yo soy sagitario y mi exnovio capricornio, parece k nos cambiamos los roles, porque al principio la fiestera, la mas despegada era yo y el "cansino" era el, pero con el tiempo yo fui cambiando y empeze a verle como algo mas serio, el caso, que el fue al reves, a salir ams con sus amigos, y lo peor de todo, que yo nunca podia ir! y era muy frustrante por k pensaba k se avergonzaba de mi, pero no era asi, solamente k se sentia mal si yo iba, por k sus amigos son muy graciosillos, y se meten todos con todos, pero el se sentia a veces como un poco "tonto" y no keria k lo viese... luego por otra parte existia un amigo suyo (k a la vez era el exnovio de una amiga mia) y mi novio se iva con este amigo suyo su novia y otra xica, y yo nuevamente no podia ir porque era la amiga de la exnovia(lo mejor era k este la abia dejado a ella)...
el caso, discutiamos porque a mi no me parecia justa la situacion, un dia, kedamos y el me dejo, dijo que me queria, pero que no queria tener novia, porque queria irse de fiesta, y acer lo k kisiera, y no queria, k no le veia futuro etc...(nunca le proibi irse con sus amigso de exo se iba todos los findes con ellos)el caso k alas siguientes semanas seguiamos kedando, y parecia k estabamos juntos pero sin estarlo, y un dia me dijo que no le dejaba pasar pagina qjue no queria estar conmigo, y ya desde entonces no se nada de el, de eso hace una semana y media, k opinais?