tan frecuentes como antes, pero son mucho más intensos y vívidos.
A mi edad, los pilares o cimientos de toda relación son las cuatro "ces": Comunicación, Confianza, Convivencia y Cama. Por ahora en las cuatro vamos muy bien. Nos falta experimentar más el tema de convivencia, pero viviendo en islas distintas no podemos hacerlo tanto. Sin embargo, tengo pleno convencimiento de que es la mujer de mi vida y que las cuatro "ces" serán capaces de sostener la relación perfectamente, pase lo que pase.
Por ahí dicen que tanto los escorpio como los leos, por su naturaleza, son promiscuos y pueden llegar a ser infieles a su pareja. Por mi parte soy diferente a esos cánones de comportamiento, quizá porque involucro sentimientos en el sexo y eso me ata muchísimo a mi pareja, tanto sentimental como sexualmente. No tengo pensamientos de hacer ninguna tontería con alguna chica y ella por su parte, tampoco. Ninguno piensa que el otro pueda serle infiel, ni se nos pasa por la cabeza.
Cuando no estamos juntos hablamos a diario al menos dos veces. Pueden ser tanto 2 minutos como una hora, dependiendo del día, lo que haya que contar, el cansancio, las ganas de hablar o cualquier otra cosa. No necesitamos hablar de cosas vanales y si no hay nada que decir, pues hasta el día siguiente y no pasa absolutamente nada.
Le encantan las bromas, los sarcasmos e ironías y que su pareja le pille las dobles intenciones y viceversa le encanta por la complicidad que supone. Odia tener que explicar dobles sentidos o sarcasmos a otra gente si no los ha pillado. Tiene los pies en la tierra, aunque le gusta soñar, pero no se excede en ello ni fantasea. Su mente es muy cuadriculada; en ciertas cosas es como si tuviera una guía que seguir y, en otras, es como si se perdiera porque no tiene una guía y no sabe qué hacer. Eso sí, es capaz de pensar y analizar muy bien las cosas y tomar una decisión que es muy difícil que cambie. No es imposible, pero sí muy complicado. A veces esas decisiones no son fáciles y no debería tomarlas tan rápido, es mi opinión, pero lo hace y a veces se equivoca, aunque no suele echar marcha atrás salvo que lo vea claramente u otros se lo hagan ver.
Y no sé qué más contaros de ella o de nosotros salvo que es una mujer a la que admiro con orgullo por su forma de ser y que entiendo perfectamente que dicha personalidad asuste a los hombres porque basta una mirada o una frase con media sonrisa para arrollarlos como si fuera un tren o hacerlos sentir insignificantes si no tienen una autoestima decente y seguridad y confianza en ellos mismos.
Así que chicas escorpio, algún día encontraréis a algún chico que os sostenga la mirada sin sonrojarse, que sus ojos os transmitan seguridad y confianza, que no se sienta intimidado y que cuando soltéis alguna de vuestras perlas sarcásticas sea capaz de cogerla a la primera por el significado adecuado. Será alguien que probablemente podrá estar a vuestra altura y que, al menos, deberíais tener en cuenta. Quién sabe...
Saludos.
Y más cositas
Ah, me alegro de haber acertado en algo. Mi madre también es escorpio y le pasa igual. Es capaz de montar una mudanza ella sola y dirigir a todo el mundo a la vez como una directora de orquesta donde además todo sale estupendamente y, sin embargo, es capaz también de agobiarse por una tontería.
Me explicaré un poco más, aunque no hace falta, pero como hablo de mi niña pues me gusta.
Yo soy muy sensiblote y romántico y siempre estoy encima de ella cuidando muchísimo el no agobiarla, que sé que necesita su espacio y sé hasta donde puedo llegar. Le digo cosa bonitas y sentidas, porque algo que ella ve de lejos y no le gusta nada es que le diga las cosas para quedar bien, por compromiso o porque quizá es lo que una mujer quiere escuchar. Y se enfada si en algún momento me dejo llevar por los excesos en ese aspecto. Sin embargo, tales muestras verbales de cariño por mi parte no son casi nunca correspondidas, excepto por miradas, sonrisas y achuchones, pero creo que en total me habrá dicho tres veces "te quiero", notando yo siempre que se la veía azorada, como sorprendida de haberlo dicho.
Ella me dice que el amor se demuestra, no se dice. Que los "te quiero" son palabras escritas o dichas pero que si no llevan sentimientos de verdad no sirven de nada bueno y que los "te quiero" no tienen porqué pronunciarse con palabras o letras. En ocasiones me molesta un poco que no sea capaz de corresponder mis sentimientos con palabras e incluso ella lo sabe y me dice que es así, que le cuesta y que ya sabe que a mí me gustaría que ella me dijera algo de vez en cuando. El que no esté encima de mí emocinalmente hablando como quizá me gustaría me ha hecho valorar mucho más los momentos en los que ella me lo demuestra o dice.
No sabe ser romántica pero sí sabe disfrutar de ello cuando yo lo soy e incluso tiene ideas románticas que no sabe o le cuesta poner en práctica. Fijaos que, siendo leo, me gusta saber que mi pareja está ahí, siempre he necesitado que me dijeran un "te quiero" diario, no sé si me explico. Sin embargo con ella, curiosamente, no lo necesito. Yo pongo el romanticismo y ambos lo disfrutamos. Cierto es que al principio las cosas iban muy lentas precisamente por eso, pero poco a poco he conseguido ver que es parte de su carácter y el que no suela ser demostrativa verbalmente no significa que no lo sea. Es muy emotiva y se le sueltan las lágrimas con cierta facilidad. A mí también, pero esa pequeña fortaleza sentimental, que a mí me parece fortaleza cuando otros lo llamarían debilidad, me apasiona.
Ella valora mucho de mí que tenga las ideas tan claras. Esto es porque tengo 41 años (ella 35) y he pasado por varias relaciones donde he sido capaz de sacar lo bueno y lo malo y tratar de mejorar cada vez más, así que en ese aspecto soy tremendamente seguro. No soy perfecto, ni mucho menos, pero siempre me comporté tal y como soy y eso le gustó desde el principio. Le gusta mi seguridad y que le diga las cosas claramente, incluso si me molesta algo, cosa que además hago sin que me cueste nada cuando yo pensaba que me iba a costar mucho más.
Aún no hemos tenido ninguna discusión o pelea de pareja. Ninguna. Es curioso que siendo ambos orgullosos, porque lo somos y mucho, nunca hayamos tenido ningún problema. Tenemos una comunicación extraordinaria y mucha confianza. No hay nada de celos porque ninguno de los dos hace nada malo que el otro pueda darle celos, de ningún tipo. Ella sale con amigos y amigas y yo hago lo mismo y en ningún caso pensamos en nada raro cuando ella está con algún amigo cenando o yo con alguna amiga. Ella vive en una isla y yo en otra, por lo que nos vemos 2-3 veces al mes. Hace poco estuvimos juntos 8 días enteros y fue genial en todos los aspectos.
Con una mirada nada más es capaz de transmitirme lo que siente por mí y eso es algo que me basta y me sobra. Su cara es muy expresiva y sé leerla perfectamente. Sé cuando está molesta, está contenta, cariñosa, preocupada, apenada... No importa el estado de ánimo, que suelo verlo en su rostro. En muchas ocasiones le cuesta decirme cosas que ella piense que me van a molestar, aunque siempre conseguimos sincerarnos en todo momento. También he ido consiguiendo que vea la paleta de colores, es decir, que no lo vea todo como blanco y negro o sí/no, sino que todo tiene matices y no hay que ser tan radical.
Odia la estupidez y la irracionalidad. Es muy radical en ese aspecto. Como yo digo, "cari, es que sacas el hacha y no dejas títere con cabeza". A veces, cuando suelta alguna de sus perlas y me mira notando que ha sido un poco brusca me lo pregunta como si no estuviera segura de ello. Actúa en ocasiones con una tremenda frialdad y ausente de emociones, lo que hace que mucha gente de un paso atrás asustada. Gente que no la conoce, porque los que la conocen la adoran precisamente por su entereza y forma de ser. Los amigos la valoran muchísimo y ella está pendiente de todos en algún momento; yo soy más despegado que ella en ese aspecto.
Odia la injusticia y ama las causas nobles. Ve a una viejecita ciega que va a cruzar la calle y va a ayudarla sin pensárselo dos veces. Si uno de sus amigos está pasando un mal momento, irá a verlo y a tratar de ayudarlo como sea. Es capaz de dejar la ropa sin lavar una semana porque no le apetece, los cacharros de la cocina sin fregar 3 días por lo mismo y las tareas del hogar no van con ella nada de nada, por lo que dice que seguramente ella será un desastre como pareja.
Le encanta viajar y leer y el género de fantasía es su preferido. Yo tengo una imaginación desbordante y a ella le encantan mis ocurrencias ylo fantasioso que puedo ser. Odia las películas de terror aunque he consguido que vea alguna conmigo ya que es mi género preferido. Como normalmente ya las he visto disfruto enormemente ver sus reacciones. A veces se levanta pegando saltitos y se esconde tras la puerta sin dejar de asomarse a ver la tele cuando está pasando alguna escena de miedo. También se echa a llorar en escenas sentimentales y no se avergüenza de hacerlo delante de mí. Tampoco debería, claro, porque normalmente yo soy el que suelta las lagrimitas antes.
A veces es perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta. No se le da bien la cocina según dice ella, pero no lo hace tan mal. Es más, es bastante modesta en muchas cosas y no suele alardear de nada, cosa que yo en cambio sí hago y exagero (además de ser leo soy sevillano, así que imaginad, XD)
Si alguien le hace una faena no es exactamente vengativa, sino indiferente. Aparte de su vida a ese alguien y sigue su camino. No le gustan nada los enfrentamientos o peleas y en cuanto ve que la cosa puede acabar en eso, cambia de asunto o se marcha. Yo en cambio soy más visceral, aunque me basta una mirada de ella para darme cuenta a veces de que estoy a punto de comportarme como un idiota y se lo agradezco enormemente.
Es muy independiente. Se marchó de casa en cuanto pudo a vivir su vida aunque sus padres vivan muy cerca porque quería estar a su aire desde chiquitita. No le gusta que le manden cosas o le digan lo que tiene que hacer. Sabe escuchar estupendamente y da excelentes consejos.
El egoísmo es algo que yo odio profundamente y no creo que ella lo sea aunque ella me dice que es muy egoísta. Dice que suele pensar más en ella que en los demás y que en mí, pero eso lo veo un signo positivo y no me preocupa nada. Yo también pienso en mí más, claro.
Para ella la economía es muy importante hasa el punto de agobiarse si ve que tiene en la cuenta menos de X dinero. Lo gana bien y no tiene escasez de nada, pero se angustia si ve que le puede faltar el dinero. No es de gustos caros, no le gusta si voy bien vestido o con unos vaqueros y camiseta. A ella le gusta cómo soy por dentro (y por fuera) y no se deja engatusar o engañar por el aspecto, sea físico, su vestimenta o adornos, su coche o casa... Eso a ella le da exactamente igual. Me da consejos para administrar mejor mi dinero (también lo gano bien y no me falta nada pero lo gasto más alegremente que ella porque no suelo mirar por él; no tengo ningún vicio ni nada, pero no me preocupa tanto el dinero como a ella). Ella se preocupa bastante por ello. Si ve que gasto un mes más de la cuenta me lo dice y cuando un mes he ahorrado X dinero, se siente orgullosísima de mí.
No le gusta ser dependiente de nada ni de nadie. Ni económica ni sentimental, aunque eso no lo puede evitar. Cuando nos conocimos, al principio, tenía idealizo lo que significa el hecho de tener pareja y le gusta el cuento de hadas, pero se siente insegura si el cuento no transcurre como ella cree o quiere que suceda. La pareja le genera muchas dudas, es reacia a comprometerse o a hacer promesas y le molesta que otros le prometan cosas que puedan o no cumplirse porque dicha promesa está atada a una situación que puede cambiar con el tiempo. Así, el "te querré toda la vida" o "te prometo hacerte feliz siempre" son frases que no se cree y que prefiere verlo día a día que quedarse satisfecha con simples palabras. Es lo que decía antes de que prefiere que se demuestre algo a que se diga sin más. Mis "te quiero" le gustan y le provocan sonrisas y miradas muy cariñosas, pero con cierta medida, ya que el que yo abuse de esas frases no le gusta.
Sus valores y principios son solidísimos. Le gusta hablar de su vida o pasado cuando a ella le apetece, pero no le gusta que le esté pregundando demasiado. No le gusta que la gente haga juicios de valor sobre otra gente, raza, religión o lo que sea.
EL sexo para ella es importantísimo. Es muy sexual y sensual. Muy desinhibida, sin, como ella dice, ser buena en la cama, que para mí si lo es pero ella dice que no. Es capaz de tener sexo sin sentimientos, cosa que yo no puedo y que más d euna vez me ha traido problemas sentimentales en el pasado, pero disfruta muchísimo más si se implica sentimentalmente. Tras un año de relación, nuestros encuentros son buenísimos y van creciendo en intensidad. Quizá no son tan frecuentes como antes, pero son mucho más intensos y vívidos.
A mi edad, los pilares o cimientos de toda relación son las cuatro "ces": Comunicación, Confianza, Convivencia y Cama. Por ahora en las cuatro vamos muy bien. Nos falta experimentar más el tema de convivencia, pero viviendo en islas distintas no podemos hacerlo tanto. Sin embargo, tengo pleno convencimiento de que es la mujer de mi vida y que las cuatro "ces" serán capaces de sostener la relación perfectamente, pase lo que pase.
Por ahí dicen que tanto los escorpio como los leos, por su naturaleza, son promiscuos y pueden llegar a ser infieles a su pareja. Por mi parte soy diferente a esos cánones de comportamiento, quizá porque involucro sentimientos en el sexo y eso me ata muchísimo a mi pareja, tanto sentimental como sexualmente. No tengo pensamientos de hacer ninguna tontería con alguna chica y ella por su parte, tampoco. Ninguno piensa que el otro pueda serle infiel, ni se nos pasa por la cabeza.
Cuando no estamos juntos hablamos a diario al menos dos veces. Pueden ser tanto 2 minutos como una hora, dependiendo del día, lo que haya que contar, el cansancio, las ganas de hablar o cualquier otra cosa. No necesitamos hablar de cosas vanales y si no hay nada que decir, pues hasta el día siguiente y no pasa absolutamente nada.
Le encantan las bromas, los sarcasmos e ironías y que su pareja le pille las dobles intenciones y viceversa le encanta por la complicidad que supone. Odia tener que explicar dobles sentidos o sarcasmos a otra gente si no los ha pillado. Tiene los pies en la tierra, aunque le gusta soñar, pero no se excede en ello ni fantasea. Su mente es muy cuadriculada; en ciertas cosas es como si tuviera una guía que seguir y, en otras, es como si se perdiera porque no tiene una guía y no sabe qué hacer. Eso sí, es capaz de pensar y analizar muy bien las cosas y tomar una decisión que es muy difícil que cambie. No es imposible, pero sí muy complicado. A veces esas decisiones no son fáciles y no debería tomarlas tan rápido, es mi opinión, pero lo hace y a veces se equivoca, aunque no suele echar marcha atrás salvo que lo vea claramente u otros se lo hagan ver.
Y no sé qué más contaros de ella o de nosotros salvo que es una mujer a la que admiro con orgullo por su forma de ser y que entiendo perfectamente que dicha personalidad asuste a los hombres porque basta una mirada o una frase con media sonrisa para arrollarlos como si fuera un tren o hacerlos sentir insignificantes si no tienen una autoestima decente y seguridad y confianza en ellos mismos.
Así que chicas escorpio, algún día encontraréis a algún chico que os sostenga la mirada sin sonrojarse, que sus ojos os transmitan seguridad y confianza, que no se sienta intimidado y que cuando soltéis alguna de vuestras perlas sarcásticas sea capaz de cogerla a la primera por el significado adecuado. Será alguien que probablemente podrá estar a vuestra altura y que, al menos, deberíais tener en cuenta. Quién sabe...
Saludos.
Eres increible
Te felicito. Este texto es un tratado, no un simple comentario. Haz despertado admiración y respeto en otra escorpiona.
Felicidades a los dos. Viva la inteligencia. Viva el amor. Viva la relación sexual bien llevada. Vivan los hombres como tú que conoce, entiende y acepta a su pareja. Saludos.