Hola a tod@s, me gustaría que me aconsejaseis sobre este geminis, os cuento:
Le conocí a finales de julio nos caimos bien, nos fuimos de vacaciones (cada uno por su lado) y hablabamos todos los dias o nos mensajeabamos, cuando volvimos de vacaciones a mediados de agosto nos volvimos a ver y nos liamos, a partir de ahí hemos estado quedando todas las semanas con lio incluido pero con poco tiempo por parte de él, parece que venia o quedabamos con hora puesta en el reloj y siempre porque pasaba por aqui o coincidia que bajaba a madrid y aprovechaba el viaje, (el vive en un pueblo a 60 km) el caso que yo empecé a decirle que intentará hacerme un hueco para quedar que no fuera siempre del modo que lo haciamos y el empezó a decirme que siempre que hablabamos por tfno era de lo mismo, que si el no quedaba y tal.... al final de todo esto me ha dicho que muchas veces tiene ganas de llamarme pero no lo hace porque la conversación siempre deriva a la misma historia y que siempre terminamos hablando de lo mismo.
En un sms le dije que si no queria a nadie en su vida que no la buscara y el me contestó que el no buscaba ninguna novia y que si yo si que siguiera buscando, me dejó hecha polvo por lo que podeis imaginar, después de eso le llamé para aclarar las cosas y directamente le pregunté si ya no queria volver a verme y me dijo que el no tenía ningún problema en volver a verme que cuando está conmigo está muy agusto pero que le da pereza llamarme por el tema de conversación de siempre....... A partir de ahí eso fué el día 1 de noviembre no he vuelto a saber de el, no me ha vuelto a llamar ni nada, (yo tampoco he hecho nada, esperando a que el diera el paso) y no se que debo hacer ni como comportarme, estoy un poco decepcionada porque una se ilusiona para nada, si me pudierais dar alguna pista os lo agradeceria, muchos besitos a todos
ahhh por si sirve de algo yo soy sagitario