Foro / Astrología y Tarot

Ella aun me ama. pero no me perdona!

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 20:49
T
teslem_6353410
26/3/14 a las 17:37

Que se hace en este caso? Nos separamos hace ya tres mesea por culpa de una infidelidad y ella no me puede perdonar. Ella me sigue amando y lo siento. Pero no me habla mas y esta muy enojada. Ahora estoy trabajando con alguien pero no veo resultados. Entonces? Que puedo hacer? Un amarre, un endulzamiento..? No se para donde correr!!! Me hablaron de pomba gira pero dicen que es peligroso aunque te concede lo que vis le pedis. Pero hay que hacerle ofrendas deapues... el tema es como hacer estas ofrendas! Hay miles de hechizos en la web y miles de chamanes y brujos... pero sobre todo chantas! !! Yo no tengo problema en pagar lo que sea... pero no quiero tirar mi dinero. No es justo. Aca en argentina es difícil encontrar alguien que de la cara!!! Por favor ayúdenme. Estou desesperado!!!!

Ver también

T
teslem_6353410
26/3/14 a las 17:54

Por favor
Alguien le pasa o le paso algo similar?

E
ester_5472483
26/3/14 a las 22:01

Respuesta
mira joven, tu no tienes que hacer nada con gira mi saya o con quien sea, esto le corresponde al medio o santero que te haga el trabajo, yo estoy en chile y te cuento que jamas he colocado a un cliente mio o prometerle cosas a un santo o a un espiritu...adelante y exito en tu busqueda y no pierdas la fe y la confianza que todo se puede... todo

T
teslem_6353410
26/3/14 a las 22:48
En respuesta a ester_5472483

Respuesta
mira joven, tu no tienes que hacer nada con gira mi saya o con quien sea, esto le corresponde al medio o santero que te haga el trabajo, yo estoy en chile y te cuento que jamas he colocado a un cliente mio o prometerle cosas a un santo o a un espiritu...adelante y exito en tu busqueda y no pierdas la fe y la confianza que todo se puede... todo

El problema
Es que no se en quien confiar! Estoy desesperado! No puedo mas con esta angustia y me estoy viniendo abajo! Ayuda por favor

N
nuvia_9124248
27/3/14 a las 18:35
En respuesta a teslem_6353410

Por favor
Alguien le pasa o le paso algo similar?

Te dije lo consultaras a fernando

T
teslem_6353410
27/3/14 a las 19:02
En respuesta a nuvia_9124248

Te dije lo consultaras a fernando

Es verdad
Pasa que me da miedo. Hay miles de estafadores! Refrescame su contacto por favor. Gracias!

E
ester_5472483
2/4/14 a las 21:43

Puedo ayudarte
el exito y la suerte estan ligados a la armonia de los espacios y de nosotros mismos, en lo possible debe haber coherencia entre uno y el otro, muchas veces nos preguntamos porque a X persona le van tan bien y a mi no si yo tengo mejores posibilidades... o tal vez porque aquel hombre o aquella mujer tiene tanta suerte para Y cosa.... pues bien eseto es lo que llamamos una coherencia de buenas energias entre la persona y sus espacios, esto seria el ideal para todos...
En esto se basa mi trabajo y que funciona funciona... esto me parece arriesgado trabajar virtual pero me atrevere y creere en usted, espero no este jugando

E
ester_5472483
2/4/14 a las 21:46

Estoy para colaborarte
puedo ayudarte, solo debes confiar en mi trabajo, necesito me cuentes mas detalles proque yo no soy adivina, solo trabajo bajo un precedente, muchas gracias y no te preocupes que esto da major resultados de los esperados y no soy intermediaria, trabajo por mi cuenta

T
teslem_6353410
3/4/14 a las 19:07
En respuesta a ester_5472483

Puedo ayudarte
el exito y la suerte estan ligados a la armonia de los espacios y de nosotros mismos, en lo possible debe haber coherencia entre uno y el otro, muchas veces nos preguntamos porque a X persona le van tan bien y a mi no si yo tengo mejores posibilidades... o tal vez porque aquel hombre o aquella mujer tiene tanta suerte para Y cosa.... pues bien eseto es lo que llamamos una coherencia de buenas energias entre la persona y sus espacios, esto seria el ideal para todos...
En esto se basa mi trabajo y que funciona funciona... esto me parece arriesgado trabajar virtual pero me atrevere y creere en usted, espero no este jugando

Como?
Puedea ayudarme? Podras escribir me x privado? Por favor! !!

T
teslem_6353410
5/4/14 a las 20:49
En respuesta a ester_5472483

Estoy para colaborarte
puedo ayudarte, solo debes confiar en mi trabajo, necesito me cuentes mas detalles proque yo no soy adivina, solo trabajo bajo un precedente, muchas gracias y no te preocupes que esto da major resultados de los esperados y no soy intermediaria, trabajo por mi cuenta

Genial
Como me contacto contigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram