Foro / Astrología y Tarot

¿Debo tener Fe?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 2:47
M
magno_20363930
15/5/20 a las 16:25

Hola! Tengo 27 años y en Enero  mi pareja cortó nuestra relación después de 9 años. 

Desde entonces yo he mantenido la fe en que podemos volver y que esto es algo temporal entre nosotros y no un final definitivo. He consultado muchas veces al tarot y en el 98% de las veces me han dicho que si. ¿Supongo que debo tener fe?

Cuentemente sus experiencias, siento una profunda sensación de que así será,  lo presiento y he sentido también muchas señales.

¿Que opinais, despues de tants consultas favorables (unas 100) debo mantener la fe?

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
16/5/20 a las 2:47

Pues yo he preguntado lo mismo y todas me dijeron que volvía así paso un año lo veo que está de novio, me decían que la dejaba y volvía, así paso dos y luego me entero que se casó!! La desilución que me lleve fue horrible!! No te ilusiones con lo que te dicen y mira más en lo que pasa en la realidad más que las cartas! Esa ilusión se te puede ir a la mier en un segundo! Mi experiencia fue mala y no deseo que le pase a nadie más! Ya tú verás. Espero no sea como a mí. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir