Foro / Astrología y Tarot

Por que me miente de la manera mas ...

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 10:36
L
laxmi_5552811
21/5/11 a las 3:14

Mi ex sigue jodiendo me habla con algun pretexto en msn jajaja felicitandome por mis logros y deseandome lo mejor, despues niega cuando le digo que sé lo que anda haciendo y que me miente... Me dice unas mentiras que ni un niño pequeño las llegaría a creer, cuando le digo que solo, a veces creo que su satisfacción es molestarme, porque me dice que quiere verme le digo que no, despues me dice que me va a llamar y es tan ... que no lo hace, ya le dije que no siento nada por el... No lo elimino de msn porque la verdad que yo ni le hablo es el quien se quiebra la cabeza para ver como empezar la conversación conmigo, así que quien se jode es el no yo

Ver también

A
ariday_5830294
24/5/11 a las 6:03

Pero como es tu historia???
Para intentar ver porque lo hace...porque que yo sepa no les gusta mentir..

A
atika_6460650
24/5/11 a las 6:52

Hola
si ya no quieres nada con el .... por que te interesa tanto el que te mienta ???? simplemente ignoralo, borralo, si en verdad quieres alejarlo, lo podras hacer

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 15:48

Por norma general...
...no respondo a este tipo de posts, son una pérdida de tiempo, es decir, si la persona que lo escribe no lo toma en serio ¿por qué lo voy a hacer yo?.

Ya ves, que tienes un ex que te importa un carajo o menos pero aún así no le borras del MSN, que te da igual lo que haga o diga pero te molesta que te mienta.

Aclárate anda, estos foros están para resolver problemas serios, no tonterías de críos de 12 añitos.

De todas formas no has preguntado nada así que no hay nada que responderte.

Suerte, chica.

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:29

hola mokaloka
Si miente

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:32
En respuesta a zeida_9862017

Por norma general...
...no respondo a este tipo de posts, son una pérdida de tiempo, es decir, si la persona que lo escribe no lo toma en serio ¿por qué lo voy a hacer yo?.

Ya ves, que tienes un ex que te importa un carajo o menos pero aún así no le borras del MSN, que te da igual lo que haga o diga pero te molesta que te mienta.

Aclárate anda, estos foros están para resolver problemas serios, no tonterías de críos de 12 añitos.

De todas formas no has preguntado nada así que no hay nada que responderte.

Suerte, chica.

Voodooka
jajaja y entonces para que te molestas en escribir? jajaja acaso pregunté? acaso pedí respuesta ? mucho menos la tuya! Que persona mas resentida social eres! Tampoco soy crío de 12 años como has puesto ahi... Si que estas loca la verdad

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:35
En respuesta a zeida_9862017

Por norma general...
...no respondo a este tipo de posts, son una pérdida de tiempo, es decir, si la persona que lo escribe no lo toma en serio ¿por qué lo voy a hacer yo?.

Ya ves, que tienes un ex que te importa un carajo o menos pero aún así no le borras del MSN, que te da igual lo que haga o diga pero te molesta que te mienta.

Aclárate anda, estos foros están para resolver problemas serios, no tonterías de críos de 12 añitos.

De todas formas no has preguntado nada así que no hay nada que responderte.

Suerte, chica.

ahh voodooka
Se me olvidaba preguntarte a donde dice que el foro restringe escribir este tipo de post? me dices porfavor? Porque segun tengo entendido es libre

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:42

Leo2676
Pues fijate que anteriormente ya lo había hecho, lo tenia eliminado de todo... Hasta que el retomó el contacto conmigo, porque hasta me llamó llorando que me extrañaba que quería verme, me pidio una oportunidad y tomé las cosas con coherencia... Retomé el contacto con el pero le dije que cuentas las acciones no las palabras, pues pasó un buen tiempo pendiente de mi, derrepente desapareció, ahí fué cuando empezó con la otra... Pero juró que yo era a quien quería jajaja ahora que me enteré de todo no le reclamé ni nada pero cuando el me habló despues de mil veces de verme conectada en msn le di a entender que es un cinico... Bueno yo paso casi todo el tiempo metida en msn así que no espero que se conecte ni nada y si definitivamente no lo elimino porque cuando lo veo conectado ni le hablól, es el quien me habla (cuando le da la gana o cuando no tiene a quien ... Pobrecito el no yo!

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 8:12


Si! ahh gracias por ser tan amable mokaloka, tambien respondiste otro post mío anteriormente y realmente me parece que eres muy acertada y coherente!

Saludos!

Z
zeida_9862017
25/5/11 a las 20:45
En respuesta a laxmi_5552811

Voodooka
jajaja y entonces para que te molestas en escribir? jajaja acaso pregunté? acaso pedí respuesta ? mucho menos la tuya! Que persona mas resentida social eres! Tampoco soy crío de 12 años como has puesto ahi... Si que estas loca la verdad

Amy1282
Hasta donde sabemos, no te he faltado al respeto, así que compórtate como la persona adulta que supongo que eres y respétame, gracias.

Por desgracia sí, este foro es de libre opinión, así que se permiten post vacíos, sin sentido, etc...

Respondo por la misma razón por la que tu escribes: porque puedo.

No te restrinjo nada, te informo de que tu post es vacío y sin sentido, por si no lo habías notado y es bastante molesto entrar a un thread intentando ayudar y encontrarte con algo vacuo.

Ahora bien, si no buscas respuestas, no sé qué pintas aquí. Si sólo quieres desahogarte, me parece lícito.

Si no aceptas las críticas, no entres a un foro.

Por cierto, 'cosas de niño de 12 años' no implica que los tengas, aunque con las actitudes y las formas, sea lo que demuestres. Antes de llamar la atención, debes poder permitírtelo

Suerte con tus super-problemas.

A
anuk_8431132
25/5/11 a las 20:55

Me suena familiar
hola Amy.

yo estuve en una situacion parecida a la que comentas, pasaba lo mismo con el, se desaparecia, m hblaba de lo ms cariñoso, era el que insistia por vernos, y si yo no podia se molestaba o esta insistiendo por cooncetar una cita, y cuando quedbamos de vernos o hablarnos, nunca llegaba ese momento por que me cancelaba o no me llamaba, me inventaba pretextos, qie igual en tu situacion no los creia por que me parecian bastante absurdos, me molestaba y decdia yaaaa hasta aqui, despues volvia de lo mas lindo y caia de nuevo, lo eliminaba del msn, pero no lo blokeaba y me hablaba y lo volvia admitir y de nuevo lo mismo.
la vrdd es una situacion demasiada estesante, donde solo nos hacemos tontasss y perdemos nuestro tiempo con una persona la cual no demuestra interes verdadero y de paso se da el gusto de jugar con nuestras emociones, y hasta que tu decidas ponerle un hasta aqui, dejes de contestarle sus llamdas y mensajes,y le demuestres que ya no estas dispuesta a seguir con su juego el dejara de hacer lo que hace y tu te sentiras mas tranquila........ yo se que duele, por si estas haciendo esta pregunta es por tienes interes en el, pero es mejor ver la realidad de las cosas, y mas si tu misma dicesss que esos pretextos son increibles.
Espero y te sirva de algo mi consejo, y tomes lo que te sirva, suerteee !!!!

A
atika_6460650
25/5/11 a las 22:39
En respuesta a zeida_9862017

Amy1282
Hasta donde sabemos, no te he faltado al respeto, así que compórtate como la persona adulta que supongo que eres y respétame, gracias.

Por desgracia sí, este foro es de libre opinión, así que se permiten post vacíos, sin sentido, etc...

Respondo por la misma razón por la que tu escribes: porque puedo.

No te restrinjo nada, te informo de que tu post es vacío y sin sentido, por si no lo habías notado y es bastante molesto entrar a un thread intentando ayudar y encontrarte con algo vacuo.

Ahora bien, si no buscas respuestas, no sé qué pintas aquí. Si sólo quieres desahogarte, me parece lícito.

Si no aceptas las críticas, no entres a un foro.

Por cierto, 'cosas de niño de 12 años' no implica que los tengas, aunque con las actitudes y las formas, sea lo que demuestres. Antes de llamar la atención, debes poder permitírtelo

Suerte con tus super-problemas.


No hay duda! las arianas si que somos muuy chidaas !!! jeje saludos !

L
laxmi_5552811
26/5/11 a las 6:10
En respuesta a anuk_8431132

Me suena familiar
hola Amy.

yo estuve en una situacion parecida a la que comentas, pasaba lo mismo con el, se desaparecia, m hblaba de lo ms cariñoso, era el que insistia por vernos, y si yo no podia se molestaba o esta insistiendo por cooncetar una cita, y cuando quedbamos de vernos o hablarnos, nunca llegaba ese momento por que me cancelaba o no me llamaba, me inventaba pretextos, qie igual en tu situacion no los creia por que me parecian bastante absurdos, me molestaba y decdia yaaaa hasta aqui, despues volvia de lo mas lindo y caia de nuevo, lo eliminaba del msn, pero no lo blokeaba y me hablaba y lo volvia admitir y de nuevo lo mismo.
la vrdd es una situacion demasiada estesante, donde solo nos hacemos tontasss y perdemos nuestro tiempo con una persona la cual no demuestra interes verdadero y de paso se da el gusto de jugar con nuestras emociones, y hasta que tu decidas ponerle un hasta aqui, dejes de contestarle sus llamdas y mensajes,y le demuestres que ya no estas dispuesta a seguir con su juego el dejara de hacer lo que hace y tu te sentiras mas tranquila........ yo se que duele, por si estas haciendo esta pregunta es por tienes interes en el, pero es mejor ver la realidad de las cosas, y mas si tu misma dicesss que esos pretextos son increibles.
Espero y te sirva de algo mi consejo, y tomes lo que te sirva, suerteee !!!!

Any0504
Hola Tienes mucha razón... Si es identica mi situación a lo que te pasó a ti, gracias por tu comprensión y consejos y si de que duele duele porque tampoco podemos tomar venganzas ni hacerles daño, si no todo lo contrario, pero si me estoy aburriendo y poco a poco mi paciencia con el es cada vez menos.

Muchas gracias

L
laxmi_5552811
26/5/11 a las 6:18
En respuesta a zeida_9862017

Amy1282
Hasta donde sabemos, no te he faltado al respeto, así que compórtate como la persona adulta que supongo que eres y respétame, gracias.

Por desgracia sí, este foro es de libre opinión, así que se permiten post vacíos, sin sentido, etc...

Respondo por la misma razón por la que tu escribes: porque puedo.

No te restrinjo nada, te informo de que tu post es vacío y sin sentido, por si no lo habías notado y es bastante molesto entrar a un thread intentando ayudar y encontrarte con algo vacuo.

Ahora bien, si no buscas respuestas, no sé qué pintas aquí. Si sólo quieres desahogarte, me parece lícito.

Si no aceptas las críticas, no entres a un foro.

Por cierto, 'cosas de niño de 12 años' no implica que los tengas, aunque con las actitudes y las formas, sea lo que demuestres. Antes de llamar la atención, debes poder permitírtelo

Suerte con tus super-problemas.

Voodooka
Claro que me faltas el respeto desde el momento en que empiezas a criticar mi post diciendo lo que dices, así que no te hagas la digna porfavor jajaja

Tampoco te he dicho que NO debes escribirme o informarme, pero si tanto te molesta no entiendo porque lo leiste y peor aun tomandole tanta importancia para responder...

Acepto críticas que vayan de acuerdo con lo que se está hablando, no critícas sin fundamento como las tuyas, si tan vacíos son mis post, igual de vacías tus críticas.

No me conoces, no conoces mis actitudes, no me podes decir que parezco infantil, pero es cosa tuya imaginarlo


¿Quien te ha dicho que tengo super problemas? Estoy segura que mi vida es mas productiva y feliz que la tuya

Suerte con tu problema de resentimiento social!

L
laxmi_5552811
26/5/11 a las 8:10

Liriodeaire
Hola, pues lo siento pero no me parece la manera en la que se dirije a mi en su primer post (tampoco en el segundo) si comparas a la usuaria voodooka y a mokaloka (por darte un ejemplo) mokaloka sabe mucho, da respuestas certeras, es logica, coherente y me parece que es muy amable y sus post no tienen ese caracter pesado y discriminativo como los tiene voodooka, lo siento liriodeaire.

Pues de verdad respeto tu opinión, tambien me pareces educado y que bueno que sea así, pero si difiero contigo

Saludos!

L
laxmi_5552811
26/5/11 a las 10:26

Liriodeaire
Probablemente soy de las que te responde de la misma manera en la que tu me hablas...Simple

A
anuk_8431132
26/5/11 a las 11:40

Claro amy
todos tenemos un limitee y mas cuando se trata de nosotras, pero muchas veces creo ese limite tarda en llegar y dejamos pasar y pasar tiempo engañandonos, y mas por que ese tipo de hombres solo anda buscando a ver que consigue, pero cuando se dan cuenta que yaa no entras en su juegooo son bastante astutos y se van solitos sin decir nada......... yo o digo que tu ex sea identico al mio y que exactamente busque esooo pero por lo que cuentassss parece que son gemelos.
y como te dije aneriormente muchas suerte y puesss toma la desicion que creas la mas optima.

Z
zeida_9862017
26/5/11 a las 13:56
En respuesta a laxmi_5552811

Voodooka
Claro que me faltas el respeto desde el momento en que empiezas a criticar mi post diciendo lo que dices, así que no te hagas la digna porfavor jajaja

Tampoco te he dicho que NO debes escribirme o informarme, pero si tanto te molesta no entiendo porque lo leiste y peor aun tomandole tanta importancia para responder...

Acepto críticas que vayan de acuerdo con lo que se está hablando, no critícas sin fundamento como las tuyas, si tan vacíos son mis post, igual de vacías tus críticas.

No me conoces, no conoces mis actitudes, no me podes decir que parezco infantil, pero es cosa tuya imaginarlo


¿Quien te ha dicho que tengo super problemas? Estoy segura que mi vida es mas productiva y feliz que la tuya

Suerte con tu problema de resentimiento social!

Amy1282 no te equivoques (nuevamente)
Repito: NO te he faltado al respeto en ningún momento, esto es: insultos, descalificaciones y demás cosas que tú sí has utilizado porque no has sido capaz de encajar una crítica que, lo creas o no, era por el bien común.

Vamos a ver: si el hecho de explicarte que el post en sí era vacío y sin contenido te ha ofendido tanto, te pido disculpas por eso.

Si mis formas te han parecido ofensivas, también te pido disculpas por eso.

Si me has leído en otros posts, habrás visto que no me caracterizo ni por buscar bronca ni por insultar o meterme con la gente, todo lo contrario, siempre intento ayudar y dar mis puntos de vista y, SIEMPRE, educada y respetuosamente.

Por ello, si te he ofendido, nuevamente me disculpo, no era la intención.

Obviamente yo no te conozco, por eso SOLO me he limitado a hablar de lo que diste a entender en tu post, nada más. Yo no juzgo, porque no me gusta que lo hagan conmigo.

Sobre el resto de ataques hacia mí, no tengo nada que añadir, asumiré que son cosas del calentón del momento y punto.

Por mi parte, está todo dicho, un saludo y suerte.

L
laxmi_5552811
27/5/11 a las :35
En respuesta a zeida_9862017

Amy1282 no te equivoques (nuevamente)
Repito: NO te he faltado al respeto en ningún momento, esto es: insultos, descalificaciones y demás cosas que tú sí has utilizado porque no has sido capaz de encajar una crítica que, lo creas o no, era por el bien común.

Vamos a ver: si el hecho de explicarte que el post en sí era vacío y sin contenido te ha ofendido tanto, te pido disculpas por eso.

Si mis formas te han parecido ofensivas, también te pido disculpas por eso.

Si me has leído en otros posts, habrás visto que no me caracterizo ni por buscar bronca ni por insultar o meterme con la gente, todo lo contrario, siempre intento ayudar y dar mis puntos de vista y, SIEMPRE, educada y respetuosamente.

Por ello, si te he ofendido, nuevamente me disculpo, no era la intención.

Obviamente yo no te conozco, por eso SOLO me he limitado a hablar de lo que diste a entender en tu post, nada más. Yo no juzgo, porque no me gusta que lo hagan conmigo.

Sobre el resto de ataques hacia mí, no tengo nada que añadir, asumiré que son cosas del calentón del momento y punto.

Por mi parte, está todo dicho, un saludo y suerte.

Voodooka
De igual manera te pido disculpas yo a ti, igual digo lo mismo, no te conozco y tambien al creer tu comentario era ofensivo te dije lo que te dije y estoy conciente que tampoco era justo haberte tratado de esa manera, así que tambien te pido disculpas y no te he leido en otros post aun pero estoy segura que me equivoqué, al creerte de otra manera, seguramente tu temperamento es fuerte (como el mío) y aveces los demas tienden a confundir la intención.

Gracias por todo, saludos

J
jinyu_8597318
28/5/11 a las 3:09

Sigues con el tema de tu ex??!!
que haces siguiendole el maldito juego todavia?!....eyyy.... conoces la palabra DIGNIDAD?... ese hombre te la quitó hace rato, recuerdo tu historia...

miente porque se divierte haciendolo, se divierte viendo como te la pasas dandole atencion aunque no tengas sexo con el ni lo veas personalmente. Le encanta decirte que va a llamarte y no hacerlo para conectarse luego al msn, y hablar contigo como si nada.... sin recibir escarmientos por sus malos tratos.

Se quiebra la cabeza para empezar la conversacion?! no es hora de dejar de usar en el msn, o eliminarlo del mismo?!......

hay miles de maneras de evitar a una persona si quieres hacerlo. Si te molesta su juego, pues ....DEJA DE JUGAR!....

Ese hombre está perdido..es un niño inmaduro y cruel en el cuerpo de un "hombre".....

L
laxmi_5552811
28/5/11 a las 5:18
En respuesta a jinyu_8597318

Sigues con el tema de tu ex??!!
que haces siguiendole el maldito juego todavia?!....eyyy.... conoces la palabra DIGNIDAD?... ese hombre te la quitó hace rato, recuerdo tu historia...

miente porque se divierte haciendolo, se divierte viendo como te la pasas dandole atencion aunque no tengas sexo con el ni lo veas personalmente. Le encanta decirte que va a llamarte y no hacerlo para conectarse luego al msn, y hablar contigo como si nada.... sin recibir escarmientos por sus malos tratos.

Se quiebra la cabeza para empezar la conversacion?! no es hora de dejar de usar en el msn, o eliminarlo del mismo?!......

hay miles de maneras de evitar a una persona si quieres hacerlo. Si te molesta su juego, pues ....DEJA DE JUGAR!....

Ese hombre está perdido..es un niño inmaduro y cruel en el cuerpo de un "hombre".....

Caty920
Si! Así es, Está completamente loco... Creo que su seguridad depende de la aprobación de los demas y por eso su comportamiento y decí que ahora soy mas indiferente con el, antes era bien pendeja jajaja porque si que me quitaba la calma y me hacia sentir super mal, ahora es menos, pero igual ya se me está terminando el cariño, solo me falta olvidarme por completo de el... Ya lo eliminé, como lo hice en algún tiempo, así que tengo ratos de no saber absolutamente nada de el

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 20:59

Yo que tu lo eliminaba pero ya!
bueno,primero de todo decirte que los aries generalmente somos un poco mentirosillos...un poco bastante..y a veces pensamos siendo muy muy egoistas..

segundo,decirte que si dice que quiere verte y despues no te llama es porque espera que le llames tu para decirte ''no puedo'' y asi poder estar seguro de que sigues interesada en el y llenarsele el cuerpo de orgullo...

no le sigas el royo ni te muestres nunca vulnerable hacia el,ni le hables por msn..si el realmente quisiera llamarte y verte haria lo imposible..porque asi somos..si queremos algo de verdad vamos por ello..

J
jinyu_8597318
29/5/11 a las 1:18
En respuesta a salvia_5422643

Yo que tu lo eliminaba pero ya!
bueno,primero de todo decirte que los aries generalmente somos un poco mentirosillos...un poco bastante..y a veces pensamos siendo muy muy egoistas..

segundo,decirte que si dice que quiere verte y despues no te llama es porque espera que le llames tu para decirte ''no puedo'' y asi poder estar seguro de que sigues interesada en el y llenarsele el cuerpo de orgullo...

no le sigas el royo ni te muestres nunca vulnerable hacia el,ni le hables por msn..si el realmente quisiera llamarte y verte haria lo imposible..porque asi somos..si queremos algo de verdad vamos por ello..

por fin un poco de sinceridad ariana!!
vengo leytendo en cada post, que los aries son transparentes y no mienten y bla bla bla..cuando muchas de nostoras (me incluyo) entramos llorando y enojadisimas por sus mentirotas....

al fin alguien qeu dice la verdad sobre los aries!! si, son egoistas, y mentirosos..les encanta jugar al desinterseado para ver cómo los buscamos y se les agranda el orgullo....

Y si es cierto que cuando quieren algo o a alguien, no paran hasta conseguirlo, pero si no tienen interes es una cosa totalmente diferente....


gracias arieswoman1 por tu sinceridad..ya estaba cansada de ver en este foro todos los arianos diciendo que no mienten nunca que se caracterizan por ser super sinceros..... ya que yo pensaba ¿entonces mi aries es una excepcion a la regla???..NOOO todo lo contrario..el aries qe miente y es egoista, es la regla de la regla del ariano.

No digo que sean de lo peor, pero como bien de aries, se caracteriza por estar en el extremo: o dan todo no dan nada... o son super sinceros o mienten a full..o son super desintersados o te buscan incansablemente....
ASi qeu ya ven chicas: si un aries no se comporta como un hombre enamorado y miente y es egoista, hay que dejarlo ir, porque de seguro te va a romper el corazon si te enamoras.

S
salvia_5422643
29/5/11 a las 2:16

Ariana 100%..esq no falla...
yo hablo desde la experiencia..y porque soy aries,igual que el..es que no falla!! somos todos igualitos igualitos..ademas suelo juntarme con chicos aries,y los entiendo muy muy bien...
total..el caso es que si queremos algo lo hacemos y si no nos interesa algo nos es indiferente y pasamos del tema...asi de simple y claro

L
laxmi_5552811
30/5/11 a las 10:36
En respuesta a salvia_5422643

Yo que tu lo eliminaba pero ya!
bueno,primero de todo decirte que los aries generalmente somos un poco mentirosillos...un poco bastante..y a veces pensamos siendo muy muy egoistas..

segundo,decirte que si dice que quiere verte y despues no te llama es porque espera que le llames tu para decirte ''no puedo'' y asi poder estar seguro de que sigues interesada en el y llenarsele el cuerpo de orgullo...

no le sigas el royo ni te muestres nunca vulnerable hacia el,ni le hables por msn..si el realmente quisiera llamarte y verte haria lo imposible..porque asi somos..si queremos algo de verdad vamos por ello..

Estas en lo correcto
Si, he notado que le gusta llenarse de orgullo y alimentar su ego de esa manera, eso solía hacer antes cuando yo le creía lo que me decía, si yo le llamaba se mostraba como desinteresado e indiferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest