En respuesta a ruht_8063605
Experiencia.
Ay, esos son tremendos hdp. Yo estuve en una relación con un hombre Libra, nunca tuvo los suficientes eggs como para cortar a raíz el contacto conmigo. Finalmente lo tuve que hacer yo. Éste chico era un completo mujeriego, a los Libra les encanta andar de coquetos. Y no, no terminan el contacto porque le puedes valer mil kilos de caca pero quieren verte ahí, dispuesta para ellos.
Jajaja comparto tu opinion
Jajaja me ha hecho reir tu comentario, creo que tienes razon, que hdp. Es la primera ves que salgo con un libra, y horror con este tio, un completo idiota, de ves en ves me manda mensajes, el me termino por q no eramos compatibles, segun el, y porque el tipo estaba enfermo de celos, un manipulador emocional. Literal, me estaba volviendo loca. En fin, aunque el termino con esto, yo me siento liberada, eso si no quiere alejarse, ayer casualmente me ha mandado mensajes pidiendo verme. Hasme el favor, idiota, claro esta a su conveniencia, pero yo soy cancer y conmigo las cosas son blancas o negras, no hay terminos medios. Soy de la idea de que si no te importa alguien no quieres ningun lazo con esa persona, me cuesta entender como hay gente que es asi, como él, gente que se aprovecha y usa a otras personas.