En respuesta a an0N_633282499z
Ratifico
En respuesta a las cosas que he leído, diré no he conocido a una sola virgo, he conocido a muchas. Puedo ratificarme en mis palabras con la experiencia que tengo (desde haber salido con alguna hasta otras que he conocido como amigas). Que sean leales cuando están con alguien no lo pongo en duda, pero siguen siendo unas terribles imprudentes con respecto al sexo contrario y a las desconfianzas que pueden crear en otras parejas con sus actitudes. Si alguien no les interesa como pareja siguen enseñando sus armas femeninas, nada más que para sentir éso, que son el centro de atención. En ese sentido es cuando considero que no son sinceras y que se portan como unas canallas, en vez de ser mujeres de verdad y dar a los demás la sincera oportunidad de olvidarlas.
He visto como, tras rechazar a un hombre y éste tener una pareja nueva, se han sentado en su regazo (encima de ellos) delante de la novia, como si no pasara nada. También cómo invitan a un tío a algún evento y no invitan a la novia que está delante y escuchando todo. O autoincluírse a viva voz en un plan al que nadie las invita. Esas son las imprudencias de virgo, horrible para alguien que tenga dos dedos de frente.
Falso en parte
hola inter, yo tambien soy virgo y tengo varias amigas q lo son. Es verdad q nos cuesta no mostrar nuestras armas femenininas, en general y más en particular si sabemos q le gustamos...yo eso q dices de sentarme en las rodillas d un ex para dejarle en evidencia delant d su acompañante, lo hice una vez pero había una razón: estabamos saliendo juntos y le pillé in fraganti con ella, luego fué una revancha. En general nos portamos de manera discreta y "honorable" y respetamos como cualquiera siempre por supuesto q nos respeten a nosotras.
Mostrar más