En respuesta a elayne_6415899
...
Perdón, respondí desde el lado acuario pero vos en tu caso preguntabas si creen que te perdonara tu amigo acuario jaja. Si esta dolorido todavía, si fueron muy crueles tus palabras fue bueno que dejes pasar unos meses. Así analiza bien todo. Intenta acercarte, somos muy orgullosos y cuando alguien nos hiere nos volvemos demasiados frios y distantes. Pero si sos importante en su vida con tiempo y paciencia todo se va poder arreglar creo yo , si te considera su amiga es muy probable que te quiera mucho y seas importante en su vida, ya que amigos no llamamos a cualquiera!. Si sentis que tenes que acercarte, hacelo!. Yo para ser sincera con vos, puede que su respuesta sea positiva o negativa, de todos modos, el se va dar cuenta que estas arrepentida y eso vale mucho!
hola gracias por responder, mira el asunto fue asi. Nosotros nos conocemos hace 7 años, siempre nos confiamos todo, el a mi y yo a el, es una gran persona. El problema fue q el estaba con una chica hace varios meses y la ultima vez q se pelearon yo lo vi muy mal enojado y triste, me conto q el la amaba mucho y el a ella tambien, pero q el ya no iba a luchar por ella xq ya estaba cansado. Entonces me enoje xq yo veia como se querian, y q el estaba muy feliz con ella, y me dio bronca q dijera eso q no iba a luchar y le empece a decir q era un cobarde q si la queria y era lo q el siempre espero como el me lo decia, q me parecia un ... q dijera q no lucharia mas por ella solo x estar cansado, aunque la amara tanto el m dijo q lo mejor era alejarse xq no podia hacerla feliz, entre otras cosas q le dije. no le gusto y d un dia para otro djo d hablarme...yo le mande mensaje pidiendole disculpas, pero como lo conozco tanto lo deje tranquilo, pero ya lo extraño mucho y no se q hacer...