hola quisiera pedir un consejo, resulta que tengo un amigo nos conocimos por facebook y nos hicimos muy amigos, conversabamos todos los dias, yo le escribia incluso cuando estaba en su trabajo, le dejaba mensajes de buenos dias y el a mi en las tardes tambien, es decir el me hablaba cada vez que tenia tiempo y en las noches al salir de su trabajo hasta q ue llegaba a su casa y se iba a acostar eramos muy amigos nos confiabamos nuestras cosas incluso el me dijo que iba a ir a mi pais a conocerme pues somos de paises distintos pero todo cambio cuando tuvimos una charla que termino con todo ese dia dijimos que si alguno de los dos podria enamorarse del otro y pues su respuesta al principio fue un No Se y la mia fue algo confusa porque le di a enteder que si y ahi comenzo el problema porque yo insisti en la pregunta y el me dijo que no queria que eso pasara entre nosotros bueno despues de eso me dijo que tomaria cierta distancia para evitar eso, despues de eso ya no me escribio y yo le deje vatrios mensajes al dia siguiente y no me respondia hasta eso de las 4 me respondio diciendo que seguiamos siendo amigos, y como no tenia internet yo le llame por su cel y me dijo que todo estaba bien y que olvidaramos todo, incluso le dije que si le podia escribir al dia siguiente y asi lo hice pero como no me respondia fui y le llame varias veces porque no me respondia y fui a mi casa y le maden varios mensajes a sus tres cuentas es decir empece a hostigarlo mucho creo yo y no me respondio, hasta q a eso de las 2 de la tarde me llego un mensaje diciendome: "Adios odio la obsesibidad y la verdad prefiero mantenerme alejado, fue un gusto conocerte, no me llames porfa" y despues de eso me bloqueo de sus tres cuentas y de eso ya ha pasado mas de una semana, la verdad no se que hacer me duele mucho que el me hiciera eso porque yo lo queria mucho y ahora no quedo nada sigo bloqueada y no se que hacer quisiera pedir perdon y no puedo me gustaria que me dieran un consejo.