Foro / Astrología y Tarot

Perdi mi fe

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 8:31
A
aisa_9562836
19/10/11 a las 6:39

Hola, hace tiempo que he perdido mi fe en dios.. Y desde que la perdi que me siento triste y abandonada, sumergida en un hoyo negro donde no veo luz, es triste porque trato de buscar a dios pero no lo siento por ningun lado, quiero recuperar mi fe de antes pero no puedo, es como si algo superior a mi me lo impidiera. Estoy triste. Cuando trato de buscarlo algo en mi me hace burlarlo. Como que inconscientemente lo niego y burlo, no se porque.. Alguien que sepa de religion que me ayude.

Ver también

A
aisa_9562836
19/10/11 a las 6:43

Se me olvido decir
Desde que perdi mi fe me siento increiblemente sola y vacia, sin ganas de hacer nada ni cumplir mis metas. Ayuda...

A
aisa_9562836
19/10/11 a las 6:49
En respuesta a aisa_9562836

Se me olvido decir
Desde que perdi mi fe me siento increiblemente sola y vacia, sin ganas de hacer nada ni cumplir mis metas. Ayuda...

Creo..
Perdon el spam, pero a medida que escribia esto senti una necesidad por ir a confesarme y arrepentirme ante dios de todos mis pecados, disculparme de corazon por todas las ofenzas que he cometido, de haberlo negado... Creo que es lo unico que puede calmarme por el momento.

W
wei_6263292
22/10/11 a las 5:42

Por donde empesar
Para comensar, dudo mucho que ayas perdido la fe en Dios, mas bien creo que perdiste la fe en la iglesia.
Ya despabila Dios es todo, todo aquello que te rodea, todo aquello que bes, todo aquello que no ves, todo lo que esta afuera es Dios y todo lo que esta dentro tuyo es Dios.
Estas triste, aste una buena limpiesa de energuia, posiblemente algun ser de baja bibrasion se te a pegado y te influye esa sensacion y te aleja del buen camino. Resa 3 padres nuestros al sol, si te trancas o no puedes terminarlos por algun motibo, be con un maestro de berdad a que te lo o los elimine.
Repite tres beses al lebantarte:
"YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY PARTE DE UN TODO Y ESE TODO ES DIOS."
Suerte y mucha Luz.

A
aniria_9111289
22/10/11 a las 15:39

Guapa recupera tu fe
Ve a la iglesia y reza un rato, hazte estas reflexiones mientras rezas y ya veras como te sientes con paz interior y mejor contigo misma, ánimos!

N
nguyen_10021505
14/7/17 a las 8:31
En respuesta a aisa_9562836

Hola, hace tiempo que he perdido mi fe en dios.. Y desde que la perdi que me siento triste y abandonada, sumergida en un hoyo negro donde no veo luz, es triste porque trato de buscar a dios pero no lo siento por ningun lado, quiero recuperar mi fe de antes pero no puedo, es como si algo superior a mi me lo impidiera. Estoy triste. Cuando trato de buscarlo algo en mi me hace burlarlo. Como que inconscientemente lo niego y burlo, no se porque.. Alguien que sepa de religion que me ayude.

HOLA YO TE ENTIENDO POR QUE TUS PALABRAS SON LAS MIAS YO TAMBIEN PERDI LA FE Y NO SE COMO RECUPERARLA MI CORAZON ESTA DURO Y NO SE COMO DEJE DE PENSAR EN DIOS . TODAS LAS COSAS MALAS QUE ESTOY PASANDO HACE QUE SIENTA QUE DIOS NO ESTA PARA MI SOLO LA CARA D EMI BB HACE QUE MIS DIAS SEAN LINDOS Y VER UN POCO DE LUZ EN LA OSCURIDAD QUE ME ENCUENTRO ...POR ESO TE ENTIENDO PUES YO ME SIENTO IGUAL QUE TU PERO QUIERO VOLVER A TENER FE PERO NO SE POR QUE NO PUEDO

N
nguyen_10021505
14/7/17 a las 8:31
En respuesta a aisa_9562836

Hola, hace tiempo que he perdido mi fe en dios.. Y desde que la perdi que me siento triste y abandonada, sumergida en un hoyo negro donde no veo luz, es triste porque trato de buscar a dios pero no lo siento por ningun lado, quiero recuperar mi fe de antes pero no puedo, es como si algo superior a mi me lo impidiera. Estoy triste. Cuando trato de buscarlo algo en mi me hace burlarlo. Como que inconscientemente lo niego y burlo, no se porque.. Alguien que sepa de religion que me ayude.

HOLA YO TE ENTIENDO POR QUE TUS PALABRAS SON LAS MIAS YO TAMBIEN PERDI LA FE Y NO SE COMO RECUPERARLA MI CORAZON ESTA DURO Y NO SE COMO DEJE DE PENSAR EN DIOS . TODAS LAS COSAS MALAS QUE ESTOY PASANDO HACE QUE SIENTA QUE DIOS NO ESTA PARA MI SOLO LA CARA D EMI BB HACE QUE MIS DIAS SEAN LINDOS Y VER UN POCO DE LUZ EN LA OSCURIDAD QUE ME ENCUENTRO ...POR ESO TE ENTIENDO PUES YO ME SIENTO IGUAL QUE TU PERO QUIERO VOLVER A TENER FE PERO NO SE POR QUE NO PUEDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook