Foro / Astrología y Tarot

Piscianas..saquenmen una duda que tengo...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 6:08
S
seedy_8523104
19/3/12 a las 19:59

La conoci por un amigo..que salimos una noche a bailar..la pasamos bien todo tranqui..ningun rose de nada ni interes tampoco..paso un tiempito y la agregue al face..me acepto y con el tiempo ella me empezo a hablar sola..y asi hasta el dia de hoy me escribe casi todo el tiempo es mas casi todas las noches nos quedamos conversando hasta horas de la madrugada por face.. me manda mensajes al celu cuando tiene credito..ahh y en todo momento me dice amigo..quiero saber si me quiere tomar como una amistad o le gusto?..quiero que me ayuden porque esta chica me agrada..espero respuestas..

Ver también

J
janet_5449557
29/3/12 a las 2:30

Mmm....
te digo lo que pasa es que ella gusta de vos por eso te envia mensajes y todo eso...

H
hilary_7199423
31/3/12 a las 14:22

Bueno verás...
Las chikas piscis somos y tratamos de ser amables kon las personas de nuestro alrededor, pero si ella te muestra tal interés kreeme, le gustas muchísimo
Porq te dice amigo??? Bueno kizas sea una forma de tomar distancia por inseguridad, me expliko: Yo por ejemplo si hablo kon un chiko q me gusta mucho, le digo amigo y por dentro desearía q no fuera mi amigo sino algo mas hehehehe, no se si me entiendes. No kreo q te keira solo por amistad, generalmente somos tímidas, peor kuando demostramos interés por alguien, pues es porq gustamos bastante de esa persona, y kreeme, kuesta muchísimo mostrar interés a una persona, por inseguridad y miedo al rechazo. (POr lo menos yo soy así)
Yo lo q pienso es q ella kisiera algo mas, te va mostrando el kamino de a poko y tú deberías aprovechar eso, kapta sus mensajes y trata de acerkarte mas si esq la chika de verdad te interesa.
Una pregunta, q signo eres???
Espero haberte ayudado un pokito hehehehe y suerte en tu propósito

A
an0N_601219599z
18/4/12 a las 6:08


puede que sea amigo de verdad... yo soy pisicis y he tenido ese tipo de amistades full time

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir