Foro / Astrología y Tarot

Consejo con un amigo libra. estoy perdida...!!

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 2:49
Y
yuxia_9665107
6/4/16 a las 16:39


Mejores amigos desde hace 17 años, pero hace un año empecé a sentir algo distinto por él. Ya lo había sentido en la adolescencia y ahora volvía otra vez, pero mucho más refinada y limpia. Aceptándole en todos los aspectos.
En un momento en que ya no podía más (abril del año pasado) y además sentía que, por sus mensajes intentaba decirme algo, le dije que me gustaba. No acerté el momento ya que hacía dos meses que había fallecido su padre, pero no pudo contenerse y no paraba de sonreír, sonrojarse y abrazarme muy fuerte. Le faltaba bailar sevillanas. No me contestó a eso ni tampoco se lo exigí, pero me dio un abrazo muy fuerte (no mr soltaba) y un beso muy tierno en la cabeza y cuando le dije "te quiero", él me respondió: "yo también". También me dijo que había alguien más en su vida en ese momento, pero que sabía que no iba a funcionar.
En verano empezó a darme señales más confusas que antes de declararme, tanto verbalmente como su lenguaje corporal. Su lenguaje corporal decía: "me gustas", pero miraba al suelo y no parecía haber avances. En octubre falleció mi padre, por lo que pude entender que cuando yo le solté la bomba no fuí muy acertada. Él ha estado muy pendiente de mí y me ha ayudado mucho: mismo año, perdemos a nuestros padres por meses de diferencia. Poniendo estos antecedentes, explico mi duda: El último fin de semana, hubo coqueteo por parte de los dos. Lenguaje corporal clarísimo, orgulloso de ir con una chica (palabras suyas) tan guapa, indirectas que se respondían con sonrisas y bromas y un acercamiento a nivel físico que no, no llegó a nada más que un par de besos en la mejilla por parte suyo y a abrazos por parte de los dos...Me vuelve a preguntar insistentemente otra vez de si me gusta alguien...mensajes del: "el tiempo contigo se me pasa volando! Estoy muy cómodo!" Y piropos no sólo a nivel físico, si no, también de mi personalidad. Un amigo mío cree que sí que hay interés, pero no se va a acercar por miedo a estropear la amistad. Es decir: tiene una lucha interna entre lo que quiere y lo que "debe". Mi duda es: ¿hago algo como robarle un beso o le dejo iniciativa? ¿Creéis que hay algo o que son imaginaciones mías? Soy tauro ascendente libra Gracias!



Ver también

A
azeem_5963288
7/4/16 a las 9:59

Hola taurina
Lo siento por lo de tu padre mis condolencias para el que en paz descanse,bueno amiga que te puedo decir el librano esta mas que claro que tiene interes por ti se lo demostraste y el esta reaccionando pero lento ya si te pregunta si estas con alguien y te abraza y sonrie esta mas que claro sabes robale un beso,abrazalo lo miras a los ojos y le das el beso toma un poco la iniciativa tu despues veras que lo hara el bueno ese es mi consejo hazlo espero que te vaya bien saludos suerte.

Y
yuxia_9665107
7/4/16 a las 12:48
En respuesta a azeem_5963288

Hola taurina
Lo siento por lo de tu padre mis condolencias para el que en paz descanse,bueno amiga que te puedo decir el librano esta mas que claro que tiene interes por ti se lo demostraste y el esta reaccionando pero lento ya si te pregunta si estas con alguien y te abraza y sonrie esta mas que claro sabes robale un beso,abrazalo lo miras a los ojos y le das el beso toma un poco la iniciativa tu despues veras que lo hara el bueno ese es mi consejo hazlo espero que te vaya bien saludos suerte.

Gracias de nuevo
Está bien saber que no son imaginaciones mías XD Esta mañana recordé algo que no lo había hecho hasra ahora...cuando me declaré, no hacía más que "venderse" malamente: "las mujeres duran conmigo un mes" "soy difícil" "no tengo un buen trabajo y no puedo dar nada a ninguna mujer...por eso no quieren estar conmigo. No puedo ofrecer estabilidad" "tengo miedo y es algo que tengo que solucionar"... Claro está que le animé con palabras de cariño e intentando que dejara de pensar eso...pero creo que ese podría ser el motivo de su lentitud...¿es posible? Él me ha dicho que me admira mucho, que tengo mucha fuerza y hago cosas que él no podría. Pensar así me parece malo para él e intento mostrarle y que vea las capacidades que él tiene. ¿Me lanzo entonces o le dejo tiempo a que "arregle" esa forma de pensar? No quiero forzar nada.
Si puedo ayudarte en algo, por favor, dime

Y
yuxia_9665107
7/4/16 a las 13:06
En respuesta a azeem_5963288

Hola taurina
Lo siento por lo de tu padre mis condolencias para el que en paz descanse,bueno amiga que te puedo decir el librano esta mas que claro que tiene interes por ti se lo demostraste y el esta reaccionando pero lento ya si te pregunta si estas con alguien y te abraza y sonrie esta mas que claro sabes robale un beso,abrazalo lo miras a los ojos y le das el beso toma un poco la iniciativa tu despues veras que lo hara el bueno ese es mi consejo hazlo espero que te vaya bien saludos suerte.

Otra dudilla
Podéis ser celosos? O.o Es que cuando salimos y fuimos a bailar, había un bobo cerca nuestro que ya de por sí nos estaba poniendo nerviosos porque nos estaba acorralando (era altísimo) y me agaché y me dijo: "Será imbécil...encima va y te mira el culo" yo sorprendida por a) que me hubieran mirado el culo y b) por lo que dijo y cómo lo dijo. "Qué me ha mirado el culo?? (Sorprendida)" "Pues sí...te ha mirado el culo" (cara de fastidio). Nunca le había visto esa reacción...es normal? Gracias de nuevo.

J
jeyden_9439573
8/4/16 a las 4:35

Está clarísimo
El interés hacia ti es obvio! Pero es un libriano! xD. Somos en extremo indecisos, y tenemos muchísimo miedo a equivocarnos. Podemos estar mucho (realmente MUCHO) tiempo intentando decidir. Por eso lo que necesitamos (y aqui viene TU PARTE) es que alguien nos ayude a hacerlo. En otras palabras: Que decida por nosotros.
Ya se lo dijiste...ahora pasa a la accion. Anda y clavale un beso xD. Asi, de buenas a primeras. Y que todo fluya jaja.
Suerte, y despues nos cuentas.

Y
yuxia_9665107
8/4/16 a las 10:54
En respuesta a jeyden_9439573

Está clarísimo
El interés hacia ti es obvio! Pero es un libriano! xD. Somos en extremo indecisos, y tenemos muchísimo miedo a equivocarnos. Podemos estar mucho (realmente MUCHO) tiempo intentando decidir. Por eso lo que necesitamos (y aqui viene TU PARTE) es que alguien nos ayude a hacerlo. En otras palabras: Que decida por nosotros.
Ya se lo dijiste...ahora pasa a la accion. Anda y clavale un beso xD. Asi, de buenas a primeras. Y que todo fluya jaja.
Suerte, y despues nos cuentas.

Gracias, salao'!
Pues lo dicho...que gracias! En cuanto se descuide y el momento sea el idóneo, lo hago! Ya lo que más me ha descolocado es que "de pronto" le gustan los juegos de rol (soy rolera) y le pregunté que si quiería que le avisara para una partida que yo dirigiera y me dijo que sí, que vendría encantado a jugar. O que, por ejemplo, que yo le dijera fecha de actuaciones y una que era en Jaén me dijera que si podía, me seguiría allí también...Esto son cosas nuevas para mí

A
azeem_5963288
10/4/16 a las 2:49
En respuesta a yuxia_9665107

Gracias de nuevo
Está bien saber que no son imaginaciones mías XD Esta mañana recordé algo que no lo había hecho hasra ahora...cuando me declaré, no hacía más que "venderse" malamente: "las mujeres duran conmigo un mes" "soy difícil" "no tengo un buen trabajo y no puedo dar nada a ninguna mujer...por eso no quieren estar conmigo. No puedo ofrecer estabilidad" "tengo miedo y es algo que tengo que solucionar"... Claro está que le animé con palabras de cariño e intentando que dejara de pensar eso...pero creo que ese podría ser el motivo de su lentitud...¿es posible? Él me ha dicho que me admira mucho, que tengo mucha fuerza y hago cosas que él no podría. Pensar así me parece malo para él e intento mostrarle y que vea las capacidades que él tiene. ¿Me lanzo entonces o le dejo tiempo a que "arregle" esa forma de pensar? No quiero forzar nada.
Si puedo ayudarte en algo, por favor, dime

Jajajaja es normal los celos
Bueno yo tambien soy un poco celoso pero el enoio se me pasa y verdad me cambia la cara aveces pero oye si el hombre te dice eso es porque te quiere y te quiere demostrar que quiere al decirte todas esas palabras la sinceridad la valoramos y si te lo dice es para que sepas que no quiere lastimarte ahora no se si le diste el beso pero daselo hazlo subele el ego (eso nos encanta)dile sus buenas virtudes y lo tendras para ti mimalo dale harto cariño abrazalo y dile que lo quieres vamos mujer suerte y me dices como te fue saludos que estes bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook