En respuesta a wenyan_7266343
Hola!
Soy escorpiano, así que mucho no te puedo ayudar, yo también soy ascendente en piscis. Lo que siempre note de los arianos, porque estoy rodeado de ello tanto en familia, como en otro ámbitos, es que son mu dependientes, son una pareja muy buena, pero al escorpiano, le gusta ser super independiente y que su pareja tambien lo sea, a pesar de que somos super posesivos y celosos, no me estes encima o cargosees mucho, y menos si no estoy de buen humor. Tampoco te hagas el superadisimo jaja. Consulta, ella se ve bien fisicamente por lo que describis, vos? Nunca dejes de lado tu actividad. Supongo que la mujer debe ser mas complicada, asi que nuevamente, donde estan las escorpianas para ayudar a este chico?
Contestando a tu consulta
no se ve "tan bien" tiene todo el look de chica 10 que se hizo por escorpio que es, tiene anteojitos, pelo no tan arreglado pero se esmera en vestirse, nunca la ví con el mismo conjunto, ojalá sea por mí. pero a mí me absorbe el corazón como un tornado y me encanta estar cerca de ella, también con mis ojos.