Hola a todos y a todas!
gracias de antemano por leerme, me gustaría mucho recibir vuestra opinión .
La historia con mi capri es muy larga... más de un año sin vernos, manteniendo el contacto por teléfono, skype en la distancia. Cuando nos conocimos estuvimos "saliendo", pero aquello era una relación más bien informal, pues ambos sabíamos que él iba a mudarse por cuestiones laborales.
Hace dos meses fuí a verle. Él siempre me insinuó vernos pero nunca dió el paso... así que me cansé y lo dí yo. Jeje. Nuestra relación siempre ha sido buena.
Pasamos 4 días juntos. Los primeros días todo eran atenciones... pero el último día lo sentía distante. Pensé que igual no le gustaba pero al despedirse de mí se mostró super cariñoso y me dijo que quería verme más.
La cuestión es que tras vernos él estuvo muy agobiado con su trabajo, y a penas hablábamos. Es cierto que me contestaba en seguida o a veces me hablaba, pero me hacía ver que estaba muy ocupado, así que hablábamos un poco y yo dejaba de insistirle demasiado.
Hace una semana o así le escribí, diciéndole que viniera a verme cuando se tomara vacaciones, que le esperaba en mi ciudad con el solecito y no me contestó... es decir, me contestó en seguida pero con otro tema. A lo de vernos ni lo mencionó... y me indigné. Pues hace unos días me escribió diciendo que acaba en unos días el trabajo y que en cinco días puede venir, que quiere venir!
Cuando hablamos de eso nos emocionamos mucho, pero desde entonces no hemos vuelto a sacar el tema. ¿Qué hago? ¿Le pregunto directamente? Me da miedo que eso haya surgido como la emoción del momento...
¿Cómo lo veís? Voy bien con él? es absurdo pero... me da miedo de que pasen los días y "se le olvide" lo que hablamos de venir... me siento insegura!
Un saludo y gracias