Foro / Astrología y Tarot

"los dos nos queremos,pero el no me perdona"

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 14:54
A
aura_6962081
21/8/09 a las 5:42

Conoci a un chico piscis hace 2 anos,primero eramos solo <<amigos>>..pero despues todo cambio..empesamos a besarnos y casi lo ibamos a hacer en 2 ocasiones en su casa.El siempre me decia que me queria,que yo era su alma gemela y que no podia dejar de pensar en mi,siempre me decia que nadie se iba a interponer entre nosotros..se portaba tierno y carinoso conmigo,siempre muy atento y me brindaba proteccion y seguridad pero yo lo arruine todo con mis actitudes y mi forma de ser,pense que el era como casi todos los de mas chicos..que solo queria <<divertirse>> pero en realidad el queria algo serio y duradero conmigo.Al principio yo no sentia nada por el pero poco a poco empezaba a sentir que lo queria cada dia mas y mas y que lo unico que queria era estar con el para siempre.Despues el me dejo de hablar por 3 meses y yo no supe el motivo por el cual el me habia dejado de hablarme y al otro dia yo no le pregunte nada..solo le deje de hablar tambien y ya..pero en el fondo yo no podia dejar de pensar en el y siempre nos veiamos a la cara pero yo agachaba mi cabeza por miedo .Despues el se acerco a mi pidiendome que fueramos amigos <<otra vez>> y yo lo rechaze..fui muy grocera con el y le reclame y le dije cosas feas que le rompieron el corazon y ahora cada vez que lo veo y platicamos...el ya no es el mismo conmigo..avecez se porta indiferente y eso me duele ..aveces me ve y ni me habla o solo me mira cada vez que lo veo pero no me dice nada y eso me confunde...yo se que el me sigue queriendo y que todabia tiene sentimientos por mi...pero el no me perdona y ya le he pedido de mil maneras que me perdone pero creo que el nunca lo hara.Porque los piscis son tan rencorosos???...o quizas me quiere manipular haciendose el dolido???
Consejos para saber que tengo que hacer para que todo sea como antes
acepto todo tipo de posts



Ver también

A
aura_6962081
21/8/09 a las 20:11

"tienes razon"
Siempre le digo cosas bonitas pero el me ignora y me dice que con eso no se van a solucionar las cosas..lo unico que puedo hacer en este momento es esperar a que el tiempo lo diga todo
gracias de todos modos,un beso

A
aura_6962081
22/8/09 a las 5:41

"me arriesgare"
Como ya lo dije antes..el me sigue queriendo...pero segun el ya no es lo mismo y tiene razon ya noo es lo mismo..por el momento no estoy dando senales de vida porque siempre iba a la tienda a "comprar algo" pero en realidad era para verlo pero ahora ya casi no salgo y ni llo he visto
dame un tip chetango como son ustedes los piscis en el amor??
BESITOS;*

R
rimma_8050859
22/8/09 a las 14:54


no es el signo, son las personas me paso algo similar el nunca me valoro del todo puedo decirte,alejate no te hagas daño y no permitas que te lo haga, badie decide dejar a alguien de lado asi nada mas por nada mas....cuidado, ponte a salvo mantente tranquila y dejalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir