Foro / Astrología y Tarot

Mi chico piscis me ignora, no me habla, soy leo

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 23:20
I
ikbal_9781215
29/4/14 a las 17:08

El es piscis yo leo, nos conocemos hace maso menos un año y medio en el colegio, el termino y yo segui y el tenia novia, nosotros nos empezamos a hablar, hablamos y nos veiamos el era un divino conmigo hasta que pasaron meses y la relacion se fue desgastando, el seguia con la novia y yo ya estaba media cansada de eso, despues de un tiempo nos hablamos y vimos que onda que podiamos seguir juntos nos volvimos a ver y pasaron cosas quiero aclarar que el seguia con la novia, y volvio a pasar lo mismo que antes el me dejo de hablar y yo a el por un tiempo, un dia yo me entere que el se hablaba con una amiga que era ex de el de hace muchos años y yo me enoje y de bronca de la nada fui y se lo dije, despues de esas peleas volvimos a hablar y en este momento ya no estaba mas de novio, el cuando estaba de novio me habia dicho que apenas cortara iba a estar de novio conmigo y lo que ahora me viene a decir es que no quiere estar con nadie que estemos en una relacion abierta, yo puedo estar con quien quiero y el con quien quiera. Bueno a mi mucho no me va eso, y un dia nos peleamos y yo de bronca lo agregue al amigo a wpps y el se enojo mucho conmigo me dijo que para el que me muera que no queria saber nada mas conmigo que ya fue todo, que no me queria ni ver, de todo. Nos arreglamos y ahora hace 2 semanas nos vivimos peleando por todo, hasta que una amiga agrego a este amigo de el y mi chico me empezo a decir que yo le pase su numero que yo tenia algo que ver con todo eso y no fue asi, ellos se hablaban y ahora hace 2 dias que me ignora que me deja todo en visto, no me cree lo que le digo, ya no se que mas hacer le vivo mandando mensajes yo lo amo demasiado pero aveces siento que esto no da para mas, no puedo estar sin el aunque no quiera

Ver también

K
kosta_8578531
29/4/14 a las 23:59

Sea del signo que sea
Al leer tu post , parece que se llevan como perro y gato! Y lo única unión que hay entre ustedes es tener relaciones sin compromiso y se que eso no te va! Pero ya habías entrado en su juego al estar con el cuándo estaba de novio...
Desde mi opinión si te ignora, para que tienen que humillart??? .... Te clava el visto es por algo no?? Ya no le interesas! .
Sigue tu vida!!

Suerte!

N
natela_6032833
11/6/14 a las 23:20

Hola
Debes ser chica pero desde ya te digo , no te acerques a PISCIS,CANCER, ESCORPIO VIRGO Y TAURO solo son dolores de cabeza cero compatibilidad y por otro lado sea el signo q sea no permitas q nadie te use de recreo , toco y me voy y te retenga cn histeriqueos solo para obtener sexo recorda esto solo vos decidis que queres para tu vida no sos victima ni victimaria , si te hace sufrir es porq lo permitis respetate y si alguien quiere estar con vos que sea al 100 % aunque te cueste tenes q ser firme y con voluntad lo vas a lograr y eso de ser plato de segunda no va sea la edad q tengas nadie te va respetar si vos no te respetas , saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest