Foro / Astrología y Tarot

Porq este capri se porta asi ???

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 2:32
N
nacha_8602915
19/7/13 a las 17:45

Despues q ha pasado mucho tiempo, un capri q no habia visto hace mas de 8 años regreso a mi vida fuimos compañeros de la u y muy buenos amigos, tuvimos una relacion linda cuando eramos jovencitos pero todo terminó, hace unos 4 años me buscó y mantuvimos una relacion free por unos 3 años pero me dijo q se iba a casar con su novia de 10 años, yo le pedi q no se case y le adverti q si se casaba se olvidara de mi, pero igual lo hizo , cuando se casó, hace unos 8 meses, yo ya no quise saber de el por respeto a su esposa, en todo ese tiempo de casado el sigue insistiendo en q quiere seguir conmigo, insiste en buscarme aun cuando yo soy dura y mala con el... me dice q me ama, q me extraña y aun cuando las cosas van bien con su mujer el no puede olvidarme y necesita estar conmigo... porq me dice todas estas cosas??? yo de hecho me porto mal con el cuando me busca... necesito ayuda para entenderlo... fue muy importante para mi pero cuando eramos jovenes, ahora ya no se ni q pensar de el...

Ver también

N
nacha_8602915
19/7/13 a las 22:20

Gracias por el concejo
Cuando soy mala con el le digo q todo lo q me dice a mi le diga a su esposa, q si quiere estar con alguien q sea con su esposa, q si quiere molestar a alguien q moleste a su esposa, q si quiere decir t amo a alguien q le diga a su esposa q yo no estoy dispuesta a estar con una persona casada, y asi es ... pero soy directa, aun cuando nuestra relacion fue fuerte en su momento no paso de atraccion y puro deseo, por eso no me aflije q se haya casado, nuestra relacion fue free y asi la mantuve para mi, sin involucrar sentimientos.... sino q me desconcierta q el aun cuando recien se caso piense en ser infiel a su esposa, eso y q dicen q los capri son fieles....

H
hamida_5458372
20/7/13 a las 2:32
En respuesta a nacha_8602915

Gracias por el concejo
Cuando soy mala con el le digo q todo lo q me dice a mi le diga a su esposa, q si quiere estar con alguien q sea con su esposa, q si quiere molestar a alguien q moleste a su esposa, q si quiere decir t amo a alguien q le diga a su esposa q yo no estoy dispuesta a estar con una persona casada, y asi es ... pero soy directa, aun cuando nuestra relacion fue fuerte en su momento no paso de atraccion y puro deseo, por eso no me aflije q se haya casado, nuestra relacion fue free y asi la mantuve para mi, sin involucrar sentimientos.... sino q me desconcierta q el aun cuando recien se caso piense en ser infiel a su esposa, eso y q dicen q los capri son fieles....

Hola!!
Saben yo le dije mis sentimientos a mi capri pero con bronca y el lo tomo tan mal que me dijo que lo ataque y que no me hablaria mas, que era mejor dejar las cosas asi. Son de ofenderse rapido, me sorprende que el tuyo te siga buscando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook