Foro / Astrología y Tarot

flipada con un geminis, no os entiendo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :04
A
an0N_631604099z
11/11/10 a las 14:11

Hola a tod@s, me gustaría que me aconsejaseis sobre este geminis, os cuento:

Le conocí a finales de julio nos caimos bien, nos fuimos de vacaciones (cada uno por su lado) y hablabamos todos los dias o nos mensajeabamos, cuando volvimos de vacaciones a mediados de agosto nos volvimos a ver y nos liamos, a partir de ahí hemos estado quedando todas las semanas con lio incluido pero con poco tiempo por parte de él, parece que venia o quedabamos con hora puesta en el reloj y siempre porque pasaba por aqui o coincidia que bajaba a madrid y aprovechaba el viaje, (el vive en un pueblo a 60 km) el caso que yo empecé a decirle que intentará hacerme un hueco para quedar que no fuera siempre del modo que lo haciamos y el empezó a decirme que siempre que hablabamos por tfno era de lo mismo, que si el no quedaba y tal.... al final de todo esto me ha dicho que muchas veces tiene ganas de llamarme pero no lo hace porque la conversación siempre deriva a la misma historia y que siempre terminamos hablando de lo mismo.
En un sms le dije que si no queria a nadie en su vida que no la buscara y el me contestó que el no buscaba ninguna novia y que si yo si que siguiera buscando, me dejó hecha polvo por lo que podeis imaginar, después de eso le llamé para aclarar las cosas y directamente le pregunté si ya no queria volver a verme y me dijo que el no tenía ningún problema en volver a verme que cuando está conmigo está muy agusto pero que le da pereza llamarme por el tema de conversación de siempre....... A partir de ahí eso fué el día 1 de noviembre no he vuelto a saber de el, no me ha vuelto a llamar ni nada, (yo tampoco he hecho nada, esperando a que el diera el paso) y no se que debo hacer ni como comportarme, estoy un poco decepcionada porque una se ilusiona para nada, si me pudierais dar alguna pista os lo agradeceria, muchos besitos a todos


ahhh por si sirve de algo yo soy sagitario

Ver también

A
an0N_631604099z
11/11/10 a las 20:03


A
an0N_631604099z
12/11/10 a las :48

Gracias
la verdad es que por desgracia tengo que decir que tienes mucha razón, de vez en cuando me entrán ganas de llamarle yo, pero creo que no merece la pena y aunque me duele y lo paso mal, lo mejor será que le olvide , muchas gracias por todo, un besito

A
an0N_631604099z
12/11/10 a las 8:47

Ok
Bueno no estoy segura de que esté comprometido, en dos ocasiones se quedó a dormir en mi casa y no creo que alguien comprometido se pueda permitir el lujo, pero vamos que no tiene interés creo que lo viene demostrando, al principio era distinto, nuestras discusiones siempre han sido por la misma causa, por el tema de quedar, muchas gracias

A
an0N_631604099z
12/11/10 a las 22:45

Jajajaj si demasiado inocente con los hombres en general!!
No sólo porque se ha quedado dos veces en mi casa, sino porque yo también he ido a la suya, no sé si tendrá a otra persona o no, lo que si tengo claro es que yo le intereso poco aunque me fastidie reconocerlo, si por mi fuera le llamaba y le ponia las pilas, pero se que eso es rebajarme y lo único que iba a conseguir es desahogarme (que no es poco por otro lado), pero es que no os entiendo de verdad, al principio parece que pierden el culo por cualquier chorrada y con el paso de los dias se van desinflando, no consigo cogerles el punto, da igual que sea geminis o libra, a mi me pasa lo mismo con todos, que le voy hacer, muchas gracias de todos modos por aguantar mi charla, pareces buen tio, besitos

A
an0N_631604099z
12/11/10 a las 23:44

Jajajajajaj
nooooooooooooooooooooo no te mueras que eres muy joven!!!!!

si las vendas una no se las quita porque somos tontas de remate ya te lo digo yo!! porque yo tengo momentos de lucidez en las que pienso que este tio no merece que yo pierda un solo minuto pensando en el, pero hay otros momentos de flojera que no puedo evitarlo, pero muchas veces pienso que es por el mero hecho de su comportamiento y la rabia q me da que me utilicen en esos casos, ainssssss que no aprendo!!!!!!, gracias pinchec eres genial!!!!

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las :03

Jajajajaj
lo mio yo creo que no es ni amor, sino que me ilusiono muy facil, cuando alguien me gusta pues me gusta para todo no para un ratito y ya está, a ver si cambio el chip algún día, aunque a estas alturas lo veo dificil, lo que debería de hacer es no pensar, que pienso muuuuuuucho

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las :12

Si
sagitario una arquera, jijijiji

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las :26

Si si
con lo alegres que somos y siempre se cruza alguno y lo fastidia!!! jajajajajajaj

si espero pasar pagina, la verdad es que los he tenido peores que este, esto sólo pasa por arriesgar y de nuevo te doy todas las gracias del mundo, ya te contaré si hay novedades aunque después de 12 dias desde la última vez que hablamos no creo que vuelva a aparecer.....asi que, a otra cosa mariposa!!!

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las :37

Es verdad
lo pienso en cierto modo para subirme un poco el ego!! ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las :48

Jajajajajaaajajaj
quebranto???? jajajajajaj

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las :58

Ahhhh que susto!!!
creia ya que mataba por aburrimiento, jajajajajaj

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 11:36

Pues nosotras
desde aqui te lo agradecemos, muchas veces necesitamos que nos hablen claramente para abrir los ojos, así que yo te animo a seguir haciendolo, como tu dices, el que no le guste que no lea, besitossss

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 12:39

Hola
muchas gracias por tus palabras, llevo desde el día 1 sin saber de él, supongo que tiene poco interés cuando antes hablabamos casi todos los días, lo último que tuvimos fué un cruce de sms y una llamada de tfno, así que yo supongo que está todo dicho, de nuevo muchas gracias, besitos

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 12:49

Pinchez
noooooooooooooooooo no dejes de contestar!!!!!

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_631604099z

Pinchez
noooooooooooooooooo no dejes de contestar!!!!!

Uinsss no se porque he puesto pinchez, jajajajaj
ya te cambié el nick, jajajajajajaj (perdón)

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 16:07

la he vuelto a fastidiar!!
Al final he hecho caso de una chica que me habia puesto que le mandase un sms y lo hice, le mandé un sms como si tal cosa y.........sorpresa!!!!!! al ratito me llama por tfno, y me dice que estaba cerca y que si nos tomabamos algo y cai.............. no puedo resistirme!!!!! uffff no tengo arreglo!!

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 20:32

Ya
pero necesitaba verle el careto después de lo que habia pasado, no puedo dejar de ver a una persona así sin más, es como que a nadie nos gusta que de repente nos ignoren, la verdad es que como ya sé de que va, pues espero tomarmelo un poco mejor, he disfrutado el momento y lo unico que sé es que ya se lo que quiere, así que no dejo de buscar mi principe azul mientras tanto, antes estaba cerrada respetando, pero ahora no me pienso cerrar para conocer a gente, no te apenes que te sigo necesitando, besitos pinchec

A
an0N_631604099z
14/11/10 a las :04

Si
de momento estoy bien, ya veremos proximamente y cuando me entre el bajon, jajajajaj que espero que no claro lloraré por los rincones, jajajajaj ya te digo que no tengo arreglo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir