Foro / Astrología y Tarot

Para pedir cada dia de la semana a los arcangeles!!! hace mas de un año lo publique y gusto mucho

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 2:35
M
maiara_5145108
15/1/09 a las 4:53

"******* para pedir el dia lunes *********"



Lunes se utiliza la vela amarilla y el incensio de ambar (que rico) se dice que el incensio iluminado por el sol aumenta sapiencia mental y el estimulo. Tambien ayuda para el bienestar y la capacidad de confrontar alegremente situaciones dela vidad diaria que nos esten constando afrontar.

El arcangel es Jofiel que es quien ensena alos angeles, quien os trae luz, y cuida nuestros bienes, conel sol nos trae la amada presencia.

Para un dia como hoy yo diria: Querido Arcangel Jofiel hoy enel nombre del poder y autoridad de la amada presencia, con los rayos de sol enviame a todos tus angeles a los que ensenas sapiencia mental para resolver esta situacion actual que me esta consumiendo, tu que traes luz y nos cuida hazme llegar ese rayo de sol para que la aleria vuelva a mi.
Amen



"****** para pedir el dia martes ******"


Para el dia martes la vela es color rosa/rosada y el incesnio tambien de rosas que es para indicar la fuerza del amor, pasion y energia, este influye mucho enel corazon (sentimientos), se les recomienda este dia tambien con este coloy y aroma aquienes les falta vitalidad y motivo para vivir.

El arcangel es Chamuel quien nos cuida tanto a nuestro seres queridos, familia, hogar y el mundo, en otras palabras lo querido.

Asiq ue hoy pudisemos decir y pedir:
Dios Rey del cielo HOY DESEO, QUIERO Y VOY A AMAR CON TODO MI CORAZON LIBREMENTE Y PURAMENTE.....Ayudame a canalizar toda esta energia que hay dentro de mi y detras de este gran amor que siento por ---- XXXXX, hazme comprender y entender lo que me esta pasando y que se llama amor, tambien te pido que atraves de Arcangel Chamuel me indiques el camino a seguir, si es para mi que me abras todas la puertas con fuerza y si no es para mi que me lo alejes pero sin sufrimietnos alguno.
Tambien te pido por todos lo que amo, mi famila, mi espos/a, hija/o, padre/madre, amigo/a etc, etc,.
Amen



"***** para pedir el dia miercoles*********"



Hoy Miercoles vela blancas, inciencios o aceites de jazmine, dia que se asocia con amor y la capacidad de dar y recibir libremente este amor, junto con el arcangel Gabriel que es el de reyes para atraer las raza humana, quien es el arcangel de la visitacion y el gran anunciador de las buenas nuevas, pureza y esperanzas.


Yo prendereria una velita blanca acompanada de un incienso de jazmine y le pedira a mi bello y divino Arcangel Gabriel que se lleve todo lo malo y me traiga todo lo bueno que me ayude a recibir amor,bondad, puerza, esperanza yq ue se lleve de mi vida todo mal, pesades, agobio, problema, stress o mal...

Por otro lado les dejo este pensamiento :

HOY QUIERO VIVIR, SONREIR Y AMAR.........
Y si hoy no puedo entonces manana, si lo hare, porque estoy decidida a darme una oportunidad de respirar, tomar y de libremente ir por la vida haciendome paso y asi poder: VIVIR, SONREIR Y AMAR.
Dios acompaname en este deseo mio y guiame en cada paso.

Amen





"****** para pedir el dia jueves ***********"


El Jueves se necesita el color verde y el inciensio/aceite de Sandalo.

Asi que prendemos una velita verde, y usamos inciensio de sandalo y pedimos al Arcangel Rafael :
Este dia y colores sirven para purificar y calmar, podemos pedir por nuestra calma y tranquiliad sobre todo de nuestra alma. Tambien este dia mezclado con este color y aroma es muy buena para pedir por fortalecer nuestras mente y superar nuestros obstaculo. Y el Arcangel Rafael el que en el nombre del poder y autoridad de la amada conciencia y espiritus nos hace resplandecer.

Y yo usaria una oracion algo asi:

Hoy Dios te pido CALMA, TRANQUILAD, SABIDURIA, para que asi obtener la calma y paz que tanto necesito para tener mis pensamientos claros y asi tomar el camino y desiciones correctas, pero sobre todo que me guies para vencer todos mis obstaculos y con la ayuda de ti Arcangel Rafael espero resplandecer en el nombre del poder y autoridad que tienes.
Amen




"******** para pedir dia viernes *********"



Los viernes necesitamos el color oro/rubio y el incensio de mandarin.

Pues enotnces tomamos una velita dorada y el incensio de mandarin que es mistico de propiedades muy fuertes, este dia sirve de gran estimulacion para una actitud mas positiva pero sobre todo con valor, ideal para pedir por la realizacion de actitudes intelectuales y el mantenimiento de auto-motivo. Se pide al Arcangel Uriel: espiritus de la ministracion, espiritus de la paz y el espiritus de la gracia quien comanda a los angeles, bendiciones, felicidad, curacion y fe.

Yo hiciera una oracion algo parecida a:

Dios hoy te pido: VER Y ALCANZAR EL HORIZONTE...Tomar las cosas por las riendas y que me envies ademas de la fe, sabiduria y una actitud positiva para conseguir el valor. Pido por mis estudios, inteligencia, trabajo, proyectos, etc., etc., y tu arcangel Uriel enviame a tus angeles para que me llenen de bendicones, felicidad, curacon y fe.
Amen



"****** para pedir el dia sabado ********"



El dia sabado se usa el color violeta/morado y se usa el incensio de galipan este incensio es muy fuerte y estimula la dotacion de la consciencia espiritual, por esto es muy bueno este dia y este aroma para sacarnos todo lo negativo y todos los sufrimietnos por negatividad. Lo acompanamos con el arcangel Zadquiel que es el senor y guardian del poder concentrado y el ritmo de la invocacion para atraer bendiciones desde los cielos mas altos.

YO pediria por: HOY SACO LO MALO Y PURIFICO MI ALMA Y ESPIRITU....Arcangel Zadquiel enviame a tus angelitos de la purificacion con sus fuegos violetas para que saquen de mi todo sufrimiento por negatividad, iluminame con estos rayos de luz a limpiar mi consciencia espiritual asi sacando y dejando atras todo lo malo y negativo, has que hoy sea un dia para ver hacia adelante y dar pasos fijos hacia el futuro y hacia las bendiciones que me envias desde lo mas alto del cielo.

Amen



"******* para pedir el domingo ********"



El domingto se usa vela color azul y el inciensio de limon, este incensio promueve tranquilidad y paz, tambien es buenisimo para relajarse, calmarse, quitar dolores y preocupaciones ya dar a tu cuerpo calma y serenidad. En otras palabras dia ideal para pedir por asuntos de salud, relajacion, distraccion, y cositas que nos tienen intranquilos.

El Arcangel es Miguel el hijo de rey de reyes, principe y senor guardian , protector de los arcangeles, hombres y la vida en si. Este dia se le llama conel rayo azul (vela) para pedir fe, fuerza, poder y proteccion tanto a nosotros como a nuestra familia. hogar y negocio.

Yo hoy diria algo asi como:
Dios padre mio hoy quiero SER FUERTE, MANTENERME TRANQUILO CON PAZ Y AMOR Y TAMBIEN SALUD....Te pido que por medio de el Arcangel Miguel protejas todo lo mio, mi casa, mi famila, mi cuerpo y mi mente, te pido fuerzas para continuar mi camino y tu proteccion para vencer cualquier obstaculo. Que mi salud tanto fisica como mental se sanen y asi se calme mi sed y llegue a mi la serenidad y tranquilidad.

Amen.

Ver también

E
eliso_9112216
15/1/09 a las 16:39

Me gusto
y me gustaria hacerlo. Que bueno que lo pusiste para copiarlo y en cuanto pueda ponerlo en práctica.

Besos

M
maiara_5145108
15/1/09 a las 19:39


que bueno luna en realidd si sirve y es algoq ue almenos a mi me llana muchisimo hacerlo.
Abre

M
maiara_5145108
3/2/09 a las 1:33


up

C
cira_5330048
3/2/09 a las 1:58

Gracias
Definitivamente esto es cosa del destino, justo hoy mi madre compro velas de todos los colores y dije entro un ratito a ver que dia es para que Arcángel y encontré este post
Muchas gracias Abre
Un abrazo

Y
yuka_9604659
3/2/09 a las 16:21

Up
me ha resultado muy interesante

se puede hacer cualquier semana, independientemente de la luna?

gracias

M
maiara_5145108
20/2/09 a las 2:35


aqui te va el otro post lala espero lo veas te lo subi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir