Foro / Astrología y Tarot

Por favor! ayuda con este chico aries :c que hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 15:38
C
ceesay_5447714
31/3/16 a las 10:35

Hola, queria que me ayudaran con este tema por el cual estoy pasando, resulta que desde hace un tiempo estoy con un chico aries, yo soy chica escorpio. empezamos a salir y todo fue muy lindo, un chico que siempre tiene una sonrisa en los labios, extrovertido, conversador, atento, de hecho no es alguien realmente nuevo a conocer, fue a raiz que es el hermano de mis buenos amigos, en fin. este chico ha hecho lo imposible en todo este tiempo para demostrarme lo mucho que le importo, y no tanto con palabras, sino con hechos, cada vez que nos veiamos conversabamos acerca de nuestros sentimientos y el me recalcaba que tenia claro su amor por mi, y que realmente espera que no solo dure un par de meses, que si realmente quiere algo, es para compartir si es que se puede llegar a un futuro, nuestras vidas. ambos somos jovenes, el mayormente es muy centrado y eso es algo que me gusta mucho de el, pero a la hora del estres en su cabeza.. viene todo el tema. el siempre lleva una vida tanto ocupada, en algun momento teniamos que cancelar algun encuentro por temas que tenia que hacer el, pero al final de la nada iba y se aparecia por donde estaba yo aunque sea para verme una hora. Siempre aprecio lo que el me demuestra y yo tambien le hago saber mi amor por el, nunca dejo de hacerlo y el se emociona siempre al verlo, y me lo hace saber, aunque el es un chico algo arisco en cuanto a abrazos o agarrar la mano, no lo obligo a hacerlo pero el viene en miles de ocasiones a abrazarme fuertemente y llenarme de besos.. cuando se le empezaron a complicar las cosas por miles de cosas que se anda planteando y proyectos que realiza, el empieza a contarme que cuando esta en estas temporadas que dura 4 meses, siempre que ha estado con alguien no lo aguantan, lo terminan odiando y le terminan, ya que el fue sincero conmigo y me dijo como es la forma en la cual el se comporta estresado, y no mintio. Me dijo qe sentia mucha pena ya que no quiere terminar, pero por el mismo hecho que empezaria su estres, me advirtio lo que pasaria, y que prefiere que las cosas sean algo lentas, que veamos como nos va, y que el quisiera saber si puedo aguantar su ritmo, aunq cree que realmente yo tambien tirare la toalla. trate de animarlo y al hacerlo me decia que al ver que le podia yo tener fe a esto lo alentaba. pero una vez se sumerge en aquello, paso tal y lo que me contaba. ya no podemos hablar por telefono como todos los dias, ya no nos vemos desde hace semana y media, hablamos por chat pero muy poco, solo un dia me llamó y estuvo un tanto de buen humor, al dia siguiente me dijo buenos dias, costumbre que antes teniamos, y se mostraba emocionado.. pero luego empezaba a decir que se estresaba por saber que no podia verme, o que al saber q yo estaria cerca donde esta el le frustraba porque estaria ocupado y no poder bajar a verme, que no quiere que yo lo busque porque por su estres en esos dias no desea que lo vea asi, cuando le dejo un mensaje, me responde algo y luego me dice "perdon, hoy no podemos hablar Dx" trato de entenderlo, y quiero demostrarle que puedo tratar de estar ahi, a veces hay dos dias que no hablamos, la primera vez que sucedio eso, le dije que tratemos de hablar al menos unos minutos al dia, a lo cual el fue a discusion un poco y decirme que me lo habia advertido, y que si a mi me molestaba solo por no hablar un dia con el, entonces que "podia ver venir ya lo que tanto temia" (es decir que lo dejaria) y anda masomenos con esa idea, y me habla poco, pero supe que anda muy triste, a veces lo veo en linea pero prefiero no hablarle, tampoco quiero incomodarle, no se que hacer para soportar 4 meses con tan poca comunicacion, el me dijo que podia aguantar por su parte, pero que el no quiere que yo sufra y que en cuanto yo sienta q estoy mal, quiere que le ponga un fin. no se que hacer, no se si al final el que dice que aguantara no lo hará y por mas que yo trate de estar ahi y demostrarle que puedo esperarlo y tratar de darle animos en las pocas palabras que hoy en dia cruzamos, sea el quien me termine a mi, o que diga que lo aburra... que hago? porque se agobia tanto? a veces me insinuaba que se estaba empezando a enamorar, pocas veces me dice te quiero, pero cuando lo hace, lo ha hecho de forma muy intensa, y con sinceridad a flor de piel.. pero ahora no se que hacer, por el mismo hecho que hablamos poco.. necesito consejos y que alguien me diga que cree que pase por esa mente tan estresada o porque anda asi, se que me lo advirtio, pero muchos me dicen que el tambien deberia de poner de su parte y de cambiar

Ver también

C
ceesay_5447714
31/3/16 a las 10:39

Otra cosa mas!!!
por momentos siento que se aleja adrede, para saber si de verdad voy a cumplir mi palabra de que puedo aguantar, para ver si voy a terminarle en las proximas semanas "como las demas" ya que tecnicamente esta tomando una actitud que me hace sentir eso, como si me estuviera poniendo a prueba, y tal vez asi ver que no deberia ilusionarse una vez mas.. ya que el cuando le trate de animar con palabras, me dijo: "siempre me dice que se quieren arriesgar, y todo eso, suena lindo en palabras, pero una vez que vienen los hechos no me aguantan, y me terminan odiando, se que soy dificil porque no me puedo comunicar, pero al final siempre me terminan dejando y odiando"

H
haizea_8733566
31/3/16 a las 17:22
En respuesta a ceesay_5447714

Otra cosa mas!!!
por momentos siento que se aleja adrede, para saber si de verdad voy a cumplir mi palabra de que puedo aguantar, para ver si voy a terminarle en las proximas semanas "como las demas" ya que tecnicamente esta tomando una actitud que me hace sentir eso, como si me estuviera poniendo a prueba, y tal vez asi ver que no deberia ilusionarse una vez mas.. ya que el cuando le trate de animar con palabras, me dijo: "siempre me dice que se quieren arriesgar, y todo eso, suena lindo en palabras, pero una vez que vienen los hechos no me aguantan, y me terminan odiando, se que soy dificil porque no me puedo comunicar, pero al final siempre me terminan dejando y odiando"

Este aries es falso!!
Hola me conmovio tu post, mas para ti que para el, yo que soy aries lo veo claramente son las tipicas frases y comportamientos de alguien que ya tiene otra persona o no quiere ya algo contigo, veras los aries sacamos tiempo de donde sea, somos rapidos y si alguien en verdad nos interesa asi tengamos un trabajo de 24 horas durante 7 dias al mes por 365 dias , creeme que hasta vacaciones podemos darnos, entonces eso de que el estres PURAS EXCUSAS yo cuando lo hice asi tal cual el lo hizo, eso de VAMOS LENTO, Nadie me soporta, ENTIENDEME no hablemos, es por que perdi intereses, CREEME lo he dicho miles de veces y no se ahora que veo tu post supongo que esa gente se habra sentido como tu, los aries no ponemos a prueba, vivimos a mil nos gustan las aventuras la adrenalina los retos, yo pienso que este chico si tuvo un interes inicial en ti por eso de estar acomedido , pero algo paso o conocio alguien entonces por eso actua asi, yo que tu ataco como a un aries le gusta, confrontando la situacion, cambia ponte guapa y llamaras su atencion vuelvete indiferente con el , cuando te hable dejalo en visto muestrate feliz con otra gente y ya verassss

F
fahim_5441144
31/3/16 a las 19:36
En respuesta a ceesay_5447714

Otra cosa mas!!!
por momentos siento que se aleja adrede, para saber si de verdad voy a cumplir mi palabra de que puedo aguantar, para ver si voy a terminarle en las proximas semanas "como las demas" ya que tecnicamente esta tomando una actitud que me hace sentir eso, como si me estuviera poniendo a prueba, y tal vez asi ver que no deberia ilusionarse una vez mas.. ya que el cuando le trate de animar con palabras, me dijo: "siempre me dice que se quieren arriesgar, y todo eso, suena lindo en palabras, pero una vez que vienen los hechos no me aguantan, y me terminan odiando, se que soy dificil porque no me puedo comunicar, pero al final siempre me terminan dejando y odiando"

Muy de acuerdo con el consejo de luluye
El esta buscando la forma de alejarte. Una personas lo hacen de forma muy sutil y otras de formas muy drástica. A mi me pasa con una chica de tu signo yo soy así como describes a chico. Por mi parte dedico lo que para mi es mas importante que es el tiempo por ser atento y ayudarla en lo que pueda. Bien yo me le declare y me dijo que sólo me veía como amigo. Y yo de forma egoísta le pedí sutilmente que se alejara de mi eran 2 años de amistad. Pero ella me dijo que no actuará de ese modo trató de que la amistad perdurará y lo logró hoy en día seguimos en contacto y le sigo dedicando tiempo. Y una de la razones es que vivimos buenos tiempo y malo y nos apoyábamos mutuamente. Lo que te quiero decir es eso resumido si siente un aprecio o amor no desaparece ni da excusa espero que te halla servido mi historia. Saludos

A
aimar_8029921
6/4/16 a las 15:38
En respuesta a haizea_8733566

Este aries es falso!!
Hola me conmovio tu post, mas para ti que para el, yo que soy aries lo veo claramente son las tipicas frases y comportamientos de alguien que ya tiene otra persona o no quiere ya algo contigo, veras los aries sacamos tiempo de donde sea, somos rapidos y si alguien en verdad nos interesa asi tengamos un trabajo de 24 horas durante 7 dias al mes por 365 dias , creeme que hasta vacaciones podemos darnos, entonces eso de que el estres PURAS EXCUSAS yo cuando lo hice asi tal cual el lo hizo, eso de VAMOS LENTO, Nadie me soporta, ENTIENDEME no hablemos, es por que perdi intereses, CREEME lo he dicho miles de veces y no se ahora que veo tu post supongo que esa gente se habra sentido como tu, los aries no ponemos a prueba, vivimos a mil nos gustan las aventuras la adrenalina los retos, yo pienso que este chico si tuvo un interes inicial en ti por eso de estar acomedido , pero algo paso o conocio alguien entonces por eso actua asi, yo que tu ataco como a un aries le gusta, confrontando la situacion, cambia ponte guapa y llamaras su atencion vuelvete indiferente con el , cuando te hable dejalo en visto muestrate feliz con otra gente y ya verassss

No necesariamente es falso, las malas expreciencias existen
Dandole a el el beneficio de la duda, si de verdad paso ya por lo mismo, es verdad que se quiere alejar, pero por que aparte de que cree que no te quiere lastimar mas (e igual lo hace). No quiere atrastrarte con el en su estado de animo malo donde la ira es el factor que tratamos de controlar pero no todoel tiempo funciona. luluyen, acepto lo que dices de confrontarlo... no hablo de gritarle ni nada... puedes hablarle con calma, de forma amable, pero has preguntas fuertes que requieran que justifique la respuesta. Alli determinaras si miente o no... (Generalmente no mentimos por que no sabemos hacer que sean creibles, asi que ni nos molestamos, aparte odiamos recibirlas).

Tambien cuando se siente que el entorno no es el correcto, aunque sabemos lo que queremos, no sabemos como conseguirlo... y eso da aperturas a los golpes que nos damos los Aries... hasta aprender como es que habia que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir