Foro / Astrología y Tarot

Capri... volvera? mi historia...

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:34
A
an0N_899474599z
30/3/09 a las 20:39

yo soy sagitario y mi exnovio capricornio, parece k nos cambiamos los roles, porque al principio la fiestera, la mas despegada era yo y el "cansino" era el, pero con el tiempo yo fui cambiando y empeze a verle como algo mas serio, el caso, que el fue al reves, a salir ams con sus amigos, y lo peor de todo, que yo nunca podia ir! y era muy frustrante por k pensaba k se avergonzaba de mi, pero no era asi, solamente k se sentia mal si yo iba, por k sus amigos son muy graciosillos, y se meten todos con todos, pero el se sentia a veces como un poco "tonto" y no keria k lo viese... luego por otra parte existia un amigo suyo (k a la vez era el exnovio de una amiga mia) y mi novio se iva con este amigo suyo su novia y otra xica, y yo nuevamente no podia ir porque era la amiga de la exnovia(lo mejor era k este la abia dejado a ella)...
el caso, discutiamos porque a mi no me parecia justa la situacion, un dia, kedamos y el me dejo, dijo que me queria, pero que no queria tener novia, porque queria irse de fiesta, y acer lo k kisiera, y no queria, k no le veia futuro etc...(nunca le proibi irse con sus amigso de exo se iba todos los findes con ellos)el caso k alas siguientes semanas seguiamos kedando, y parecia k estabamos juntos pero sin estarlo, y un dia me dijo que no le dejaba pasar pagina qjue no queria estar conmigo, y ya desde entonces no se nada de el, de eso hace una semana y media, k opinais?

Ver también

A
an0N_1004558299z
30/3/09 a las 20:43


HJHJ

A
an0N_1004558299z
30/3/09 a las 20:43


HJHJ

A
an0N_944786799z
24/7/09 a las 17:34

niña vanidosaa (8)
mira me as contado mi HISTORIA xDD

estube con una Capricornio i ella siempre detras i yo no lo valoraba como devia, xo me dejó cuando yo más dava...y también ella salia con sus amigos i yo con los mios.

La cosa ske ami me dejó x otra despues de 2 años...y sabes ke?

x ALGUN LADO LEÍ que contra mas te acuerdas de algien menos viene. xk le das como akel ke dice fuerza para seguir y como vas detrás ellos pasan xo cuando n lo tienes lo kieres.

Y tiene razón prke sabes el dia k kieres ver a algien i n lo ves i pasado el tiempo ya ni te acurdas i d repente te lo encuentras e incluso pone interés en ti,justo cuando tu ya lo as prdido..

ESCUCHA ESTA CANCIÓN :

http://www.youtube.com/watch?v=ztPR8ii6Y_U&feature=re lated

te ayudará mucho azm caso...todos vuelven cuando menos lo esperas incluso cuando ya no los necesitas xo el pasado siempre vuelve i de foma EXITOSA...

SI TIENES ALGO DEJALO IR,SE VUELVE ES TUYO SINÓ JAMÁS LO FUE.

P.D. haz tu vida si algo les duele muxo es saber ke puedes seguir sin ellos,xo a capricornio i al resto d los signos.

Sara 19 años.Barcelona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir