En respuesta a elayne_6415899
Hola!
¿Cómo estas?, dale más seguridad, mira, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero... soy mujer acuario... no sé si será igual el caso, pero hablando desde mi punto de vista acuario, cuando siento que lo que estoy sintiendo es algo fuerte o que a esa persona lo estoy queriendo más de la cuenta es cuando más miedo me agarra y me alejo!, y observo muchísimo sus actitudes mientras no le hablo, como por ejemplo si me insiste y habla, si charla con demasiadas mujeres, si se la pasa en línea y ni siquiera me escribe un "hola", la seguridad es muy importante, pero sin aficciarlo. Te hablo desde mi punto de vista, cuesta demasiado admitir que estamos enamorados puede ser porque sufrió mucho y tiene miedo de volver a caer o porque no quiere sentir esa sensación de enamoramiento!. El miedo a sufrir....
Espero que te sirva de ayuda!, un saludo! y cualquier cosa acá estaré
Que raro..a mi me pasa todo lo contrario
Este chico insiste insiste. Yo lo dejó de hablar y el sigue ahí insistiendo me invita a su casa. Me busca me dedico la canción AGUA de jarabe de palo. Y yo no siento lo mismo lo ignoro lo dejó de lado no lo busco y el siempre ahí.. será que le interesa de verdad ? Una relación conmigo?? Yo parezco más acuario que el jaja y eso que soy Aries. Es raro todo. Alguien me saca la duda de su comportamiento? Gracias un beso