Foro / Astrología y Tarot

Me sentia perdida, pero mi fe me mantubo fuerte

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 22:11
E
edith_8432018
6/7/11 a las 23:41

Mi nombre es Melissa, soy contadora de profesión y la mayor parte del tiempo me dedico a mi trabajo y a mi hogar tengo 3 hijos y hasta hace poco la desgracia y los celos me invadieron, no lo puedo entender, siempre fui una persona madura y segura, con respecto a mi vida y a mi pareja, pero de un de repente, todo cambio una mañana al estar acostada sentí, ganas de morirme , no comprendía q estaba pasando, mi esposo me pregunto q me sucedía, y yo me mantenía en silencio sin tan siquiera verlo, así estuve por varios días, en mi aspecto laboral era peor y con mis hijos ya no sentía el afecto q solía tenerlo de parte de ellos o yo había cambiado no lo sabía , era como despertar en otros cuerpo , en otra vida, me estaba desesperando ya había perdido el control, regresaba tarde a casa por q me detenía a averiguar q sucedía, visite al médico, me receto unas pastillas para calmarme, me mantuve así por unas semana como drogada, pero mis ánimos estaban por los suelos, en la contaduría me dieron licencia para descansar, pero me sentía más miserable más deprimida, inservible, fui a un psicólogo no quería hablar me sentía cohibida, eso era muy raro en mi puesto q siempre había sido social y explicita en la mayor parte de los aspectos, el psicólogo me dio pautas q debía seguir , pero era inútil, no funcionaba , luego me derivo a un psiquiatra, q me receto mas pastillas, mi condición empeoraba ,me sentía más cansada, más deprimida como si la vida se me fuera de las manos, mis amigos venían a verme mis familiares, pero me sentía peor , pensaba q era una carga y solo sentía lastima de mi, mi personalidad cambio, mi semblante se torno amargado mis palabras ya no eran como las de antes, ya n o me sentía la misma y eso me ponía peor, necesitaba hacer algo o terminaría suicidándome, un día mi esposo , q se me había acompañado y dándome fuerza en cada momento en todo este trance emocional q me destruía cada día, me dijo q deberíamos continuar buscando soluciones , pero yo estaba resignada a no se podía hacer nada ya habíamos probados con médicos, psicólogos, tratamientos .. Ya no quería sentirme peor al saber q no tenia solución lo q me sucedió y lo q más me afligía es que no sabía el por q estaba así, no comprendía, al día siguiente me detuve en un foro leyendo testimonios, quería ver si alguno era similar al mío, o si al menos alguien podría darme una solución, me sentía muy mal de continuar así sin ganas y hacerle daño a mi familia con mi pesimismo, revisando entre un sin número de testimonios encontré uno de un joven llamado esteban era de México q había pasado por lo mismo q yo en este caso había separado de su familia y hasta le había golpeado a su pareja, cuenta q no sabía q le pasaba, de repente perdía el control y le entraban ganas de odio y otras de querer morir, la mayor parte del tiempo se encontraba dopado por pastillas pero no podía continuar, así q busco ayuda espiritual visito aun maestro el cual le ayudo estabilizar esa conducto el cual era un daño q le habían hecho, al leer esto no podía creer q esto podría ser posible , ni mucho menos q esto existiera , esteban dejo el correo del maestro TEODORO, al comienzo lo dude y lo pensé, pero al final le escribí necesitaba ayuda y si pudo ayudarlo a él , tenía la esperanza q podría hacerlo conmigo me arriesgue, al poco tiempo me contesto y me dio una cita para vernos , en ese momento se encontraba de viaje, me atendió muy amablemente, y por teléfono le conté parte de mi problema, me escucho y me dio posibles causas q podría haberme ocasionado esos pensamiento y actitudes, algunas de ellas ni siquiera las hubiera imaginado, me sentí más tranquila después de hablar con él, a los 2 días fui a verlo, me recibió y me pregunto de personas allegadas, q haya tenidos problemas le dije q no, casi no me llevaba mal con nadie, me pregunto cuándo tiempo llevamos de casados y como era mi vida, q fue lo último q hice antes q pasara todo esto, pues había tenido algunas riñas con mi madre por problemas económicos, pero nada serio, rebuscando más a fondo en lo q había pasado q yo casi ya había olvidado era q la mujer q estuvo con mi esposo con el cual tenían un hijo, las veces q habíamos intercambiado palabras, solo eran hola y cosas breves, por eso me hacía dudar q fuera ella, el maestro me dijo q espere unos días para q encontrase quien era la persona q me estaba haciendo daño, recomendó q tuviera paciencia y fe, q de todas manera encontraríamos el problema y lo solucionaríamos, me sentí más tranquila, sus palabras me daban fuerza para no rendirme, paso el día siguiente y me llamo, diciéndome q en efecto la ex mujer de mi esposo se encontraba involucrada en el daño junto con su hermano, ambos desde hace tiempo, han intentado separarnos, me conto no había sido la única vez, había encontrado el maestro trabajos a medias, primero hechos a mi esposo, y ahora me lo estaban haciendo a mí, y el brujo q los ayudaba era muy fuerte , así q tuvimos q empezar de una vez para deshacer el maleficio, el maestro me pido un par de semana para liberarme de estas ataduras q me habían llevado a todo esto, al tercer día en pese a sentirme mejor, mis ánimos volvieron, me sentía como antes, así paso la semana, y cada mañana era como los de antes, con sueños y planes, con deseos de emprender y realizar, me sentía nueva, hasta con mas deseos q antes,.. fui a ver al maestro, quería decirle q estaba funcionando, y q necesitaba saber q mas podría hacer, lo encontré , y me dijo q era muy fuerte todo esto q estaba pasando y q incluso no había podido dormir, todos estos días pero, pudo con el daño, me conto q ya lo había hecho antes, y sabia q estos casos, hay q tomarlo con calma y paso a paso, no me conto mas antes porque, no quería preocuparme pero q ya estaba por terminar todo esto me pidió una semana más, aun quedaba cosas q estaban latentes y podrían volver y sería peor, le di todo el tiempo q fuera necesario, deseaba de una vez librarme de una vez, de todo esto, pasado la semana me llamo y me dijo q ya estaba limpia y ahora deberíamos hacer un trabajo de protección , y así ya no volvería a dañarme ni a mí, ni a mi familia, estuve de acuerdo, nos tomo unos días más, hasta q por fin, todo mejoro, ahora ya podía estar tranquila q todo había acabado, fui a ver a la mujer q era la causante de esto, pero no me quiso abrir la puerta, fui reiteradas veces y siempre lo mismo , un día me encontré con su hermano a las afueras de su casa, me trato mal y no tenía tiempo para hablar, fue la última vez q intente estaba claro q ellos tenían la culpa de todo esto y no querían enfrentarme, al final ya no me intereso continuar buscando respuestas ya las sabia y gracias al maestro lo había hallado, después de esta experiencia, fui mas creyente de que él las cosas más inexplicables de la vida no tienen respuestas claras ni mucho menos realistas, ahora me siento mas consiente q todo lo puedo solucionar, pero depende de mí, q tanta fe puedo tener y no perder la esperanza aunque ya todo este casi perdido, agradezco al maestro por su ayuda, lo recomiendo y aquí les dejo su correO: teodoro_san2@hotmail.com

Ver también

M
mirene_7190815
7/7/11 a las 23:39

se que me ayudara teodoro confio en lo que lei de ti
leí lo que escribiste espero que a mi también me ayuden porque estoy pasando lo peor que me hubiera pasado espero que todo se solucione, cuando me dejo mi esposo no solo fue algo sentimental sino que como no quiere la cosa me han pasado cosas negativas como que me robaron el auto y me han dado 3 meses para que deje el trabajo todo se ha complicado creo que es porque no puedo concentrarme en nada por eso espero salir de todo esto aparte de eso se que lo amo y espero que él aun me ame solicitare los servicios de TEODORO y te iré contando cómo es que me fue gracias.

Y
yasuko_6258551
9/7/11 a las :20

Buscanco ayuda, encontre un buen brujo
un buen maestro que me dio solución a mis problemas de amor, fue el maestro Epifanio , no le tomo mucho tiempo encontrar a la persona q me estaba haciendo daño, y que era miembro de mi familia, me ISO una hechizo de protección, y reforzó mi matrimonio, al comienzo no me sentí segura, porque había sido estafada , pero al maestro Epifanio me lo recomendaron, desde entonces estoy estable, y siento q todo está mejor que antes, tanto en mi familia como en mi entorno laboral, recomiendo al maestro, dejo su correo....epifaniocorrales@hot mail.com .............saludos y suerte.

N
naara_5789930
9/7/11 a las 1:41

Encontre la verdad en mis problemas ,.......lo recomiendo
yo soy una persona muy creyente en todo loq es de esoterismo he tenido buenos resultados, claro hay qtenerle mucha fey ser paciente y perseverante, me consulto con un maestro muy bueno, lo conoci por azares de la vida, creoq el destino lo trajo ami justo en el momento en que mi vida estaba destrosada, es el maestro Lazlo, me ayudo con mi enamorado en el comienzo cuando habia dudas por parte de el , por que yo lo amo mucho, pero el no estaba muy decidido, nos conociamos hace muchos años y mas q pareja eramos amigos, y eso lo hacia dudar, pensaba q fracasaria nuestra relacion, sin embargo no era asi, el maestro nos dio estabilidad y ahora estamos mucho mejor que antes, y estables recomiendo al mestro Laslo, aqui les dejos paraq lo ubiquen
elgranmaestrolazlo@hotmail.com

X
xuhar_9044808
11/7/11 a las 22:12

El maestro teodoro un buen amigo y seguro en sus trabajos
Yo también me hice un trabajo con el maestro Teodoro, es muy bueno y da mucha confianza, tiene paciencia con sus pacientes, y nos da muchas posibilidades de solución, yo al comienzo cuando, era incrédulo pero después de ver los resultados los primeros días, me quede boquiabierto de la impresión, se especializa en asuntos del amor, unir parejas, protección, gracias a él la mujer que me gustaba la atrajo a mí, me he consultado varias veces con él para este tipo de trabajos y desde entonces todo me va bien en el amor en lo sentimental, lo recomiendo.

W
walda_9137842
11/7/11 a las 22:23

Tenemos los mismos problemas, nos entiendo porque la gente hace daño.
me siento muy identificada contigo Melisa yo también tengo problemas con mi pareja, actualmente no tenemos momento en que estemos bien, todo le apesta, todo le incomoda , no hay forma que le agrade algo de mí , y lo peor es que, fue de un momento a otro, no lo entiendo, he buscado ayuda , hasta le he dixo para ir a un conciliador, pero él quiere separarse, dice que ya no me ama, pero si hace un mes todo estaba bien, no me quiere hablar ni arreglar, estoy segura que esta embrujado, pero no sé quien está haciendo esto, escribiré al maestro Teodoro se ve muy confiable, suerte a todos.

M
murat_6198868
11/7/11 a las 23:11
En respuesta a yasuko_6258551

Buscanco ayuda, encontre un buen brujo
un buen maestro que me dio solución a mis problemas de amor, fue el maestro Epifanio , no le tomo mucho tiempo encontrar a la persona q me estaba haciendo daño, y que era miembro de mi familia, me ISO una hechizo de protección, y reforzó mi matrimonio, al comienzo no me sentí segura, porque había sido estafada , pero al maestro Epifanio me lo recomendaron, desde entonces estoy estable, y siento q todo está mejor que antes, tanto en mi familia como en mi entorno laboral, recomiendo al maestro, dejo su correo....epifaniocorrales@hot mail.com .............saludos y suerte.

Lo mio es reforzar el amor en mi matrimonio
Hola Emma, yo tengo casado ya 25 años y nos ha ido bien con problema menores como toda relación , pero lo hemos solucionado , pero últimamente he notado que el amor se ha convertido en costumbre, una rutina que solo nos tolera por el tiempo que nos tenemos, no me agrada pensar eso porque yo la amo, pero debo admitir que siento un poco de eso también, ley tu historia, que reforzó tu matrimonio, yo deseo lo mismo, de vuelva la chispa del amor opaco que estoy viviendo últimamente, no quisiera perderla o más aun perder su compañía, y si lo puede hacer en corto tiempo mejor aun, haré todo lo que me pida el maestro Epifanio todo sea por mi familia,.

B
belkis_7255799
23/12/11 a las 22:11

El amarre que eh hecho sigue marchando bien hasta el dia de hoy
Ya llevo mucho tiempo de haber hecho un amarre y hasta ahora mi relacion marcha perfectamente, sinceramente no me habia esperado esto del maestro anselmo
pense que despues de un corto tiempo tendria que volver a recurrir al mismo maestro o a otro para hacerle un trabajo pero reconosco que me equivoque me siento muy agradecida con el maestro anselmo que por estas navidades
le estoy enviando un regalo, asi soy yo amigo muy agradecida y asi como soy tambien me gusta que sean conmigo, no espero nada a cambio
solo espero un gracias y unas palabras de afecto por el tiempito que me tomo entrar al foro y hablar de la persona que me ayudo se que a muchos les sirve esto, por eso lo hago y lo seguire haciendo aunque no me den las gracias , anselmo1923@hotmail.com <-- ese es el mail de quien me ayudo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir