Foro / Astrología y Tarot

Algún hombre virgo que me de un consejo!!! quiero recuperar a mi virgo...

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:51
Q
quim_7279197
14/2/12 a las 22:48

Hola a todos! Esta es mi historia con mi virgo y necesito de sus consejos ya que él me ha dejado y de alguna manera quisiera recuperarlo...
Conocí a este virgo, de 36 años por fb (muy loco) y chateamos durante un mes, luego nos conocimos personalmente. Todo se dio a las mil maravillas, hasta ahora, 3 meses después...
Ayer tuvimos una charla en la cual me explicó que no podía seguir conmigo porque sintió que lo lastimé demasiado con algunas tonterías que yo cometí en el transcurso de este tiempo y que las acumuló y soportó hasta q no pudo más... Por eso me dijo que necesitaba seguir sólo para no volver a ser dañado otra vez, ya q cree que la gente no cambia nunca...
Desde el primer momento me contó su historia pasada: estuvo enamorado y feliz por 5 años de una mujer que luego lo engaño durante un año (el la perdonó y lo volvió a intentar, pero aún así las cosas no funcionaron y se vino a vivir a mi ciudad).
El hecho es q estábamos muy bien (o al menos eso creí yo), nos entendíamos, nos hacíamos una hermosa compañía, siempre me invitaba a su casa, siempre conversamos mucho y teníamos mucha piel y cariño, y lo más importante de todo, es que siempre me remarcaba que él se había prometido no estar por un tiempo con ninguna mujer (un compromiso) y que luego la vida lo había sorprendido porque aparecí yo en su vida y se estaba sintiendo bien conmigo y con ganas de seguir.... En repetidas ocasiones me reveló sus ganas de que me fuera a vivir con él a su casa y de que compartamos nuestras cosas, nuestros mundos y le pusieramos pilas a la relación. Pero me costaba tomarlo en serio, ya que por más que yo sintiera los mismos deseos, esperaba a que nos conocieramos más y esa desición no fuera equivocada o un simple impulso.
Básicamente, me dejó porque creía que nuestra relación no era en serio, porque sentía que yo no le demostraba mis sentimientos con los hechos, que no me jugaba por él y por lo que siento y que él estaba poniendo mucho de sí mismo y yo no le respondía de la misma manera... Me dijo: siempre soy el plan B en tus cosas.
Yo estoy terminando mi carrera universitaria y él creía que se me estaba haciendo muy difícil sobrellevar las dos cosas (estudiar y comprometerme con él) por lo cual, lo último que me dijo fue: reflexiona sobre lo que te dije, entendeme por favor. Le dije que verdaderamente lo quiero y que estoy dispuesta a hacer todo con el, y que estoy muy arrepentida de no haber reaccionado a tiempo cuando el lo necesitaba.. Me dijo que me iba a esperar, sólo cuando yo haya resuelto mis miedos y mis inseguridades y cuando me reciba y estuviera más estable en ese aspecto... y que cuando volviera a su vida que fuera con toda mi ropa (refiriendose a que volviera pero a vivir con él si estaba verdaderamente segura de lo q siento por el). Me propuso que sigamos siendo amigos, que el me va a acompañar igual y que necesita ver ese cambio en mí, mientras tanto las cosas seguirían siendo así, cada uno por su lado. Porque necesita una mujer fuerte que se las juegue, que lo ayude a salir adelante, algo estable, tranquilo, no una relación de altibajos, y que sea blanco o negro, no un gris como yo... (duras palabras)... y que la corte con hacer chiquilinadas...
NO SE QUE HACER, MI DECISION ES DARLE SU ESPACIO, NO AGOBIARLO, PORQUE DE VERDAD LO QUIERO Y NECESITO VER SI SU INTERES ES TAN REAL COMO EL AFIRMA.
¿Será que lo perdí para siempre o tendré alguna oportunidad con él? ¿Puedo confiar en lo que me dijo o será que inventó todo eso para salir airoso y no sentirse culpable?
Lo cierto es q he vivido muchas historias en las que amé mucho y me desilusionaron y la vez que encuentro a una persona que siento q me quiere bien y que se interesa 100% en mí la arruiné y feo, y eso me desespera... pero trataré de no demostraselo y de actuar de una forma más madura...
Espero sus consejos y opiniones, porque de verdad, no se que es lo mejor para el, se que lo que quiero yo y es estar con el, pero no puedo obligarlo a que cambie de opinion de un dia para el otro... la verdad es que tengo muchos miedos...
Gracias por leerme... Blue Mariposa

Ver también

La respuesta más útil

Q
quim_7279197
14/2/12 a las 22:51

Algo mas....
Estoy muy triste y sobre todo lamento no haber reaccionado a tiempo y arriesgarme por él, xq ahora lo perdí y se que es muy firme en sus decisiones, es como una pared y quisiera volver a ganarme su confianza, pero se que eso no se logra en poco tiempo y con palabras sino con hechos.... Me va a costar mucho mantenerme alejada de él pero también se que si le recuerdo todo el tiempo que lo quiero voy a parecer pesada, dependiente, desesperada, inestable emocionalmente y eso lo va a lejar mas, lo unico q quiero es limar las asperezas y ser una mejor persona para el, despues de todo el me enseño muchas cosas en este poco tiempo, y me conoce muy bien, es muy inteligente, entonces quiero actuar de la misma manera, siendo inteligente pero quiero saber qué cosas puntualmente debo hacer....
Hoy me dejo un msj: añoro que rindas bien, un abrazo... No se si lo hace porque siente culpa o por que????

Q
quim_7279197
14/2/12 a las 22:51
Mejor respuesta

Algo mas....
Estoy muy triste y sobre todo lamento no haber reaccionado a tiempo y arriesgarme por él, xq ahora lo perdí y se que es muy firme en sus decisiones, es como una pared y quisiera volver a ganarme su confianza, pero se que eso no se logra en poco tiempo y con palabras sino con hechos.... Me va a costar mucho mantenerme alejada de él pero también se que si le recuerdo todo el tiempo que lo quiero voy a parecer pesada, dependiente, desesperada, inestable emocionalmente y eso lo va a lejar mas, lo unico q quiero es limar las asperezas y ser una mejor persona para el, despues de todo el me enseño muchas cosas en este poco tiempo, y me conoce muy bien, es muy inteligente, entonces quiero actuar de la misma manera, siendo inteligente pero quiero saber qué cosas puntualmente debo hacer....
Hoy me dejo un msj: añoro que rindas bien, un abrazo... No se si lo hace porque siente culpa o por que????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir