Mejores amigos desde hace 17 años, pero hace un año empecé a sentir algo distinto por él. Ya lo había sentido en la adolescencia y ahora volvía otra vez, pero mucho más refinada y limpia. Aceptándole en todos los aspectos.
En un momento en que ya no podía más (abril del año pasado) y además sentía que, por sus mensajes intentaba decirme algo, le dije que me gustaba. No acerté el momento ya que hacía dos meses que había fallecido su padre, pero no pudo contenerse y no paraba de sonreír, sonrojarse y abrazarme muy fuerte. Le faltaba bailar sevillanas. No me contestó a eso ni tampoco se lo exigí, pero me dio un abrazo muy fuerte (no mr soltaba) y un beso muy tierno en la cabeza y cuando le dije "te quiero", él me respondió: "yo también". También me dijo que había alguien más en su vida en ese momento, pero que sabía que no iba a funcionar.
En verano empezó a darme señales más confusas que antes de declararme, tanto verbalmente como su lenguaje corporal. Su lenguaje corporal decía: "me gustas", pero miraba al suelo y no parecía haber avances. En octubre falleció mi padre, por lo que pude entender que cuando yo le solté la bomba no fuí muy acertada. Él ha estado muy pendiente de mí y me ha ayudado mucho: mismo año, perdemos a nuestros padres por meses de diferencia. Poniendo estos antecedentes, explico mi duda: El último fin de semana, hubo coqueteo por parte de los dos. Lenguaje corporal clarísimo, orgulloso de ir con una chica (palabras suyas) tan guapa, indirectas que se respondían con sonrisas y bromas y un acercamiento a nivel físico que no, no llegó a nada más que un par de besos en la mejilla por parte suyo y a abrazos por parte de los dos...Me vuelve a preguntar insistentemente otra vez de si me gusta alguien...mensajes del: "el tiempo contigo se me pasa volando! Estoy muy cómodo!" Y piropos no sólo a nivel físico, si no, también de mi personalidad. Un amigo mío cree que sí que hay interés, pero no se va a acercar por miedo a estropear la amistad. Es decir: tiene una lucha interna entre lo que quiere y lo que "debe". Mi duda es: ¿hago algo como robarle un beso o le dejo iniciativa? ¿Creéis que hay algo o que son imaginaciones mías? Soy tauro ascendente libra Gracias!