Foro / Astrología y Tarot

¿piscis se creen dueños de la verdad?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 16:53
A
asier_9951497
4/4/08 a las 6:54

Yo que creía que era el mas abierto de mente, pero me fui dando cuenta que delimitado por el solo hecho que mis converzaciones padronales y a veces sabiondas eran la verdad absoluta y punto.

Que dicen?, ¿es parte del karma de los pescados, que va de la mano en ser soñadores como un apollo falso de encontrar una fecilidad temporal?

En mi opinion, pienso que de ser personas con capacidades bellisimas, esto de creernos inconcientemente dueños de la verdad, nos termina convirtiendo en personas cuadradas, testarudas e inseguras. Hay que cuidar eso...e conocido piscianos muy conprensivos y abiertos que realmente los admiro.

Bueno, creo que ya poder reflexionar de esto es un buen paso!

Saludos!!!



Ver también

I
ibana_6973903
5/4/08 a las 13:26

Toda la razón,si si

Es cierto eso de que nos creemos con la verdad absoluta, pero pienso que no es por todo lo que dices, sino mas bien porque con toda esa sabiduria que poseemos(vemos las cosas desde todos los angulos imaginables, y con nuestra intuicion) ademas de ser almas puras (nada egoistas,superficiales....) seguramente lo que diremos sera lo mas acertado a la "verdad"

G
gea_5871240
2/5/08 a las :18
En respuesta a ibana_6973903

Toda la razón,si si

Es cierto eso de que nos creemos con la verdad absoluta, pero pienso que no es por todo lo que dices, sino mas bien porque con toda esa sabiduria que poseemos(vemos las cosas desde todos los angulos imaginables, y con nuestra intuicion) ademas de ser almas puras (nada egoistas,superficiales....) seguramente lo que diremos sera lo mas acertado a la "verdad"

Mm, es algo interesant
see, a veces m doy cuenta k defiendo a toda costa las cosas k digo o hablo, y m molesta y da verguenza cuando m ekivoko, pero generalmente acierto, y eso de creernos dueños de la verdad.., mientras sepamos controlarlo y no ser tan egocentricos d nosotros, supongo k empezaremos a superarlo.. pero = en ciertas veces la intuicion formas gran part d nosotros al decirdir algo o al pensar algo. ^^ al menos en mi..

N
naida_9451866
3/5/08 a las 16:53
En respuesta a gea_5871240

Mm, es algo interesant
see, a veces m doy cuenta k defiendo a toda costa las cosas k digo o hablo, y m molesta y da verguenza cuando m ekivoko, pero generalmente acierto, y eso de creernos dueños de la verdad.., mientras sepamos controlarlo y no ser tan egocentricos d nosotros, supongo k empezaremos a superarlo.. pero = en ciertas veces la intuicion formas gran part d nosotros al decirdir algo o al pensar algo. ^^ al menos en mi..

Puede que si...
yo tambien defiendo mis ideas y no me dejo convencer por nadie, soy bastante cabezona y me cuesta cambiar de opinion, a no ser que yo misma vea claramente que me ekivoco..
pero la verdad esk no nos solemos ekivocar porke somos como una especie de libro en el k hemos recogido a lo largo de nuestra experiencia diversas opiniones y puntos de vista, no paramos de aprender y hay gente que no es capaz de ello, cosa muy importante desde mi punto de vista...
o no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest