Foro / Astrología y Tarot

Por favor necesito un poquito de paciencia e interés,sé que es algo extenso

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:46
S
sanya_5543976
2/3/11 a las 22:01

Antetodo dar las gracias a esos cangreji@s y a los que no lo son también,por vuestras historias y consejos que hacen que la vida al lado de estos chic@s sea mas facil.
Conoci a este chico cancer por internet,el tiene pareja desde hace 5 años y yo estoy casada,un matrimonmio roto y con perspectivas de separacion y una relacion algo mas estable pero tampoco con visperas de futuro,soy consciente de que es una situacion incomprensible y hasta mal vista por algunos,pero en los sentimientos nadie puede mandar y asi ha sido.
5 meses al lado de este cancer,unos de los mejores de mi vida,cariñoso,sensible,atento, siempre me ha hecho saber que ha estado ahi,nunca he sufrido ausencias por su parte,y si las he sufrido por 1 o 2 dias,siempre ha vuelto deshaciendose en explicaciones y nunca han sido por motivos de inseguridades ni miedos,siempre justificadas,no tuvo muy buena infancia algo que con el tiempo,aprendio a contarme,ha confiado en mi,me ha contado todo sus problemas,sus inquietudes...a pesar de nuestra situacion,si alguna vez he podido salir con mis amig@s no ha tenido ningun problema en salir conmigo conocerlos y hacerse parte del grupo,sexualmente hemos disfrutado mucho,si le he preguntado sobre sus sentimientos,siempre me ha respondido,tengo que decir que a pesar de todo,el siempre me dijo que estaba feliz y agusto,entre otra infinidad de halagos hacia mi persona,pero no esta enamorado,que en un momento de la relacion si creyo estarlo y sentirlo,e imagino un futuro a mi lado,pero que se quedo ahi(supongo que por miedo o no se) yo reconozco que siempre me he sentido enamorada y lo estoy,pero nunca se lo he dicho,no quiero que piense que por estar enamorada se puede perder la amistad o pensar que me puede hacer sufrir y que huya.
Ademas de todo esto,sobra decir,que si el me ha dado 100 yo 150,me he entregado totalmente y he intentado que estos 5 meses sean unos de los mejores de su vida tambien.
Hasta aqui todo "perfecto" hasta que ayer recibo unas llamadas extrañas de alguien que pregunta por una persona,le digo que se ha equivocado,vuelve a llamar otra vez mas preguntando lo mismo pero esta vez interesada tambien en saber con quien habla,yo vuelvo a contestar educadamente pero no le doy explicaciones,nada mas colgar pude intuir que era su pareja,algo que el mas tarde me confirma en un sms.
Cuando hablo con el,resumiendo,me explica que ella le ha revisado las facturas de tlf y le acusa de infiel,algo que el desmiente y se inventa una historia para hacerle creer que esta equivocada,me dice que la "cosa esta muy tensa" y que cortemos la comunicacion telefonica por un tiempo y solo hablemos por msn,le digo que estoy totalmente de acuerdo y que es lo normal,pero que en cuanto podamos tenemos que hablar,saber que ha pasado con mas exactitud,y sobretodo el...ahora que.
El me dice que por supuesto que en cuanto podamos hablaremos.
Quisiera pediros perdon por extenderme tanto aunque lo he resumido lo mas posible,lo estoy pasando muy mal,no quiero que se vaya mi vida,y me ahoga la idea de perderlo,me pregunto mil cosas,que hara? la dejara? me dejara?como actua un cancer en esta situacion?sere importante en su vida?se que son respuestas que las tiene el tiempo,y el destino,pero se que alguien me puede aconsejar y sobretodo esa gente que os conoceis muy bien y sabeis como actuan estos cangrejitos.
GRACIAS...MIL GRACIAS.

Ver también

S
sanya_5543976
4/3/11 a las 23:24


nadie me dice nada?

E
edwige_7234340
5/3/11 a las 12:46

Hola
Buenos días, yo te doy mi opinión sincera.

Me ha hecho gracia leer eso de si él da el 100% tú das el 150%, mentia, todo una mentira. Ni él te está dando el 100% ni mucho menos tú le estás dando el 150, eso sería si ambos estuvieseis libres de relaciones entonces si que me lo creería pero no me lo creo de personas que mantienen dos relaciones a la vez. Ojo!! que no critico que se lleven dos relaciones, sino el hecho de decir qe lo estás dando todo.

Tú no quieres que se vaya de tu vida, tampoco haces nada para mantenerlo a tu lado, tú sigues casada y no le das muestras de interés por tener una relación seria con él. De todas formas el ya te ha dicho que no está enamorado de ti y tampoco se le ve con intención de dejar a su novia.
¿Seguirá contigo? pues si, seguirá aunque no esté enamorado ¿porqué? por que en ti ha encntrado sexo fácil, sin compromisos, alguien que le escucha y no le critica, alguien que ve bien lo que hace en ese sentido contigo se ve libre puesto que no te tiene por que dar ninguna explicación (si te la da es por que quiere no por que debe) pero a su novia no la dejará (reflejo de lo que haces tu)
¿Importante en su vida? pues no, no lo eres, estás ahí y ya está, pero lo primero es su novia y hay que salvar el pellejo, así que por un tiempo se acabaron las llamadas telefónicas, sólo msn... ya sabes, no eres importante por eso te oculta y le miente a su novia, cuando todo esto se le olvide a la ovia volverá contigo para tener más de lo mismo.
¿Palabras duras? pues si, pero es como yo lo veo. Cáncer vampiro emocional, se aprovecha de ti hasta que te saque todo lo que le puedes dar.
¿qué que signo soy? Cáncer.

¿Consejo? doy consejo a fuer de viejo: nunca sigas mi consejo... pero tampoco es razón desdeñar consejo que es confesión

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook