Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Debo tener Fe?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 2:47
M
magno_20363930
15/5/20 a las 16:25

Hola! Tengo 27 años y en Enero  mi pareja cortó nuestra relación después de 9 años. 

Desde entonces yo he mantenido la fe en que podemos volver y que esto es algo temporal entre nosotros y no un final definitivo. He consultado muchas veces al tarot y en el 98% de las veces me han dicho que si. ¿Supongo que debo tener fe?

Cuentemente sus experiencias, siento una profunda sensación de que así será,  lo presiento y he sentido también muchas señales.

¿Que opinais, despues de tants consultas favorables (unas 100) debo mantener la fe?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

simpleza4032
simpleza4032
16/5/20 a las 2:47

Pues yo he preguntado lo mismo y todas me dijeron que volvía así paso un año lo veo que está de novio, me decían que la dejaba y volvía, así paso dos y luego me entero que se casó!! La desilución que me lleve fue horrible!! No te ilusiones con lo que te dicen y mira más en lo que pasa en la realidad más que las cartas! Esa ilusión se te puede ir a la mier en un segundo! Mi experiencia fue mala y no deseo que le pase a nadie más! Ya tú verás. Espero no sea como a mí. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir