En respuesta a jannat_9392412
no se que decirte....porque a mi mi novio tauro no me hace esas cosas....jijiji... me parece que el me tiene un poco de miedo jejjej...yo creo que tendrias que relajarte mas y no estar tanto por el. COntestale las llamadas y si no te llama en un par de dias...no te desesperes....total nunca corta el contacto contigo no?
Yo tengo ese tipo de inconvenientes a veces, pero porque yo no le llamo, o le digo que le voy a llamar y no lo hago....y el me llama y hay veces que me reclama....y yo me enojo. Entonces ahora ya no me reclama tanto...pero asi tb yo creo que si el no llegara a llamarme un dia o dos o tres no le daria tanta importancia porque el esta ahi para mi siempre....hay que dejarle tb su espacio...porque no porque no te llame ya significa que se fue...o no te quiere. EL seguramente quiere saber que estas ahi, que estas bien y despues ya no necesita estar llamandote cada rato...seguro es eso....pero yo creo que no deberias de castigarlo asi....y otra cosa...nunca , pero nunca le dejes saber cual es tu talon de aquiles, lo que te molesta....porque cuanto se enojen ustedes por algo...el va a utilizar eso para darte donde peor te viene.....al menos si estan empezando recien la relacion....yo con el mio llevo casi 2 años....y nos llevamos muy bien , cada dia mejor.
que bueno ser tan relax como tu
esto es lo que pasa, los ultimos 2 fines de semana se ha borrado por completo, y el lunes aparece con la excusa que su telefono lo habia perdido....
Siempre que le contesto se borra, cosa que nunca hizo anteriormente en dos anos de relacion.... es algo nuevo porque anda con nuevos amigos....
Ya ayer me llamo dos veces en el dia y no le respondi. Hoy volivio a llamar en la tarde y tampoco. Entonces llamo a mi hermana pero ella tampoco le contesto.
Creeis que estoy actuando mal? es que ya me siento la tonta que el ve la cara siempre... Y por desgracia el sabe que ese es mi talon de aquiles y que me duele que se borre asi... Pero no importa cuanto lo platiquemos vuelve y me hace lo mismo casa que esta con sus amigos.