Foro / Astrología y Tarot

Me sentia perdida, pero mi fe me mantubo fuerte

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 22:11
E
edith_8432018
6/7/11 a las 23:41

Mi nombre es Melissa, soy contadora de profesión y la mayor parte del tiempo me dedico a mi trabajo y a mi hogar tengo 3 hijos y hasta hace poco la desgracia y los celos me invadieron, no lo puedo entender, siempre fui una persona madura y segura, con respecto a mi vida y a mi pareja, pero de un de repente, todo cambio una mañana al estar acostada sentí, ganas de morirme , no comprendía q estaba pasando, mi esposo me pregunto q me sucedía, y yo me mantenía en silencio sin tan siquiera verlo, así estuve por varios días, en mi aspecto laboral era peor y con mis hijos ya no sentía el afecto q solía tenerlo de parte de ellos o yo había cambiado no lo sabía , era como despertar en otros cuerpo , en otra vida, me estaba desesperando ya había perdido el control, regresaba tarde a casa por q me detenía a averiguar q sucedía, visite al médico, me receto unas pastillas para calmarme, me mantuve así por unas semana como drogada, pero mis ánimos estaban por los suelos, en la contaduría me dieron licencia para descansar, pero me sentía más miserable más deprimida, inservible, fui a un psicólogo no quería hablar me sentía cohibida, eso era muy raro en mi puesto q siempre había sido social y explicita en la mayor parte de los aspectos, el psicólogo me dio pautas q debía seguir , pero era inútil, no funcionaba , luego me derivo a un psiquiatra, q me receto mas pastillas, mi condición empeoraba ,me sentía más cansada, más deprimida como si la vida se me fuera de las manos, mis amigos venían a verme mis familiares, pero me sentía peor , pensaba q era una carga y solo sentía lastima de mi, mi personalidad cambio, mi semblante se torno amargado mis palabras ya no eran como las de antes, ya n o me sentía la misma y eso me ponía peor, necesitaba hacer algo o terminaría suicidándome, un día mi esposo , q se me había acompañad