En respuesta a jihan_9663952
Hola wapa!!
Hello, mira lo primero q tienes q hacer es sacarte esa angustia del cuerpo mi niña pq así no se piensa con calma...Por lo q me has contado esta claro q tiene interes en ti, pq fue bastante insistente llamandote y eso esta bien.Lo q tienes simplemente es q comprobar ciertas cosas, como por ejemplo si te mira mas de la cuenta, si se pone nervioso al hablar cntigo, si sonrie ampliamente cuando te ve, si te dice cosas bonitas...etc.Ese tipo de cosas son las q denotan q esa persona realmente esta por ti, es cierto q las propias interesadas somos las ultimas en darnos cuenta, pero, al final lo notas. Tu simplemente disfruta el presente y dejate llevar Y SIEMPRE SIENDO TU MISMA,ok?.Suerte.
Ummm
A ver... yo creo como Tara, primero trata de tranquilizarte, niña! No andes tan nerviosa, que no pasa nada!!! Jejej
Mira, te soy sincero, yo si me gusta una chica evito hacerle comentarios sobre otras chicas, más que nada porque no quiero que piense que no me interesa, que miro a otras, etc... quiero que sepa que estoy pendiente de ella y que sólo pienso en ella. Que tu chico sea de los que lo dicen para ver si te pones celosa, etc., pues puede ser, pero si le gustas no sólo lo verás en esas cosas, sino en detalles, la forma de mirarte, buscarte, insistirte, cosas así.
Desde luego cariño y aprecio te tiene porque en cuanto ha visto que te encontrabas mal ha estado buscándote e insistiéndote para ver cómo estás, qué te ha pasado, los motivos por los que estás mal. Y es lo que te dice Tara y lo que te decía yo antes, que sólo por esto no te guíes, porque yo tengo amigas y si veo que están mal, me vuelco con ellas porque las quiero mucho, pero no porque esté enamorado, ok?
Bueno niña, lo dicho, intenta hablar más con él y conocerlo. Yo creo que a los virgo se nos gana en el día a día, no a primera vista (que no digo que no influya). Así que míralo como una carrera de fondo, cuanto más cerca estés de él más fácil que se vaya dando cuenta de lo importante que eres para él y empiece a verte de otra forma (esto siempre en el caso de que ahora mismo sólo seas una amiga, que a ver si resulta que ya te ve como alguien especial!!!).
En fin, un beso y mucho ánimo, guapa!!!