Foro / Astrología y Tarot

Perdi a un amigo

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 3:40
L
lolita_7011640
16/7/14 a las 4:02

hola quisiera pedir un consejo, resulta que tengo un amigo nos conocimos por facebook y nos hicimos muy amigos, conversabamos todos los dias, yo le escribia incluso cuando estaba en su trabajo, le dejaba mensajes de buenos dias y el a mi en las tardes tambien, es decir el me hablaba cada vez que tenia tiempo y en las noches al salir de su trabajo hasta q ue llegaba a su casa y se iba a acostar eramos muy amigos nos confiabamos nuestras cosas incluso el me dijo que iba a ir a mi pais a conocerme pues somos de paises distintos pero todo cambio cuando tuvimos una charla que termino con todo ese dia dijimos que si alguno de los dos podria enamorarse del otro y pues su respuesta al principio fue un No Se y la mia fue algo confusa porque le di a enteder que si y ahi comenzo el problema porque yo insisti en la pregunta y el me dijo que no queria que eso pasara entre nosotros bueno despues de eso me dijo que tomaria cierta distancia para evitar eso, despues de eso ya no me escribio y yo le deje vatrios mensajes al dia siguiente y no me respondia hasta eso de las 4 me respondio diciendo que seguiamos siendo amigos, y como no tenia internet yo le llame por su cel y me dijo que todo estaba bien y que olvidaramos todo, incluso le dije que si le podia escribir al dia siguiente y asi lo hice pero como no me respondia fui y le llame varias veces porque no me respondia y fui a mi casa y le maden varios mensajes a sus tres cuentas es decir empece a hostigarlo mucho creo yo y no me respondio, hasta q a eso de las 2 de la tarde me llego un mensaje diciendome: "Adios odio la obsesibidad y la verdad prefiero mantenerme alejado, fue un gusto conocerte, no me llames porfa" y despues de eso me bloqueo de sus tres cuentas y de eso ya ha pasado mas de una semana, la verdad no se que hacer me duele mucho que el me hiciera eso porque yo lo queria mucho y ahora no quedo nada sigo bloqueada y no se que hacer quisiera pedir perdon y no puedo me gustaria que me dieran un consejo.

Ver también

A
an0N_853866199z
16/7/14 a las 8:56

Pues
En mi opinion oculta algo que no quiere que sepas, y de esa manera lo evita.

L
lolita_7011640
16/7/14 a las 16:46

Perdi a un amigo
olvide decir que el dia viernes mi hermana le envio un mensaje que yo le escribi, pero ella lo hizo sin que yo lo sepa y le pidio a el que no me diga nada a mi, y el le dijo a mi hermana que no se preocupara, pero aun no me escribe a pesar de haber recibido mi mensaje, tal vez es porque ese mensaje se lo envio mi hermana y porque ella le dijo q yo me arrenpeti y decidi no enviarlo aparte en ese mensaje le digo que estoy dolida, no se tal vez sea por eso?

N
nevena_7399785
17/7/14 a las :42

Hola
yo no creo que el chico oculte nada de nada, es todo más simple, lo atosigaste muchísimo y pensaría que se te estaba yendo la cabeza.
si a mi me hicieran eso me agobiaría muchísimo y respondería como el chico en cuestión.
lo que puedes hacer es esperar un tiempo, ya que los enfados o agobios no nos duran eternamente y puede que en algún momento te desbloquee.
si te quieres disculpar mándale un mensaje por el movil que sea muy corto, simplemente disculpándote y diciéndole que no le vas a molestar más. y ofreciéndole tu amistad para cuando él se sienta preparado.
y si no te funciona nada de esto, lo único que puedes hacer es aprender de la experiencia para que no te vuelva a ocurrir.
suerte

L
lolita_7011640
17/7/14 a las 19:53

Yo tambien pense eso
en parte creo que si fue eso, mi insistencia lo que lo agobio sin embargo yo abri los ojos y me di cuenta que entre el y yo no puede haber nada mas, ahora lo unico que quiero es recuperar su amistad , tu como geminis que crees que deberia hacer ya seran dos semanas desde que hablamos y quisiera disculparme pero me da miedo que me ignore o me trate mal aunque eso es algo que el nunca hizo.
que consejo me darias?


le escribo? espera mas?

L
lolita_7011640
18/7/14 a las :53

Gracias!
Tienes razon a el le gusta reir y yo lo hice reir muchas veces con mis locuras y nos divertiamos juntos y a veces yo lo trolleaba pero lo malo es que ando bloqueada y ps yo personalmente no puedo enviarle mensajes.
Te cuento que yo le escribi un mensaje pero no se lo envie, sin embargo mi hermana se lo envio el no la tiene agregada pero tampoco esta bloqueada asi q ella lo hizo sin q yo sepa (recien me lo dijo) y bueno el leyo el mensaje, eso fue el viernes pasado y ella le dijo a el q no me dijera a mi porque yo podria enojarme con ella y el respondio diciendole que no se preocupara, pero despues de eso el no me mando ningun mensaje a mi aunq eso tb podria ser porque en ese mensaje le digo q estoy dolida porque me bloqueo y bueno al final de cuentas yo no le envie el mensaje se lo envio mi hermana y no de parte mi si no como cosa suya, podia ser por eso?

L
lolita_7011640
18/7/14 a las 3:40

Soy piscis
Bueno en ese mensaje que mi hermana envio yo le pido disculpas por lo que hice y tb le digo q no le pido que volvamos a ser amigos q eso el tiempo lo dira, aunq dejo abierta la posibilidad a que podamos serlo en el futuro y como te digo el le respondio a mi hermana diciendo "no te preocupes" eso me da una esperanza de que si yo le mando un mensaje el me respondera, y creo q el esta esperando q yo misma le mande el mensaje ps mi hermana le dijo q yo escribi esa disculpa para el pero q al final me arrepenti y no le pedi q lo enviara, tal vez el piensa q aun no me quiero disculpar o tb puede ser q necesite mas tiempo para pensar, la verdad siento algo de miedo yo quiero q me perdone si no me quiere hablar por lo menos q acabemos bien y tal vez en el futuro podamos ser amigos otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir