No te confundas anuar
Tu ex mujer está haciendo lo que cualquier mujer haría. Hace lo imposible porque tus hijos se abran contigo y me parece lógico, toda mujer quiere que sus hijos tengan buena relación con sus padres.
Ella no te "ha dado la oportunidad de ver a tus hijos". Tú estás ejerciendo el DERECHO que te asiste de verlos. Ella no te regala nada a tí, ella sólo piensa en sus hijos.
Y seguro que les está dando prioridad a vuestros hijos incluso por encima de su actual marido. Es lo que toda madre haría. Yo tengo hijos, y les doy prioridad por encima de mi marido aún siendo mi marido el padre de ellos. Estoy segura que le le daría prioridad tambien a sus otros 2 hijos, si ellos lo necesitaran.
Tus hijos no deben guardar ningún rencor en sus pequeños corazones, por las peleas que hubieren tenido antiguamente sus padres. Y está muy bien que ella sepa separar las cosas.
Puede que hayan sido unos niños cuando comenzaron, pero ella no lo es ahora, ha madurado.
No es bueno que pienses que ella deja de lado a su actual marido, por los niños. No es bueno que pienses que ella pudiera tener problema en su relación debido a tus charlas en las visitas a los niños. Ella no tendrá problemas, ella sabe separar las aguas. Tú eres el padre de sus 2 hijos mayores. Su marido es su amor hoy, después de su 4 hijos.
Me pregunto si esa piscis fuera la excepción, como Liz Taylor que volvió después de años a casarse con uno de sus ex R Burton, si esa chica piscis volviera a estar contigo algún día.. ¿Qué harías tú cuando el padre de sus hijos menores viniera a visitarlos y ella le diera prioridad por sobre tí?