En respuesta a Anónimo
¿te tiene que perdonar el?
No. En todo caso, en estos momentos, la que tendría que perdonarle a él serías tú, pero vamos, como te ha dicho que NUNCA te volverá a hablar... no creo que pueda pedirte perdón... el solito se ha prohibido poder volver a hablarte. Si no quiere hablarte de nuevo... será que no quiere nada de ti.... eso sería lo lógico verdad? Creo que en su enfado tú no tienes nada que ver, sólo por que le hayas preguntado que qué es lo que quería de ti realmente, una persona se puede enfadar? No es lógico. Aún querrá que le vayas detrás ... NI DE COÑA!!!
Si tiene algún problema, que no utilice el enfado como un escudo, parece incluso que le vino de perlas para decirte NO TE VOY A HABLAR NUNCA MAS, pues que no te hable... él se lo pierde.
¿Tú le quisiste? Pues eso que te has llevado.
No dudes que si que te haya querido en el pasado, pero
¿El te quiere ahora? Por lo que pones parece que no, pues eso que ha perdido.
No sabes si has hecho bien o mal? tuuuu????
te sientes una que??
Ufff... si ya tienes bastante con no entender que te haya tratado asi!! no te hagas más preguntas mujer, aunque vamos, el camino es rápido, y encima lo tienes fácil, como ya sabes que nunca te volverá a hablar... bloqueale, ignórale, y demuéstrale que efectivamente NUNCA MAS TE PODRA VOLVER A HABLAR, eso hasta que se te pase a ti el enfado que parece que ni tienes, cuando deberías estar más cabreada que un mono!!!
Bonita, mírate al espejo... JOPEEEEEEE que pedazo mujer veo reflejada, ponte bien guapa (para ti) y vete a dar una vuelta, a ver cuánto quieren hablar contigo.
Besos!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta
Creo que es lo que necesitaba escuchar. Te lo agradezco mucho, de verdad. No se porque con él no puedo enfadarme, tiene la capacidad de hacerme sentir mal aun cuando yo no tengo culpa de nada. Sabe darle la vuelta a la tortilla y que al final sea yo la mala siempre...
En fin, supongo que no era para mi. Seguiré con mi vida e intentare olvidarle lo mas pronto posible...
Gracias de nuevo!!