Foro / Astrología y Tarot

Niñas, un poquito de por favor... peace (irene y nueva)

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 19:12
F
fajar_6911179
18/8/05 a las 14:01

¿Pero q está pasando? La poca gente cuerda que quedaba en este foro se está dejando llevar por las gilipolleces de los clones???

¿Pero q es esto?

Nueva24... q decirte? Sabes que hay un clon que estamos totalmente de acuerdo en quien es, ella misma se ha descubierto infinidad de veces y pese a que todo el mundo sabe que es ella sogue haciendo el ... Por cierto clon, si me vuelves a poner la admisión en el messenger igual podamos dirigirnos unas cuantas palabras...

En cuanto al otro... no estoy de acuerdo para nada. No porque lo pueda asegurar, porque para mi puede ser cualquiera de las de este foro, sino porque la conozco.

Mira, con Irene tengo la suerte de tener una lindísima amistad. Hemos hablado muchas horas, sobre todo cuando estuve en su casa, y creeme que se muchas cosas de ella que nadie sabe. Igual que me ha contado todo eso en nuestras interminables conversaciones, no tengo la menor duda de que si ella fuese uno de los clones en algún momento me lo hubiese dicho igual que me ha dicho muchas otras cosas. ¿Le hubiese cortado los huevos? No lo dudes lo mas mínimo, pero se que que me lo hubiese dicho. Se cosas peores de ella y creeme que ser un clon solo quedaría en una graciosa anecdota para ella. No tengo duda de que me lo diría.

De ti no puedo hablar, porque solo te conozco del foro, pero de verdad puedo decirte que muchas os llevariais una gran sorpresa si la conocieseis de verdad.

Tengo una gran amiga que entraba en este foro que dejó de entrar por culpa de Irene jajajaj, la acojonó literalmente. Ahora se conocen y siempre me dice que jamás se la imaginaba así, que se ha llevado una gran sorpresa. Ojalá la conocieseis de verdad. Creeme que Irene dice lo que tenga que decir siempre, pero a la cara y con su nick.

Por otro lado, puede que irene se haya pasado con su mensaje, y por supuesto que no deben insultar, pero piensa que la has acusado tu directamente ne el foro de algo que no ha hecho, y eso jode y mucho. Sus formas no han sido acertadas, pero no creo que a nadie le guste que le acusen en publico de algo que ni pincha ni corta ya que estás creando una imagen de ella en el foro que no tiene que ver con la realidad.

Irene, cielo, por otro lado, tu hija a ver si te tengo que lavar la boca con jabón. Tienes mucha más clase que todo eso, no crees? No entiendo ese mensaje tan atacante, entiendo que joda, pero te considero alguien con clase y la cabeza bien sentada. Contesta de otra manera

Niñas por favor, que sois de lo poco normal que queda por aquí, no empeceis a hora vosotras con gilipolleces que con las que tenemos es más que suficiente.

Un beso a las dos

Ver también

A
an0N_651817999z
18/8/05 a las 15:10

A ti te parece normal
Que se me acuse sin pruebas???
lo ves logico??.
Y ya me conoces, no me escondo ante nada ni ante nadie..pero no soporto que se me acuse publicamente, ni en privado, y menos alguien como esta tipa..queno mellega ni a la uña del pié.

A
an0N_904146299z
18/8/05 a las 16:05

No conozco personalmente a ninguna de las dos
pero pienso que se estan comportando como crias de colegio con de las acusaciones y contraacusaciones y con de "yo tengo un tio policia" y la otra "yo tengo un amigo experto en delitos informaticos", ¿pero acaso aqui se ha creado algun tipo de delito informatico tratandose de un foro publico y donde nade entra con su nombre sino con un simple nik?, yo creo que estos calores veraniegos esta derritiendo algun que otro cerebro.

A
an0N_651817999z
18/8/05 a las 16:08
En respuesta a an0N_904146299z

No conozco personalmente a ninguna de las dos
pero pienso que se estan comportando como crias de colegio con de las acusaciones y contraacusaciones y con de "yo tengo un tio policia" y la otra "yo tengo un amigo experto en delitos informaticos", ¿pero acaso aqui se ha creado algun tipo de delito informatico tratandose de un foro publico y donde nade entra con su nombre sino con un simple nik?, yo creo que estos calores veraniegos esta derritiendo algun que otro cerebro.

Te recuerdo..
que yo no ataque...ella empezó a delirar contra mi.
Le hable de la BIT para que me denunciase...puesto que yo no tengo absolutamente nada que perder..y de paso, que se gaste pelas en un abodago.

A
an0N_578930099z
18/8/05 a las 16:09

Mira xiana, cuando a alguien le ponen el dedo en el ojo, protesta...
Y eso ha hecho irene...

D
damasa_7284503
18/8/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_904146299z

No conozco personalmente a ninguna de las dos
pero pienso que se estan comportando como crias de colegio con de las acusaciones y contraacusaciones y con de "yo tengo un tio policia" y la otra "yo tengo un amigo experto en delitos informaticos", ¿pero acaso aqui se ha creado algun tipo de delito informatico tratandose de un foro publico y donde nade entra con su nombre sino con un simple nik?, yo creo que estos calores veraniegos esta derritiendo algun que otro cerebro.

Sí,
el tuyo, el primero,...

A
an0N_651817999z
18/8/05 a las 16:46

Gracias..xiana.
Gracias por tu apoyo.

Pero ya me conoces.A mala leche y enfadada..no me gana nadie.

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 16:52
En respuesta a an0N_651817999z

Gracias..xiana.
Gracias por tu apoyo.

Pero ya me conoces.A mala leche y enfadada..no me gana nadie.

Jajajajaja
Ya te gustaría tener a ti tanta mala leche, pero si eres un solete!!! jaajjajaja.

Nena, ella se ha equivocado diciendo eso de ti, pero creo que deberíais dejar el tema, solo faltaría ahora que tengamos problemas entre las normales del foro y todo.

Nena, sabes que de rencores no se vive.

PEACE!!

A
an0N_904146299z
18/8/05 a las 17:28
En respuesta a damasa_7284503

Sí,
el tuyo, el primero,...

A lo mejor el mio el primero
pero por lo menos yo no voy dando saltos de alegria porque el "ex" me ha llamado por telefono y me ha dicho que se va a venir a vivir cerca de mi, no estoy tan desesperada de hombre como puedes estarlo tu y muchas otras.

G
gloria_6315874
18/8/05 a las 17:32
En respuesta a an0N_651817999z

A ti te parece normal
Que se me acuse sin pruebas???
lo ves logico??.
Y ya me conoces, no me escondo ante nada ni ante nadie..pero no soporto que se me acuse publicamente, ni en privado, y menos alguien como esta tipa..queno mellega ni a la uña del pié.

Pensad todos un poco...
a ver....esta chica, nueva24, lo que tiene que hacer si cree que alguien en el foro la esta molestando no es ir a la policia...pq no le harán el más minimo caso...lo que se tiene que hacer si crees que alguien te esta molestando es alertar al moderador....

y los demás que deis que esta pirada...pues si realmente lo creeis así pasar de ella que diga misa como si quiere ir a quejarse al papa de roma... y si no alertad vosotros tb al moderador y él ya hará lo que sea pertinente....

no se en que tipo de foros acostumbrais a entrar pero normalmente siempre te cruzas con gente desagradable... y yo estoy en muchos foros y he visto muchos piques entre gente...y nadie ha hablado nunca de denuncias.... juas con la de problemas que tiene la policia va a hacer caso a un forero rabioso.... xa algo se ha inventado la figura del moderador no?

anda que.... no lleveis este tema más allá... pq de la mierda todo el mundo sale salpicado... y por una tonteria que parece más de niñas de colegio que de gente minimamente adulta no vais a buscar problemas.... es que en seiro esto me recuerda a karmele marchante diciendo "te voy a poner una querellaaaa" XD

A
an0N_651817999z
18/8/05 a las 18:54
En respuesta a gloria_6315874

Pensad todos un poco...
a ver....esta chica, nueva24, lo que tiene que hacer si cree que alguien en el foro la esta molestando no es ir a la policia...pq no le harán el más minimo caso...lo que se tiene que hacer si crees que alguien te esta molestando es alertar al moderador....

y los demás que deis que esta pirada...pues si realmente lo creeis así pasar de ella que diga misa como si quiere ir a quejarse al papa de roma... y si no alertad vosotros tb al moderador y él ya hará lo que sea pertinente....

no se en que tipo de foros acostumbrais a entrar pero normalmente siempre te cruzas con gente desagradable... y yo estoy en muchos foros y he visto muchos piques entre gente...y nadie ha hablado nunca de denuncias.... juas con la de problemas que tiene la policia va a hacer caso a un forero rabioso.... xa algo se ha inventado la figura del moderador no?

anda que.... no lleveis este tema más allá... pq de la mierda todo el mundo sale salpicado... y por una tonteria que parece más de niñas de colegio que de gente minimamente adulta no vais a buscar problemas.... es que en seiro esto me recuerda a karmele marchante diciendo "te voy a poner una querellaaaa" XD

Pos tienes toda la razon.
pasando del tema, si dice que la he insultado y que era un clon, que diga lo que le de la gana.Y mira..si me va a denunciar..pues un tiempo que haga lo que quiera.

A
an0N_904146299z
18/8/05 a las 19:12
En respuesta a gloria_6315874

Pensad todos un poco...
a ver....esta chica, nueva24, lo que tiene que hacer si cree que alguien en el foro la esta molestando no es ir a la policia...pq no le harán el más minimo caso...lo que se tiene que hacer si crees que alguien te esta molestando es alertar al moderador....

y los demás que deis que esta pirada...pues si realmente lo creeis así pasar de ella que diga misa como si quiere ir a quejarse al papa de roma... y si no alertad vosotros tb al moderador y él ya hará lo que sea pertinente....

no se en que tipo de foros acostumbrais a entrar pero normalmente siempre te cruzas con gente desagradable... y yo estoy en muchos foros y he visto muchos piques entre gente...y nadie ha hablado nunca de denuncias.... juas con la de problemas que tiene la policia va a hacer caso a un forero rabioso.... xa algo se ha inventado la figura del moderador no?

anda que.... no lleveis este tema más allá... pq de la mierda todo el mundo sale salpicado... y por una tonteria que parece más de niñas de colegio que de gente minimamente adulta no vais a buscar problemas.... es que en seiro esto me recuerda a karmele marchante diciendo "te voy a poner una querellaaaa" XD

Sin tantos rollos
este es un foro publico en el cual nadie sabe quien es la otra persona (salvo raras excepciones) y en el que se puede escribir lo que cada uno quiera que para eso vivimos en una democracia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest