¡Hola a tod@s! Soy otra de las múltiples mujeres que no entiende muy bien a su hombre capricornio; así que voy a contar mi historia resumida para desahogarme y me gustaría que me diéseis vuestra más sincera opinión.
Allá voy:
Soy una tauro ascendente acuario que tiene una historia de "amigos con derecho a roce" (o sea, de sexo ocasional) con un hombre capricornio que nació el 7 de Enero y de mi misma edad (25 años). Él y yo fuimos compañeros de clase un año y él me gustaba porque era súper simpático y amable con todo el mundo pero en aquel momento no me atreví a conquistarle porque yo sufría obesidad y tenía una autoestima mínima . Resulta que con el nacimiento de una red social española, nueve años después de la última vez que lo ví y con treinta kilos menos de peso le busqué y volví a tener contacto con él. Después de meses insistiendo para verle quedamos a finales de este mes de Mayo y me dió la sensación de que le gusté; estaba todo el tiempo mirándome de arriba a abajo, intentando quitarme la idea de mudarme de país que tenía yo en ese momento... Además repetía constantemente que estaba en muy buena compañía... Y también me hizo cientos de preguntas acerca de mi vida que yo respondí sin problemas; parecía como si me estuviese analizando... Así estuvimos más de conco horas hablando de refresco en refresco hasta que al final de la noche me abalancé y le bese y ahí ví la primera cosa rara; en lugar de abrazarme y besarme se echó hacia atrás en su asiento del coche aunque, por otra parte, si me repondió al beso. La siguiente vez que quedamos le invité a cenar(que yo soy una mujer independiente y no me gusta que me lo paguen todo) y nos besamos y acabamos en la cama. Después de aquella ocasión han sido sólo tres citas más en tres meses con enfados míos de por medio porque él me llama poquísimo para vernos y la mayoría de veces en las que yo le he propuesto algo me ha dicho que no podía porque tenía otras cosas que hacer.
Quiero tansmitiros lo que siento; cuando estoy con él me siento segura, tranquila... me encantan detalles suyos como que me abra las puertas de los sitios para que yo pase y que le dé pudor hacer cosas que quisiera hacer conmigo como abrazarme (eso es el sexto sentido femenino ); así que, aunque a mí también me da un poco de pudor porque no sé cómo va a reaccionar, soy yo la que lo abraza en la cama y él me coge la mano y me la aprieta con fuerza, y me tapa cuando estoy destapada de tanto dar vueltas en la cama... y me siento como en una nube. Por otro lado, pueden pasar semanas sin tener noticias suyas; entonces me siento triste porque pienso que quizás no le atraiga sexualmente tanto como creo, que sólo soy una más de las "amigas" que probablemente tenga, que sólo está conmigo si no tiene otra cosa que hacer... y me enfado, y le llamo para discutir con él y mandarlo a freír espárragos pero nada más escucharle se me pasa el enfado. Le veo tan maduro para nuestra edad; y tiene la capacidad de convencerme con su lógica aplastante. No sé qué hacer, la otra relación que he tenido han sido seis años con un cáncer y acabé harta de ser yo quien llevaba el peso de la pareja. Jamás me había sentido tan protegida como cuando estoy con mi capri, me siento como una princesa de cuento... eso sí, cuando puedo estar con él . Por ahora creo que voy a seguir con la historia; tengo curiosidad por ver qué pasa... ¿Estáis deacuerdo?
¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!!!!!