Foro / Astrología y Tarot

Aumento de pecho en valencia. ayuda

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 17:05
A
adi_9726663
2/4/16 a las :25

hola chicas!!! llevo operada más de diez años!!!! operada por Ramon Canet. Todos estos años contentísima! !! no recuerdo marca de las prótesis pero si recuerdo que la prótesis eran redondas y operada bajo del músculo. siempre estado contenta me tengo que volver a operar y mi duda y miedo es...que tipo de prótesis son las mejores y que talla me quedara bien. soléis hablar de centímetros cúbicos y no se a que equivalen en talla de pecho.. la semana que viene visitó a varios cirujanos. Doctor Camps. Doctora Sonia Moreno. Doctor Mira. y alguno más. .. siempre estado contenta con Canet y aunque casi seguro me quede con canet quería intercambiar opiniones puesto que Canet me ha dado cita para la segunda semana de abril. Que tipo de prótesis se ponen ahora??? que marcas son las mejores y por qué? ?? me podéis ayudar??? me quiero operarme en Mayo! y tengo muchas dudas.

Ver también

K
kone_8673135
5/4/16 a las 20:46

Mi experiencia
Hola Vanessa, a ver si podemos ayudarte. Yo visité a algunos de los doctores que comentas. Sonia Moreno no me suena, pero sí Isabel Moreno. Ella pone prótesis de suero creo que me dijo Mentor, por la axila. Aunque siendo tu caso un cambio de implantes creo que lo normal será que use la cicatriz que ya tengas. También visité a Cuesta y no me gusto mucho, el ambiente me pareció algo impersonal y comercial. Del Dr. Camps he leido siempre muy buenos comentarios, pero no lo visité porque las pone por debajo de la glándula y eso no me convencía.
Por lo que puede averiguar cuando pregunté he sacado estas conclusiones:
- Se ponen submusculares
-De unos 350cc de media y eso sería una 90-95 dependiendo de tu espalda
-las mejores marcas con MENTOR Y ALLERGAN
-Se usan implantes de gel de alta cohesividad que duran mas (dicen que toda la vida)
Si tienes alguna pregunta más dime y te contesto!

A
adi_9726663
11/4/16 a las 17:05
En respuesta a kone_8673135

Mi experiencia
Hola Vanessa, a ver si podemos ayudarte. Yo visité a algunos de los doctores que comentas. Sonia Moreno no me suena, pero sí Isabel Moreno. Ella pone prótesis de suero creo que me dijo Mentor, por la axila. Aunque siendo tu caso un cambio de implantes creo que lo normal será que use la cicatriz que ya tengas. También visité a Cuesta y no me gusto mucho, el ambiente me pareció algo impersonal y comercial. Del Dr. Camps he leido siempre muy buenos comentarios, pero no lo visité porque las pone por debajo de la glándula y eso no me convencía.
Por lo que puede averiguar cuando pregunté he sacado estas conclusiones:
- Se ponen submusculares
-De unos 350cc de media y eso sería una 90-95 dependiendo de tu espalda
-las mejores marcas con MENTOR Y ALLERGAN
-Se usan implantes de gel de alta cohesividad que duran mas (dicen que toda la vida)
Si tienes alguna pregunta más dime y te contesto!

Norma !!!
Lo pirmero, darte las gracias.Muchísimas gracias por tu atención. Si,por lo menos me gustaría que me óperasen por la misma cicatriz ya que no quiero más por el cuerpo! Mi cicatriz esta bajo del pecho antiguamente operaban por ahí. Donde queda escondida. Y bueno mi preocupación era eso que ya no conozco la calidad de las prótesis y la talla yo creo que me puse eso 350 de echo mis pechos siempre fueron pequeños jejeje pero me gustaban así. Tengo poco contorno de espalda. Pero esta vez quiero una talla más. Tengo una 90 y me gustaría algo más grande ya que ya no peso 47k ahora peso 55k y me veo muy poco pecho. Has sido muy amable al contestarme. El miércoles visitó a Canet ya te contaré prótesis y demás que me diga. A ver si me aclaro. MuuuuuuuA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir