Foro / Astrología y Tarot

Para que me habla virgo si después me ignora.

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 6:36
D
donna_19549253
5/3/20 a las 5:52

Conocí a un chico virgo. Cuando empezamos a salir quería verme super seguido día por medio básicamente, me mandaba anoche soñé con vos, hoy estaba pensando en vos, mepreguntaba luego de la salida si yo la pasaba bien. Y así. Luego stalkeando me Di cuenta que estaba de novio, no separado hace un mes y medio como me había dicho. Por ende me ocultó su relación, y yo le dije que el no era el hombre que yo esperaba, el me ofreció verlo para que me explique y le pedí que me explicara por wssp que no hacia falta vernos, entonces no quiso,y le dije que mejor no seguir hablando ni viendonos . Luego me habló y me pregunto queres verme? A lo que primero le respondí que mejor no, quesi extrañaba verlo pero que ya se me iba a pasar. Luego le mande que si quería verlo y no me respondió. Porque? Para que me habla si me va a clavar el visto.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 19:22

Pues parece como todo un juego, cuando te dice que si quieres verlo, parece no estar seguro de sus emociones, y si no quiso explicarte nada por WA pues lo más probable es que el si haya querido verte, a veces a los virgo  nos gusta ver a las personas físicamente para ver cómo reaccionan, o que cara ponen, por eso te pidió que se vieran, pero fuera de eso parece un simple juego en donde el te dice que se vean, tú dices no. tú le dices que se vean y el te dice es obvio que el no entiende lo que está pasando, deberías ser más clara en qué si quieres verlo o no. 

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 19:22
Mejor respuesta

Pues parece como todo un juego, cuando te dice que si quieres verlo, parece no estar seguro de sus emociones, y si no quiso explicarte nada por WA pues lo más probable es que el si haya querido verte, a veces a los virgo  nos gusta ver a las personas físicamente para ver cómo reaccionan, o que cara ponen, por eso te pidió que se vieran, pero fuera de eso parece un simple juego en donde el te dice que se vean, tú dices no. tú le dices que se vean y el te dice es obvio que el no entiende lo que está pasando, deberías ser más clara en qué si quieres verlo o no. 

N
nita_18822806
17/3/20 a las 3:26
Mejor respuesta
En respuesta a nelea_19934205

Pues parece como todo un juego, cuando te dice que si quieres verlo, parece no estar seguro de sus emociones, y si no quiso explicarte nada por WA pues lo más probable es que el si haya querido verte, a veces a los virgo  nos gusta ver a las personas físicamente para ver cómo reaccionan, o que cara ponen, por eso te pidió que se vieran, pero fuera de eso parece un simple juego en donde el te dice que se vean, tú dices no. tú le dices que se vean y el te dice es obvio que el no entiende lo que está pasando, deberías ser más clara en qué si quieres verlo o no. 

Exacto! es un juego de ambos.

Pero siendo lógicos y razonables, qué puedes esperar de alguien que miente y tiene secretos incómodos?

Los hombres virgo son hábiles seductores, casi la mayoría de hombres, pero si le permites cualquier tipo de detalle bueno o malo para tí no esperes menos ni te sorprendas con lo que ahora sabes.

N
nelea_19934205
17/3/20 a las 6:18
En respuesta a nita_18822806

Exacto! es un juego de ambos.

Pero siendo lógicos y razonables, qué puedes esperar de alguien que miente y tiene secretos incómodos?

Los hombres virgo son hábiles seductores, casi la mayoría de hombres, pero si le permites cualquier tipo de detalle bueno o malo para tí no esperes menos ni te sorprendas con lo que ahora sabes.

Bueno, tienes razón mi papá es virgo y conquistó a mi mamá, pero como dices el guardo muchos secretos, mintió (nunca fue infiel) pero si lo hizo de otras maneras, si te mintió ahorita lo seguirá haciendo después, y para mi mamá esto se volvió insoportable a lo largo de los años que decidieron separarse, yo creo que muchas veces somos demasiados inseguros y cuando nos atrae alguien fingimos ser algo que no somos, somos inseguros y tardamos demasiado en tener confianza con alguien

D
donna_19549253
24/3/20 a las 6:36
En respuesta a nelea_19934205

Pues parece como todo un juego, cuando te dice que si quieres verlo, parece no estar seguro de sus emociones, y si no quiso explicarte nada por WA pues lo más probable es que el si haya querido verte, a veces a los virgo  nos gusta ver a las personas físicamente para ver cómo reaccionan, o que cara ponen, por eso te pidió que se vieran, pero fuera de eso parece un simple juego en donde el te dice que se vean, tú dices no. tú le dices que se vean y el te dice es obvio que el no entiende lo que está pasando, deberías ser más clara en qué si quieres verlo o no. 

Me mando te extraño y pienso mucho en vos.  Pero como ya me mintió ya no le creo, como se confía en los sentimientos de alguien que oculta una relación? Es casi imposible. Y por otro lado no quiero que el piense que yo aceptaria ser la otra opcion. Por algo le dije que no me gusta compartir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook