Foro / Astrología y Tarot

Porfavor alguien q me responda.....por q hasta ahora nadie me da una respuesta gracias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 9:57
K
kely_5713041
17/12/08 a las 4:39

eh enviado consultas muchas veces , pero nadie me responde .

yo kisiera que alguien me haga el favor de contestarme a esta consulta...........mi nombre es viviana del 12/09/1988 virgo. hace 2 años que no tengo pareja.....pero en este momento tengo una relacion por internet......el me dice que vendra a comienzos del año y me a hablado de matrimonio...................k isiera saber ......que futuro tiene esta realacion?.
el es del 01/01/1984 doodi................

le agradesco mucho a kien me responda......es algo muy importantte para mi , por q ya esta muy pronto a llegar el 2009.....
GRACIAS....

Ver también

A
an0N_571304299z
21/12/08 a las 6:29

Jeje seguro no te responden..por q no saben leer las cartas...
ola amiga ..mira....yo veo q este chico ira atu pais como te lo prometio...pero veo q sera una relacion pasajera.....el esta atravesando problemas en su vida y tal ves aquello es lo q influya en ciertas decisiones con respecto a ti...por que me sale que habia promesa de matrimonio..pero en este momento estan un poco distanciados por aquellos problemas por los q el atraviesa..pero el volvera..

S
sheila_7965824
10/11/09 a las 9:57

Consulta
hola cielo manda un privado con la pregunta con tu nombre fecha nacimiento y signo del zodiaco y si hay ma spersonas implicadas tambien sus datos.suerte
lola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest