Foro / Astrología y Tarot

Por favor virginianos, los necesito!!! virgo me ha pedido tiempo... volverá????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 20:49
N
neyla_5751107
21/9/15 a las 1:06

Hola, soy una chica escorpio totalmente prendada de un hombre virgo. tengo 28 años y el tiene 33 y nuestra historia empezó hace cerca de 8 años. En su momento y por una mala situación personal d el desapareció y retomamos el contacto hace un año y medio.. el está casado hace 4 años y tiene un hijo de un año y lo que empezó siendo un reencuentro de amigos se nos ha ido de las manos. no ha pasado nada físico (solo abrazos y algún pico en los labios) pero han reaparecido y aumentado los sentimientos que aparcamos la primera vez. El lo lleva muy mal (yo por supuesto también, aunque no en la misma medida) por su situación.. porque aunque su matrimonio no va bien desde hace casi un año (lo nuestro creció hace 4 meses, antes no pasó nada) lo cierto es que el es muy sensato y lleva muy mal, con mucha ansiedad estrés y nervios nuestra situación. intentamos frenar todo esto y en un par de ocasiones el me sugirió darnos un tiempo hasta que el aclarara su situación personal, pero le dije que si volvía a desaparecer yo no le estaría esperando y entonces seguíamos como estábamos, pero perdimos el control y empezaron por parte de los dos los te quiero muchísimo, necesito saber de ti todos los días, fantaseábamos con el futuro... lo cierto es que el pasó de decirme hace meses que su prioridad era salvar su matrimonio, a decirme que qué pasaría si el elegía la estabilidad emocional de su hijo y por último... Tras decirme un día que ya no nos veía futuro, ni compatibilidad (al día siguiente me confesó que no sentía muchas de las cosas q m dijo, que se había agobiado porq su hijo había estado muy malito y que el no veía presente pero que cuando el niño tuviera dos o tres años si...). pasamos una semana sin casi hablar porque yo me fui de viaje y no había cobertura casi en ningún sitio y al volver de repente estaba más cercano, más cariñoso, más abierto al futuro nuestro, diciéndome que yo era una de las razones por las que se levantaba cda día y ya no me decía nada d esas cosas que tanto me dolían, como que no sabe lo que quiere o que no está desenamorado de su mujer ... esto fue hace una semana t durante siete días exactos todo fue perfecto teniendo en cuenta nuestra mala situación, pero el pasado lunes (hoy es domingo) nos encontramos con su compañero de trabajo una mañana que quedamos a tomar café (no nos vemos a menudo, solo una o dos veces al mes y siempre para tomar café) y le cambió la cara... me dijo que dijera que yo era su prima... se agobió muchísimo y lo pasó fatal (a pesar de que yo no me acerqué a conocer al compañero por respeto a su situación de nervios y porque no lo creí oportuno). y al día siguiente me dijo..." creo que debemos aplazar nuestra situación. ayer lo pasé tremendamente mal, yo no sé mentir y no me gusta hacerlo, creo que se me notó en la cara. lo nuestro parece que es algo bonito y con mucha pinta de poder crecer, no creo que sea algo para esconderlo, pero hasta que regularice mi situación no puedo ir más allá. como tu siempre has dicho estoy anclado y no remo, pero porque no me gusta jugar con los sentimientos de nadie y mucho menos con los míos y yo esta situación la llevo fatal hasta que resuelva lo que tengo por resolver. por eso te pido un aplazamiento de meses y después retomar el contacto a ver que pasa, pero sin prohibiciones de llamar a cualquier hora o escondernos o escribirnos sólo por el día, sino cuando nos apetezca. yo esta situación la estoy llevando fatal y para mi te mereces todo mi respeto, al igual que mi mujer". eso me lo escribió por la mañana y a medio día hablamos 10 minutos por teléfono para decirme eso mismo.. y que para el no era una despedida sino un hasta luego porque el querrá volver a saber de mí en X tiempo, saber cómo nos va, si estamos bien o mal... que le jode mucho tomar esa decision, pero que el necesita este tiempo por el, porque el ya no tiene edad para estarse escondiendo ni pasándolo mal y que el quiere disfrutar de mi compañía. me dijo que cuando haya resuelto su situación personal me llamará para vernos y explicarme por qué o por qué si o por qué no y que entonces ya estará libre, o no, para seguir caminando... SE QUE A OJOS DE USTEDES LO HEMOS HECHO FATAL POR SU SITUACIÓN PERO CRÉANME QUE PARA MÍ NO ES UN CAPRICHO LO SUPE DESDE HACE 8 AÑOS CUANDO NOS CONOCIMOS Y LO HE SABIDO DESDE ENTONCES... CREANME QUE SABEMOS Y NOS CULPABILIZAMOS PORQUE NO ESTÁBAMOS HACIENDO LAS COSAS DEL TODO BIEN, PERO ESTOY ENAMORADA D EL... Y YA LO PERDÍ UNA VEZ... PERO LO MEJOR O LO PEOR ES QUE ESTOY ENAMORADA DE LA MUJER QUE SOY CUANDO ESTOY CON EL, DEL REFLEJO MÍO QUE ME DEVUELVEN SUS OJOS CUANDO ME MIRA Y NO PUEDE APARTAR LA VISTA DE MI Y DE LA PERSONA MARAVILLOSA QUE YO DESCONOCÍA QUE HABÍA DENTRO DE MI... necesito su opinión... creen que volverá? Se me está haciendo horrible este tiempo.. pero todos me dicen que respete su espacio para que el se de cuenta de que lo respeto.. no piensen que soy mala persona pero soy hija de padres divorciados que nunca se quisieron y he vivido toda mi vida viendo en mi casa a dos personas que no hacían nada juntos, discutían mucho y no tenían nada en común... creo que antes de vivir eso es mejor cortarlo y egoistamente espero que el se de cuenta de que si en su matrimonio es infeliz no le hace ningún favor a su bebé aguantando porque si aparecí yo en su vida dudo que ame tanto a su mujer como hacía tiempo me decía.. espero que entiendan mi postura y que jamás fue mi intención ni la de el dejar que todo esto pasara.. pero por mi parte ya no pude frenarlo y ahora no puedo olvidarlo. estoy muy triste.. Todo está muy muy resumido.. pero solo quiero saber si después de ese mensaje que me mandó es verdad q tiene intenciones de volver o me acabará olvidando (según me dijo el hace semanas no podría hacerlo, que nunca lo hizo y ahora tampoco)

Ver también

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 19:09

Es posible que vuelva
pero dale un ultimatum

que si vuelve sea para quedarse contigo y sino que no vuelva

o todo o nada

suerte

N
neyla_5751107
23/9/15 a las 20:51
En respuesta a an0N_630234599z

Es posible que vuelva
pero dale un ultimatum

que si vuelve sea para quedarse contigo y sino que no vuelva

o todo o nada

suerte

Y si lo espanto?!?
Eso es lo que le decía cuando me insinuaba lo de darnos este tiempo.. y al final cedía y me decía de seguir como estábamos... pero ahora me da miedo que por darle el ultimátum el salga huyendo. es lo último que quiero... ya son 8 días y lo que para mí está siendo una angustia no sé qué está siendo para él.. pensaba que escribiría antes.. ¿pero realmente puedes pasar de hablar por teléfono con alguien todos los días, con todos esos sentimientos que tanto costó que dijera.. a no hablar nada y llevarlo bien? Yo soy un signo de agua.. y encima escorpio.. tremendistas hasta la médula (algo que me decía el) pero es que no lo entiendo y por más que me esfuerzo todo esto se sale de mi comprensión. yo no puedo echar de menos a alguien y no escribirle.. y dudo q no me eche en falta..

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 21:46
En respuesta a neyla_5751107

Y si lo espanto?!?
Eso es lo que le decía cuando me insinuaba lo de darnos este tiempo.. y al final cedía y me decía de seguir como estábamos... pero ahora me da miedo que por darle el ultimátum el salga huyendo. es lo último que quiero... ya son 8 días y lo que para mí está siendo una angustia no sé qué está siendo para él.. pensaba que escribiría antes.. ¿pero realmente puedes pasar de hablar por teléfono con alguien todos los días, con todos esos sentimientos que tanto costó que dijera.. a no hablar nada y llevarlo bien? Yo soy un signo de agua.. y encima escorpio.. tremendistas hasta la médula (algo que me decía el) pero es que no lo entiendo y por más que me esfuerzo todo esto se sale de mi comprensión. yo no puedo echar de menos a alguien y no escribirle.. y dudo q no me eche en falta..

Tienes que sacarle de su confort
si sigues igual nada cambiará y él no lo va a ca,mbiar porque tú estás más interesada o porq te siente segura...

asi que hazlo tú

si desaparece del todo arriesgandote por lo menos lo intentaste

si algo no funciona cambia la estrategia

porq siguiendo por ahi vas mal

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_630234599z

Tienes que sacarle de su confort
si sigues igual nada cambiará y él no lo va a ca,mbiar porque tú estás más interesada o porq te siente segura...

asi que hazlo tú

si desaparece del todo arriesgandote por lo menos lo intentaste

si algo no funciona cambia la estrategia

porq siguiendo por ahi vas mal

No te digo que le busques pero él va a volver
y cuando lo haga le quitas todos los derechos que le dabas y cuando vea el cambio le explicas la situación que no quieres verle más en este estado

dile de paso que si le importaria que tu le hicieras caso a otros porq supongo q seras una mujer con hombres detras y si no hace más y solo te dice que no le importa que hagas no le hables nunca más

él va a volver aunque sea para probarte pero tienes que ser inteligente

N
neyla_5751107
24/9/15 a las 10:13
En respuesta a an0N_630234599z

No te digo que le busques pero él va a volver
y cuando lo haga le quitas todos los derechos que le dabas y cuando vea el cambio le explicas la situación que no quieres verle más en este estado

dile de paso que si le importaria que tu le hicieras caso a otros porq supongo q seras una mujer con hombres detras y si no hace más y solo te dice que no le importa que hagas no le hables nunca más

él va a volver aunque sea para probarte pero tienes que ser inteligente

Gracias!
Si.. de eso no cabe duda.. la angustia irá desapareciendo y dará paso a la rabia o a lo que quiera que sea.. y de ahí sacaré fuerzas. pero es normal que aún no haya dicho nada? realmente ustedes pueden pasar meses sin hablar con alguien y echarle de menos y quererla de la misma forma que antes? no olvidan? para mi el tiempo y la distancia implican eso.. olvidar a alguien.. no arreglar tu situación personal para volver con esa persona..

A
an0N_630234599z
24/9/15 a las 10:27
En respuesta a neyla_5751107

Gracias!
Si.. de eso no cabe duda.. la angustia irá desapareciendo y dará paso a la rabia o a lo que quiera que sea.. y de ahí sacaré fuerzas. pero es normal que aún no haya dicho nada? realmente ustedes pueden pasar meses sin hablar con alguien y echarle de menos y quererla de la misma forma que antes? no olvidan? para mi el tiempo y la distancia implican eso.. olvidar a alguien.. no arreglar tu situación personal para volver con esa persona..

Si no estoy enamorada si lo puedo hacer
o si estoy enamorada pero creo que te toca dar a ti el paso porque yo ya hice lo que tenia que hacer y sigo adelante...

saludos

N
neyla_5751107
24/9/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_630234599z

Si no estoy enamorada si lo puedo hacer
o si estoy enamorada pero creo que te toca dar a ti el paso porque yo ya hice lo que tenia que hacer y sigo adelante...

saludos

Pues que chasco
Bueno. . por ahora no ha llegado ni a las dos semanas... pero vamos.. el me pidió un aplazamiento de meses de nuestra situación.. desde luego todo es bastante complicado.. pero algo me dice que volverá y entonces me pondré en mi sitio. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook