Foro / Astrología y Tarot

Por favor me esta volviendo locaaaaaaaaaa!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 1:56
A
arami_9911749
21/1/09 a las 7:52

Despues que ya habia decidido que ya no, viene con su sonrisota a decirme que la mujer SOLO ES SU AMIGA, que le da lastima por el niño, que la conoce de hace años, y un amigo de el me comento que platico con la mujer y que ella le dijo que mi Libra para ella solo es amigo,que lo conoce de años, y que ademas ella no confia mas en los hombres.

Para variar hoy me dice que me quiere en su vida, que el ve las cosas mejores conmigo, y empieza ha hablarme como si nada pasará, cambiando de tema, contandome cosas del dia, y yo me he quedado asi-->

Al final me dice que no quiere que estemos asi, que jamás penso que yo le diría todo lo que le dije, como que yo lo quería, y quería ayudarlo, que quiero que el se superé en todo y que se diera cuenta quien es un obstaculo para el, porque antes de apareciera esa mujer, estabamos bien, y que media vez su amiga aparece, todo se desmorona, y que el tenia culpa por no poner limites.

Yo no le digo que no tenga amigas, el tiene muchas amigas, lo que no me gusta es el entrometimiento de ella a cada momento, y el poco caracter de el, de decir, deja de molestar, o de decirle que todo tiene su espacio, pues yo lo veo poco por nuestros trabajos.

Yo no sé si lo que le dije le asombro pero yo ya miraba las cosas perdidas y hoy no sé, no sé que hacer, ningún hombre ha actuado asi conmigo. Por Dios me esta volviendo loca

Ver también

H
hoda_9001542
21/1/09 a las 21:47

Cuidado!
Ten cuidado, amiga, asegúrate de que no te la esté pegando por detrás con ella y diciéndote a ti que sólo es su amiga... puede que le "intereses" más tú para ciertos aspectos de su vida y esté alegremente con la otra chica. No digo que sea así ciertamente, pero que te andes con pies de plomo para no llevarte sorpresas desagradables, porque me llamó la atención en otro post tuyo tu comentario de que no teniais relaciones sexuales desde hacía un mes, y esto sumado a lo otro....mmmm me resulta sospechoso y no desconocido. Un beso.

A
arami_9911749
22/1/09 a las 1:56
En respuesta a hoda_9001542

Cuidado!
Ten cuidado, amiga, asegúrate de que no te la esté pegando por detrás con ella y diciéndote a ti que sólo es su amiga... puede que le "intereses" más tú para ciertos aspectos de su vida y esté alegremente con la otra chica. No digo que sea así ciertamente, pero que te andes con pies de plomo para no llevarte sorpresas desagradables, porque me llamó la atención en otro post tuyo tu comentario de que no teniais relaciones sexuales desde hacía un mes, y esto sumado a lo otro....mmmm me resulta sospechoso y no desconocido. Un beso.

Gracias
GRACIAS por tu comentario, lo voy ha tener muy en cuenta.
Pero no sé que pensar, si verificó las cosas que han pasado, siento tambien como si solo estuviera haciendo yo una tormenta en un vaso de agua, es cierto que no tenemos relaciones, pero mas bien creo que es por culpa mia tambien, pues si me pongo a pensar el me tira indirectas, el no es un hombre de decir "vamos hacer el amor" mas bien son indirectas.. y yo las he dejado escapar.

Conozco muchos Libras y lo que siento que tienen y que es bueno, pero sin llegar al extremo, que son bien lastimosos, son demasiado buena gente, les cuesta decir NO, por miedo a herir y el es asi con esta mujer, sobre todo porque la conoce de años, quizas como 15 años y le da cosa que hoy esta sola con su hijo.

No siento que sea un mentiroso pues cada vez que ella le envia un msj me lo enseña o me cuenta, no trata de esconderme eso, solo hasta hace poco que ha visto que no me agrada, que me escondio que estaba platicando con ella y me dijo que era un amigo, no sé si es por mentirme o por no quere armar una pelea.

Pero conmigo el es especial, estuvo conmigo para Navidad y Fin de Año, conoció a mis padres, y quiere seguir viniendo a mi casa y pasar rato con ellos, es decir.. no sé que pasa.. me siento confundida.. yo lo quiero pero no sé si pueda aguantar, a lo mejor yo estoy mal, a lo mejor aun pueda cambiar tambien mi forma de ver las cosas, pues lo acepto soy celosa y más ahora que estoy desempleada y siento que pongo mi energia en pensar que hace el, con quien esta y cosas asi..

Pero lo quiero perder? NO.. pero no quiero salir heridad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram