Foro / Astrología y Tarot

Cuando te dicen me falta un poquito asi para amarte... que significa???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 19:28
H
hoyam_5865391
16/1/09 a las 14:37

eso me respondio mi novio el otro dia cuando por primera vez le dije que lo amaba?? ya estuve 7 años al lado de alguien para que al final de cuentas fuera nada.. no quiero que me vuelva a pasar.. si alguna puede verme este tema y saber si lo mio va a ser historia repetida.. o si alguna vez me amara y vale la pena seguir con el...lo agradeceria..
Lucas 29/11/78
cintia 17/02/79...

besos para todas y que tengan lindo finde!!!

Ver también

H
hoyam_5865391
16/1/09 a las 16:02

Gracias brisa!!!
es verdad eso de que uno siempre da mas que el otro... y no me molestaria ser yo, y que esa fuera su forma de querer.. el tema es que quiero que elija estar conmigo y no conformandose.. que estemos bien... y que quede ahi.. yo no quiero un amor mediocre.. quiero un amor con todas las letras!!! eso me pasa y me angustia no poder saber si es su forma de querer o si esto esto todo lo que recibire de el!!! mil gracias por contestar mi pedido.. te juro que este tema me tiene tan triste.. que es bueno que a uno le digan un par de cosas para analizar la situacion desde una cabeza mas abierta... gracias otra vez brisa!!! besos

D
doltza_9580018
16/1/09 a las 17:09

Carmela355
no significa mas que El no te ha podido terminar de amar por completo esto 7 años?? ¿Que le pasa? Me parece un poco MAL esta respuesta. Ya has hablado con el, para ver si no era una broma?? si no lo es, y hablo en serio te digo que es normal y A nadie le gustaria que le volviera a pasar algo asi, sobre todo despues de 7 años de relacion.. Entiendes esto bien... 7 siete, SIETE AÑOS.

Por supuesto no podemos meternos en tu vida y desidir por ti. Pero si eres del 79, estas aun joven para arriesgarte mas. Es lo que pienso. Hay veces en la vida que tenemos que tomar desiciones trascendentales para dar un paso adelante. Imaginate cuanto tiempo has estado poniendo los ojos a una sola relacion para esto. Estas a tiempo de remediearlo y llenarte por completo con alguien mas. Tu puedes decir amarlo, pero si el no tiene una entega completa, no seras feliz. Por que simplemente no será reciproco. Y si hubo alguien con mayor interes que paso a tu lado durante este tiempo, tu ni te entrerastes por estar entrega a el. Asi que a sido injusto para ti. Pero justo el saber donde estas parada ahora y desidir para adelante. Yo que tu lo dejaria como esta. Se que será doloroso y posiblemente tome un poco de tiempo. Pero valorar tu cariño y tu persona al final es mas importante. Es una desicion tuya.

Buena suerte.

D
dafne_5174429
16/1/09 a las 17:47

hola linda
yo diria que hablaras claro con el le puesieras losplatos sobre la mesa le dijeras que su respuesta te intrigo porque tu quieres algo mas escucha que piensa, como se expresa dile todo no te quedes con nada, creeme que la respuesta que estas buscando el mismo te la dará solo que aveces nos hacemos las sordas por temor a que la respuesta no sea la que queriamos escuchar, pero ahi esta en su comportamiento en sus palabras solo es cuestion de plantearte lo que quieres y depsues de la platica plantearte si realmente el te puede dar y llena absolutamente eso que tu estas buscando, el caso es no resignarse

mis mejores deseos y mucha suerte

H
hoyam_5865391
16/1/09 a las 18:17
En respuesta a doltza_9580018

Carmela355
no significa mas que El no te ha podido terminar de amar por completo esto 7 años?? ¿Que le pasa? Me parece un poco MAL esta respuesta. Ya has hablado con el, para ver si no era una broma?? si no lo es, y hablo en serio te digo que es normal y A nadie le gustaria que le volviera a pasar algo asi, sobre todo despues de 7 años de relacion.. Entiendes esto bien... 7 siete, SIETE AÑOS.

Por supuesto no podemos meternos en tu vida y desidir por ti. Pero si eres del 79, estas aun joven para arriesgarte mas. Es lo que pienso. Hay veces en la vida que tenemos que tomar desiciones trascendentales para dar un paso adelante. Imaginate cuanto tiempo has estado poniendo los ojos a una sola relacion para esto. Estas a tiempo de remediearlo y llenarte por completo con alguien mas. Tu puedes decir amarlo, pero si el no tiene una entega completa, no seras feliz. Por que simplemente no será reciproco. Y si hubo alguien con mayor interes que paso a tu lado durante este tiempo, tu ni te entrerastes por estar entrega a el. Asi que a sido injusto para ti. Pero justo el saber donde estas parada ahora y desidir para adelante. Yo que tu lo dejaria como esta. Se que será doloroso y posiblemente tome un poco de tiempo. Pero valorar tu cariño y tu persona al final es mas importante. Es una desicion tuya.

Buena suerte.

Hola nuevo horizonte!!!
hola.. con el llevo casi un año.. los 7 años los pase con mi ex.. con quien todo el tiempo fue una relacion a destiempo.. cuando yo sentia el ya no.. y viceversa.... y al final todo quedo en nada...
con mi actual novio, vivi mas cosas que con mi ex seguro... y me asusta sentir y desear las cosas que quiero y siento con el.... esta vez necesito una relacion con futuro .. con proyectos... yo quiero formar una familia con el ...
Y su respuesta.. la verdad me mato el corazon.. porque estamos muy bien juntos...nos llevamos bien.. somo compañeros.. es la relacion que espere para mi toda la vida.... y mas de lo que ya conoce de mi... no hay.. no se si esta esperando algun acto que lo deslumbre de amor.. o que... y me aterra, que nunca pueda sentir como yo esta relacion....
ya tengo casi 30 años... y la verdad no quiero alguien que me quiera a medias... por eso me genera esta tristeza enorme sus palabras... porque no quiero mas de lo mismo... gracias por tu respuesta!!! me reconforta las buenas energias que tienen para conmigo aun sin conocerme... gracias.. besos

H
hoyam_5865391
16/1/09 a las 18:20
En respuesta a dafne_5174429

hola linda
yo diria que hablaras claro con el le puesieras losplatos sobre la mesa le dijeras que su respuesta te intrigo porque tu quieres algo mas escucha que piensa, como se expresa dile todo no te quedes con nada, creeme que la respuesta que estas buscando el mismo te la dará solo que aveces nos hacemos las sordas por temor a que la respuesta no sea la que queriamos escuchar, pero ahi esta en su comportamiento en sus palabras solo es cuestion de plantearte lo que quieres y depsues de la platica plantearte si realmente el te puede dar y llena absolutamente eso que tu estas buscando, el caso es no resignarse

mis mejores deseos y mucha suerte

Campanita!!!
es verdad lo que me decis.. de hecho ahora nos vamos de vacaciones juntos... y lo que tengo pensado hacer es a la vuelta tener esa charla otra vez.. me muero del miedo... pero mas me indigna el conformismo .... asi que bueno.. a la vuelta, en febrero les cuento como me fue... gracias!!! por tu buena onda al responder...besotes y feliz 2009!!!!

H
hamna_8987513
16/1/09 a las 19:21

Te esta tomando el pelo
no seas tonta y no pierdas el tiempo con el anda

H
hoyam_5865391
16/1/09 a las 19:26
En respuesta a hamna_8987513

Te esta tomando el pelo
no seas tonta y no pierdas el tiempo con el anda

Gracias!!!
no te preocupes que lo intuyo... y me da terror que sea verdad... igual.. dicen que la verdad no duele... no se si es la verdad... pero creo que buscaba que me dijeran algo asi.. asi termino de reaccionar..besos y feliz 2009

H
hamna_8987513
16/1/09 a las 19:28
En respuesta a hoyam_5865391

Gracias!!!
no te preocupes que lo intuyo... y me da terror que sea verdad... igual.. dicen que la verdad no duele... no se si es la verdad... pero creo que buscaba que me dijeran algo asi.. asi termino de reaccionar..besos y feliz 2009

Comete el mundo
q a parte dq esta lleno de personas con las q realmente vale la pena pasar y compartir tu vida, a un hijo de ... asi vamos dspues d estar 1 año conmigo me dice eso...lo mando pero vamos alli donde se descongelan los casquetes polares

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir