Foro / Astrología y Tarot

Para las q se encuentran sin fe

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 11:30
A
aynoha_9667557
18/11/04 a las 18:17

No sé el porqué hago ésto supongo q hay algo en mí q me dice q lo haga así q ahí va, más o menos pq es muy largo, mi testimonio por si a alguien le puede ayudar, siento si me extiendo.

No recuerdo haber tenido una infancia feliz aunq jamás he tenido problemas realmente serios pues gracias a Dios tengo a una familia estupenda pero ya de pequeña algo andaba mal en mi cabecita

Había veces q me encerraba en casa sobretodo en verano y odiaba mi cuerpo, un día despúes de cumplir los 13 años se me ocurrió la brillante idea de vomitar la comida. Comencé poco a poco y empecé a adelgazar creí q lo controlaba y me encontraba segura de mí misma. Era una estudiante brillante y llegó el instituto, me sentía desplazada, volví a encerrarme en casa, a estudiar como una loca para poder sacar 11 sobresalientes de 11 asignaturas. Me convertí poco a poco en un ser antisocial y reservado. Quería controlarlo todo : comía sólo 1 vez al día ( 1 ensalada ), planificaba los atracones y vómitos para los domingos, luego pasó a ser 3 veces por semana, adelgacé mucho durante aquel año, no dormía por estudiar o hacer ejercicio y me pasaba los días llorando a escondidas.

Llegó el verano y me quedé en casa comiendo y vomitando, volví a engordar, me sangraba la garganta, me temblaba todo el cuerpo y me fui consumiendo. Comencé el nuevo curso y otra vez la presión de los estudios, las mentiras a la hora de comer, etc... Un día no pude más y le dejé una nota a mi madre contándoselo cuando llegué al mediodía la pobre mujer estaba llorando. Fuimos al médico y comenzó el psicólogo, el endocrino, los análisis de sangre, la ansiedad, las peleas en casa... Entré en depresión con 15 años, sólo me quería morir, quise dejar de estudiar cuando todas mis notas eran de sobresaliente y notable pero se me metió en la cabeza q era poco y no podía ir al médico y estudiar a la vez. Empecé a encerrarme a oscuras en la habitación, sólo salía para emborracharme e ir con malas compañías para el problema q yo tenía ( gente q pasaba y se metía cocaína, robaba, etc ). Me mandaron al psiquiatra pq me cortaba los brazos con cuchillas, me pasaron al hospital de día.

Tomaba 7 antidepresivos diarios y los mezclaba con wisky y todo tipo de bebidas alcohólicas hasta terminar tirada por ahí. Los médicos no sabían lo q tenía y llegaron a tratarme con medicación para la esquizofrenia y trastornos bipolares ( ayssssss, la seguridad social ) y ni yo ni mis padres lo sabíamos pq me dijeron q no tenía ninguna enfermedad mental.

Al final me intenté suicidar en varias ocasiones, sólo me levantaba de la cama al sofá pq era incapaz de andar; la última vez q estuve ingresada por intento de suicidio mi madre tardó en encontrarme 4 horas ( q llevaba inconsciente ), me golpeó me llevó a rastras al baño, me metió los dedos en la garganta y como pudo llamó a alguien q nos llevara al hospital.

Me desperté aquella mañana con 18 años y nada en la vida ( volví a estudiar en varias ocasiones pero lo tuve q volver a dejar, me daba pánico enfrentarme a un examen, ni siquiera dormía ) y decidí q ya era hora de hacer algo y cambiar de compañías ya q uno de los chicos con los q iba me golpeó y demás, me llamaba loca y yo sin autoestima me lo creía.

Fui a un médico de pago, me quitaron las pastillas pq no las necesitaba, regresé a los estudios y tras mucho esfuerzo saqué 1 bachiller y llegó un momento en el q me di cuenta de q me estaba empeñando en cosas q no podían ser y q encima me estaban quitando la salud, dejé los estudios definitivamente en 2 bachiller; pasé un año horroroso pero luego como caido del cielo me apareció un buen trabajo en una oficina y llevo un año y medio allí y muy bien, tengo amigas y salgo los fines de semana de fiesta como una persona más, hago una vida normal exceptuando la comida q siempre será una piedra en mi camino. He estado temporadas muy largas sin devolver, la última vez 1 año y pico hasta este verano q tuve un bajón pero he vuelto a recuperarme y llevo otros 3 meses sin devolver lo q sí tengo q hacer es controlar mucho la alimentación y planificar las comidas de la semana ya q si no comienzo a saltarme el desayuno, luego la cena y en fin.

Ahora tengo 21 años y puedo decir q no dependo de pastillas ni médicos ni de la comida pq soy yo quien la controla a ella aunq tengo algún q otro problemilla para canalizar mis emociones y siempre termino pinchando en el mismo lugar pero con la diferencia de q he aprendido a levantarme y no tirar la toalla.

Para todas aquellas q ahora vean su vida de color negro decirlas q la luz está ahí sólo hay q saber buscarla y luchar con ganas.

Que Dios siempre me ha acompañado a lo largo del viaje y me ha regalado cosas muy bonitas sobretodo su presencia en mi existencia.

Que a veces como me dijo mi madre un día te despiertas y te das cuenta de q tus sueños ya no te pertenecen pero q tienes otras muchas cosas en su lugar y cuando piensas caer lo mejor es recordar quien eres, lo q deseas y continuar hacia delante con fuerza.

La vida es lo mejor q nos ha podido pasar a todos los q estamos aquí hay q aprovecharla y jamás perder la esperanza, el sol sale cada mañana aunq no nos gusta la manera en q lo hace vale la pena quedarse y esperar un poquito

El mundo no se para pq nosotros decidamos bajarnos de él.

Así q a toda aquella persona q se encuentra en estado CHOF y me incluyo q siga disfrutando del día a día y q recuerde q no hay mal q por bien no venga.

Besos a tod@s y mucha energía positiva

Ver también

L
loyda_5407215
18/11/04 a las 18:26

Enhorabuena por tus logros
eres una luchadora nata !felicidades!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 18:33

Felicidades!!!
Espeor algun dia poder decir lo mismo que tu,aunque en cierot modo he conseguido mcuhas cosas me falta luchar y controlar otras mcuhas!!!Besos de xoko,y mucha fuerza!!!!

A
aynoha_9667557
18/11/04 a las 18:38

Gracias
a las dos pero no creo ser una luchadora nata, puff!!! A veces me limito a sobrevivir Pero bueno, eso es otra historia, lo único q intento con este mensaje es q las personas q se encuentran algo perdidas sepan q merece la pena continuar ya q la vida da muchas vueltas y un día te despiertas y te das cuenta de lo hermoso q es vivir a pesar de las limitaciones.

Besosssssssssssssss

I
ihara_5881413
18/11/04 a las 19:23

Ay corazon...
has conocido el infierno en la tierra y has resucitado...
gracias por compartir tu testimonio porque ayuda a los demas a no dejar caer los brazos...
y a ser fuertes aun en los peores momentos...
y a mantener la fe en Dios pese a todo..

Que Dios ilumine siempre tu camino,
Saluditos,
Clau

A
aynoha_9667557
18/11/04 a las 19:30
En respuesta a ihara_5881413

Ay corazon...
has conocido el infierno en la tierra y has resucitado...
gracias por compartir tu testimonio porque ayuda a los demas a no dejar caer los brazos...
y a ser fuertes aun en los peores momentos...
y a mantener la fe en Dios pese a todo..

Que Dios ilumine siempre tu camino,
Saluditos,
Clau

Gracias a tí tb
y q Dios ilumine tu camino y te guíe como hasta ahora para q sigas ayudando a los demás como lo estás haciendo.

Muche energía q me parece a mí q con tanta consultilla la necesitas

Besos

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:32

Me da mucho
gusto por ti que hayas salidos adelante después de tantas situaciones tandificiles a las que te enfrentaste, eres muy valiente recuerdalo siempre.
Saludos y adelante

I
ineta_8051838
18/11/04 a las 19:37

Que dios sigua iluminando tu camino
Gracias por compartir esto...un beso y ten fe, Dios no nos deja...

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 9:26

Ahora ya sabes
que Dios está contigo y nunca te abandonará. un beso muy fuerte.

A
an0N_795091399z
19/11/04 a las 9:55

Mi querida klezay...
...antes de nada quiero darte las gracias por compartir esto con nosotras, seguro que te has deshagado, que te sientes mejor, liberada, en cierto modo, habrás recordado un montón de sensaciones mientras escribías.
Solo la gente que ha sufrido puede ayudar, es así de sencillo.
La vida está hecha para los valientes,y tu eres muy valiente, que importa lo que pasó, importa lo que vendrá...por mi parte, aunque nunca había "hablado" contigo, quiero que sepas que aquí tienes una amiga, y decirte que lo malo ya pasó, tu sufrimiento, ya pasó y que tu madurez va a ser preciosa, créeme ...me gustaría habalr contigo, pero no de lo que te pasó, eso no lo quiero tocar, yo no tuve esos problemas , tuve otrso, pero no me gsuat hablar, porque en cierto modo se recuerda...verdad?
Pues eso lo dicho que te espero...si quieres...
Te envío mucha luz, flores blancas para tu camino y un montón de besos de colores...

A
aynoha_9667557
19/11/04 a las 10:20
En respuesta a an0N_795091399z

Mi querida klezay...
...antes de nada quiero darte las gracias por compartir esto con nosotras, seguro que te has deshagado, que te sientes mejor, liberada, en cierto modo, habrás recordado un montón de sensaciones mientras escribías.
Solo la gente que ha sufrido puede ayudar, es así de sencillo.
La vida está hecha para los valientes,y tu eres muy valiente, que importa lo que pasó, importa lo que vendrá...por mi parte, aunque nunca había "hablado" contigo, quiero que sepas que aquí tienes una amiga, y decirte que lo malo ya pasó, tu sufrimiento, ya pasó y que tu madurez va a ser preciosa, créeme ...me gustaría habalr contigo, pero no de lo que te pasó, eso no lo quiero tocar, yo no tuve esos problemas , tuve otrso, pero no me gsuat hablar, porque en cierto modo se recuerda...verdad?
Pues eso lo dicho que te espero...si quieres...
Te envío mucha luz, flores blancas para tu camino y un montón de besos de colores...

Hola wapa
muchas gracias y cuando quieras hablamos, yo de vez en cuando entro y me doy un voltio por algunos de los foros así q cuando quieras me chillas q allá voy... y no te preocupes q no hace falta hablar del pasado, ahora lo tengo todo bastante asimilado aunq hay cosas q todavía duelen un poco al recordarlas pero dejamos todo eso a un lado.

Y si prefieres y funciona q esa es otra mi dirección es Klezay@enfemenino.com para tí y para las q quieran.

Besos!!!

A
an0N_842176599z
19/11/04 a las 10:21

Ole tu valentia!
Hola perla,
No sé si te servirá de algo lo que te voy a decir, pero siempre he admirado a la gente con valentia, que consigue a base de esfuerzo encontrar el camino y veo que tú lo vas encontrando.
Puedes darte por satisfecha con todo lo que has conseguido aunqne la batalla no esté del todo ganada, por lo que cuentas eres una mujer luchadora y con cosas maravillosas en ti, solo te falta confiar un poco más para ver que de todo se sale y apostar por la vida que estoy segura tiene preparadas cosas maravillosas para tí.
Animo cielo, vive la vida y comparte los mejores momentos con esa madre tan estupenda que tienes.
Un beso.

A
aynoha_9667557
19/11/04 a las 10:22
En respuesta a an0N_591999899z

Ahora ya sabes
que Dios está contigo y nunca te abandonará. un beso muy fuerte.

Muchas gracias
Dios está conmigo pq le llevo en mi corazón y creo q no soy la única, me encantan tus charlas con oraciones e historias de Santos son interesantes.

Paz para tu alma y fuerza

A
an0N_795091399z
19/11/04 a las 10:23
En respuesta a aynoha_9667557

Hola wapa
muchas gracias y cuando quieras hablamos, yo de vez en cuando entro y me doy un voltio por algunos de los foros así q cuando quieras me chillas q allá voy... y no te preocupes q no hace falta hablar del pasado, ahora lo tengo todo bastante asimilado aunq hay cosas q todavía duelen un poco al recordarlas pero dejamos todo eso a un lado.

Y si prefieres y funciona q esa es otra mi dirección es Klezay@enfemenino.com para tí y para las q quieran.

Besos!!!

Ahora te escribo
para que me tengas en lista... vale? voy a probar, cuando lo recibas me avisas ...

A
aynoha_9667557
19/11/04 a las 10:23
En respuesta a ineta_8051838

Que dios sigua iluminando tu camino
Gracias por compartir esto...un beso y ten fe, Dios no nos deja...

Hola
y el tuyo tb, ojala nos ilumina a tod@s un poco pq últimamente anda la gente algo

Besossssssssssssss

A
aynoha_9667557
19/11/04 a las 10:25
En respuesta a samara_9495339

Me da mucho
gusto por ti que hayas salidos adelante después de tantas situaciones tandificiles a las que te enfrentaste, eres muy valiente recuerdalo siempre.
Saludos y adelante

Gracias a tí tb
y más besos

A
aynoha_9667557
19/11/04 a las 10:27
En respuesta a an0N_842176599z

Ole tu valentia!
Hola perla,
No sé si te servirá de algo lo que te voy a decir, pero siempre he admirado a la gente con valentia, que consigue a base de esfuerzo encontrar el camino y veo que tú lo vas encontrando.
Puedes darte por satisfecha con todo lo que has conseguido aunqne la batalla no esté del todo ganada, por lo que cuentas eres una mujer luchadora y con cosas maravillosas en ti, solo te falta confiar un poco más para ver que de todo se sale y apostar por la vida que estoy segura tiene preparadas cosas maravillosas para tí.
Animo cielo, vive la vida y comparte los mejores momentos con esa madre tan estupenda que tienes.
Un beso.

Gracias linda
pues sí q tengo suerte de tener una madre así

De verás q no soy tan valiente, eh??? Muchas gracias por los ánimos y muchos besos

A
aynoha_9667557
19/11/04 a las 10:33
En respuesta a an0N_795091399z

Ahora te escribo
para que me tengas en lista... vale? voy a probar, cuando lo recibas me avisas ...

Ok
más tarde miro a ver....... aunq te aviso de q los findes desaparezco pero el lunes estoy aquí otra vez

A
an0N_795091399z
19/11/04 a las 11:30
En respuesta a aynoha_9667557

Ok
más tarde miro a ver....... aunq te aviso de q los findes desaparezco pero el lunes estoy aquí otra vez

Yo tb
estoy de lunes a viernes...
ya te lo he manadao, avísame, a las 2 me voy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook