Hola!, me esta empezando a gustar un tauro, pero intento rechazar mis sentimientos hacia el, no se pero me causa inseguridad!! , lo veo coqueto conmigo, osea no es muy frecuente por que noto que es timido y lo note así de coqueto un día que salí con sus amigos y luego me fue a dejar el por mi casa. Y bueno me gusta bastante como es, pero aun así tengo poca confianza de acercarme a el y conocerlo, le pregunte a sus amigos que tal? si era así con todas y dijieron que sí , y yo quede como que no me tomaba en serio , pero cuando voy a su sala no lo veo tan coqueto tan solo lo veo sociable. Una cosa más donde tuvimos mas cercanía en conocernos fue solo en ese día, segundo un día que fui a su sala estaba hablando con sus amigos y en una para molestar le agarre el brazo, casi su mano, no te que se estremeció o de seguro no fue nada . Tercero y por ultimo un día me fui con alguien un chico que quería conocer del cual pensaban sus amigos que me gustaba el, pero no, mas bien si no hubiera si do por ese encuentro que tuve ese día con este tauro!! no estaría así ahora. y bueno como decía note que al irme con el o acercarme el me miro de lejos, Díganme le gustare? o solo soy un juego más