Foro / Astrología y Tarot

Conocer un poquito a un virgo!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 17:25
D
daiane_7295326
3/10/07 a las 18:54

Buenas a todos, soy una chica Sagitario, que desde hace tiempo y cada vez mas tengo metido en la cabeza a un chico Virgo del cual creo que me estoy enganchando. Llevamos teniendo relaciones desde hace cuatro meses, de los cuales un mes hemos estado cada uno por un lado debido a las vacaciones....a su regreso nada mas llegar estuvimos juntos y compartimos de nuevo nuestro tiempo. Unicamente compartimos sexo juntos, no tenemos nada serio, inclusive, se que tendra mas amigas (por decirlo de alguna manera), pero me encantaria saber como poder hacer para que se fije mas en mi, no se me encantaria tenerle mas tiempo a mi lado, el gran problema es que cuando estoy con el, ya se sabe que cuando te gusta alguien de verdad pareces una tonta y no das la impresion de quien eres realmente, y aunque pase el tiempo me sigo sintiendo igual, no me siento yo, estoy siempre tensa, con nervios sin saber que decir, y aunque me sienta extraña me gusta volver a sentir ilusion por alguien.

La verdad que es un chico al que no consigo pillarle el punto, a lo mejor no se nada de el en muchos dias, y derrepente si me le encuentro siempre me besa (aunque yo de primeras no de ese paso siempre le dejo a el que decida) pero tras esto vuelven a pasar y a pasar los dias y sigo sin saber de el.

Me gustaria que me dierais unas pautas o unos consejos, para saber que es lo que se le puede pasar por la cabeza ya que no consigo averiguar bien que quiere, como puede pensar un virgo, o que es lo que quiere realmente de mi.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO y espero podais darme alguna ayuda

Ver también

Z
zonia_6480197
5/10/07 a las 3:52

Okz
yo t hago un descripcion: xD son chismosos .. enamoradizos y kiskillosos critikones... aburridos... lo digo xke he tenido 3

A
an0N_980647899z
23/10/07 a las 16:40

Soy virgo-mujer..
Hola quisiera contestarte a pesar de ser mujer porque generalmente los virgo tanto hombre.mujer somos casi iguales en las caracteristicas...y yo me he identificado con tu "amigo"..paso a detallarte un gran detalle para q lo tengas en cuenta: los virginianos somos así..nos perdemos pero luego cuando menos lo esperas aparecemos de sorpresa..porque no nos gusta lo comun(al menos a mi,virginiana 100%)tampoco nos gusta que nos presionen..debemos hacer las cosas si realmente un virginiano quiere si no quiere de seguro te lo hara saber..con sutileza...ademas el virgiano tipico-timido,no nos gusta estar muy ensima porque creemos que somos pesados y tememos q el resto se aburran.....o piensen q somos demasiado pesadito entendes???..el mejor consejo para quien se halla enamorado de un virginino..dejadlos que usen su imaginacion, creatividad y por sobre todo sierta libertad de accion y conoceras a una persona muyyyy interesanteeee!!!siempre tambien depende de q signo sea la otra persona...

D
daiane_7295326
24/10/07 a las 19:20
En respuesta a zonia_6480197

Okz
yo t hago un descripcion: xD son chismosos .. enamoradizos y kiskillosos critikones... aburridos... lo digo xke he tenido 3

Ufffffffffff
Ante todo muchisimas gracias por haberme dado unas poquitas de ideas, aunque creo que ya esta todo mas que claro, os cuento, la continuacion de la historia........Hacia tiempo que no sabia de el, y en fin hice una pequeña aparicion en su trabajo para que me volviera a ver, y bueno la verdad que en principio todo bien, me vio y derrepente me dijo "me encantas" y me beso, y bueno estuvimos un ratin juntos y la mar de bien, quedamos en vernos, aunque bueno mas bien se lo dijo el todo, siempre el muy seguro de si mismo. Yo la verdad que me fui contenta de a ver visto esa reaccion en el, el caso al dia siguiente me llamo y yo bueno para que no viera que es tan facil y siempre cuando el quiera le dije que tenia planes, lo cual era cierto, y me dijo que bueno que quedabamos para cenar un dia de esa semana y acepte, le dije pues llamame cuando tu veas.El caso que al final el dia que quedamos estuvimos hablando de mogollon de cosas el es muy charlatan y a mi se me da mejor escuchar asi que la cosa se complementa, lo unico que me hablo en plan de "nosotros" por decirlo de alguna manera fue que me comento que en este mes no estaba contento con las cosas que habia hecho como que no habia conseguido sus objetivos con las cosas trabajo, etc...y derrepente me dice mira por ejemplo tu que eres un sol de niña y te has portado genial conmigo y ni te he llamado en estas semanas.....y hay quedo la verdad que todo bien me abrazaba, me daba besos, nos tomamos algo, dimos un paseo, y a las horas montados ya en el coche y arrancados le dije bueno que te llevo a tu casa (porque la verdad no queria volver a caer en sus garras, sabiendo que no tiene mucho interes por mi, porque a la que hago daño es a mi misma) y asi fue, al despedirnos me pregunto que que hacia en esos dias, le dije que no sabia y me dijo bueno pues hablamos y nos vemos, y hay quedo. Al dia siguiente, por la noche, fui al garito que siempre frecuentamos y claro el estaba alli como siempre, le vi le di un besin, y derrepente TOMA OSTIA PARA LA VISTA le veo comiendose la boca con otra.......en fin, a mi la verdad no me sorprende se que el tendra sus otras chicas igual que yo tengo a mis otros chicos, pero la verdad me choco que esto ocurriera conmigo delante, la verdad que fue solo una vez el resto de la noche no estuvo con ella solo hablaban, y claro yo a mi rollo bailando y pasandomelo bien sin acercarme manteniendo las distancias, transcurrio la noche y la chica se marcho el NO, y bueno yo no me acerque a el ni para hablar, ni para nada la verdad, pero bueno os podeis imaginar todo eran miradas y a el le note un poco en situacion, el caso que al final cuando el ya se marchaba, se acerco a mi nos dimos un besin en la boca me abrazo y me planto un beso fuerte en la mejilla, y hay quedo le mire con cara un poco de .... pero TU (no lo pude evitar) y se marcho, y desde el sabado ninguna noticia mas.

La verdad que no se como tomarmelo, no se si me esta tratando como a una pobrecilla, y yo la verdad que no quiero que me de besitos ni nada por compromiso o por pena, preferiria que me diera dos besos como a todo el mundo y continuara nuestra amistad. O tomarmelo en plan que era una amiguita suya igual que lo soy yo, y justo esa noche como que nos juntamos en el mismo lugar y no supo lidiar con la situacion, y esa despedida fue como un lo siento..........no se.........tengo la cabeza super liada.........en el fondo me gusta y simplemente creo que estoy enganchada porque me demuestra pasotismo.

¿Porque beso a otra sabiendo que le estaba viendo? ¿Que es un paso de ti, hay directamente, pa que lo vea yo visualmente y no tenga ninguna duda? La verdad que no le entiendo, es como os decia en mi anterior mensaje no consigo pillarle, no comprendo esas formas de actuar, pero bueno en el fondo.............me seguirá ENCANTANDO.


UN BESAZO A TODOS Y GRACIAS POR HABERME DEDICADO UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO.

H
hra_8563820
25/10/07 a las 17:25
En respuesta a daiane_7295326

Ufffffffffff
Ante todo muchisimas gracias por haberme dado unas poquitas de ideas, aunque creo que ya esta todo mas que claro, os cuento, la continuacion de la historia........Hacia tiempo que no sabia de el, y en fin hice una pequeña aparicion en su trabajo para que me volviera a ver, y bueno la verdad que en principio todo bien, me vio y derrepente me dijo "me encantas" y me beso, y bueno estuvimos un ratin juntos y la mar de bien, quedamos en vernos, aunque bueno mas bien se lo dijo el todo, siempre el muy seguro de si mismo. Yo la verdad que me fui contenta de a ver visto esa reaccion en el, el caso al dia siguiente me llamo y yo bueno para que no viera que es tan facil y siempre cuando el quiera le dije que tenia planes, lo cual era cierto, y me dijo que bueno que quedabamos para cenar un dia de esa semana y acepte, le dije pues llamame cuando tu veas.El caso que al final el dia que quedamos estuvimos hablando de mogollon de cosas el es muy charlatan y a mi se me da mejor escuchar asi que la cosa se complementa, lo unico que me hablo en plan de "nosotros" por decirlo de alguna manera fue que me comento que en este mes no estaba contento con las cosas que habia hecho como que no habia conseguido sus objetivos con las cosas trabajo, etc...y derrepente me dice mira por ejemplo tu que eres un sol de niña y te has portado genial conmigo y ni te he llamado en estas semanas.....y hay quedo la verdad que todo bien me abrazaba, me daba besos, nos tomamos algo, dimos un paseo, y a las horas montados ya en el coche y arrancados le dije bueno que te llevo a tu casa (porque la verdad no queria volver a caer en sus garras, sabiendo que no tiene mucho interes por mi, porque a la que hago daño es a mi misma) y asi fue, al despedirnos me pregunto que que hacia en esos dias, le dije que no sabia y me dijo bueno pues hablamos y nos vemos, y hay quedo. Al dia siguiente, por la noche, fui al garito que siempre frecuentamos y claro el estaba alli como siempre, le vi le di un besin, y derrepente TOMA OSTIA PARA LA VISTA le veo comiendose la boca con otra.......en fin, a mi la verdad no me sorprende se que el tendra sus otras chicas igual que yo tengo a mis otros chicos, pero la verdad me choco que esto ocurriera conmigo delante, la verdad que fue solo una vez el resto de la noche no estuvo con ella solo hablaban, y claro yo a mi rollo bailando y pasandomelo bien sin acercarme manteniendo las distancias, transcurrio la noche y la chica se marcho el NO, y bueno yo no me acerque a el ni para hablar, ni para nada la verdad, pero bueno os podeis imaginar todo eran miradas y a el le note un poco en situacion, el caso que al final cuando el ya se marchaba, se acerco a mi nos dimos un besin en la boca me abrazo y me planto un beso fuerte en la mejilla, y hay quedo le mire con cara un poco de .... pero TU (no lo pude evitar) y se marcho, y desde el sabado ninguna noticia mas.

La verdad que no se como tomarmelo, no se si me esta tratando como a una pobrecilla, y yo la verdad que no quiero que me de besitos ni nada por compromiso o por pena, preferiria que me diera dos besos como a todo el mundo y continuara nuestra amistad. O tomarmelo en plan que era una amiguita suya igual que lo soy yo, y justo esa noche como que nos juntamos en el mismo lugar y no supo lidiar con la situacion, y esa despedida fue como un lo siento..........no se.........tengo la cabeza super liada.........en el fondo me gusta y simplemente creo que estoy enganchada porque me demuestra pasotismo.

¿Porque beso a otra sabiendo que le estaba viendo? ¿Que es un paso de ti, hay directamente, pa que lo vea yo visualmente y no tenga ninguna duda? La verdad que no le entiendo, es como os decia en mi anterior mensaje no consigo pillarle, no comprendo esas formas de actuar, pero bueno en el fondo.............me seguirá ENCANTANDO.


UN BESAZO A TODOS Y GRACIAS POR HABERME DEDICADO UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO.

Que raro...
Mira yo hace dos años y medio que salgo con un virgo aunque ahora mismo no estamos pasando por una buena época y por eso me consuela leer este foro, porque veo que él no es el único virgo rarito....jajajaj.
Me parece extraño que un virgo sea tipo ligón, generalmente no lo son, no entiendo muy bien este doble juego que lleva contigo la verdad.
Que les cuesta decidirse por alguien es cierto, primero analizan y analizan, el mio tardó 1 año en decidirse a expresarme sus sentimientos, claro que a mi al principio no me gustaba, sólo lo veía como un amigo (y cliente, le conocí en el trabajo), pero ahora cuando analizo la situación, me doy cuenta de que el chico iba recogiendo información sobre mí para ver si merecía la pena estar conmigo o no.
Además una cosa muy característica de virgo es que son unos indecisos, ahora, cuando se deciden ya no les para nadie (y esto te lo digo porque además de mi pareja tengo amigos virgo y todos son iguales) y a mí esto me pone de los nervios porque soy leo y tomo decisiones rápidamente.
Así que quizás este chico te esté conociendo para ver si realmente merece la pena estar contigo y de mientras va "de flor en flor". Ahhh sí, se lo toman con mucha calma, así que si realmente te interesa deberás tener mucha paciencia, si es que crees que realmente te interesa y sino !a otra cosa mariposa! Lo más importante es TU FELICIDAD.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir