Foro / Astrología y Tarot

Para mí las virgo...

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las :24
A
an0N_633282499z
28/2/07 a las 12:51

son chicas a las que les encanta ser el centro de atención. Les encanta que todos anden tras ellas aunque no estén interesadas. Serían capaces de incomodar con sus imprudencias a la novia de un amigo con tal de que éste muestre algún interés por ellas. Son reinonas deseosas de un séquito, y en el fondo creo que es por su falta de autoestima y su inseguridad, ya que al final son muy perfeccionistas para elegir a sus parejas y, generalmente, se quedan solas.
Les fascina enviar mensajes del tipo "no me olvides nunca",y no encajan bien que las manden a mudar, deben ser ellas las que tomen las decisiones.
A las chicas virgo que lean ésto, seguro que virtudes no les faltan, pero en mi caso lo que he conocido se ha parecido mucho a ésto. Espero tener suerte y cambiar de opinión algún día.

Ver también

A
asima_5467255
28/2/07 a las 15:15

Lo siento
Creo que has tenido una mala experiencia.Yo soyuna chica Virgo, y ne verdad nome gusta ser el centro de atención en nada. ME gusta andar sola y puedo vivir en mi propia soledad feliz y contenta. Lo que no quita que me guste conversar y departir con grupos pequeños de personas. Soy frontal y sincera y nunca seria capaz de andar con 2 al mismo tiempo. Si somos frágiles emocionalmente, tal vez no soportamos el rechazo y sufrimos mucho si queremos a alguien y no sabemos a ciencia cierta que piensa de nosotros. Si me fascina enviar mensajitos simpáticos y agradables, pero igualmente me puedo contener. Es verdad puede que tengamos defctos, pero creo que todos los tienen y nunca hay que generalizar. De todas formas, ojalá que encuentres lo que buscas y la mala experiencia se borre. A veces no es el signo, sino que quien sabe el destino nos hace aprender las cosas de esta forma.
Besitos

R
rehana_6077560
3/3/07 a las 13:58

Aha
La verdad que en parte tienes razón. Las chicas virgo que he conocido se parecen mucho a tu descripción, aunque se te olvida poner lo ordenadas que son, incluso en las relaciones. A veces pueden ser muy poco espontáneas con relación a sus sentimientos. Pero eso demuestra que cuando eres tú el que les gusta no andarán bobeando.

A
aizpea_9484816
5/3/07 a las 17:51

Nos gusta gustar.
hola Inter,es cierto q nos encanta seducir para reafirmarnos: lo necesitamos como tu dices para subir nuestra autoestima...Jugamos a ello todo el tiempo, pero creo q en general lo hacemos como deporte, xq nos encanta gustar, pero sin hacer daño a nadie ya q somos fieles nobles y leales... Tampoco mentimos con esos temas : no hay quien nos sakq un "t kiero" si no lo sentimos y si nos enamoramos, no importa lo frias o criticas q seamos:podemos ser muy apasionadas si es la persona correcta y utilizamos todos nuestros recursos (intelectuales y fisicos) para q nos correspondan y movemos todas las montañas q sean necesarias d forma lenta pero eficaz para coseguir a kien keremos.

L
loira_5680922
6/3/07 a las :23

Vaya!!!
yo soy virgo y no soy como dices, creo que no conoces bien a las virgo, solo habras conocido una, y te habra parecido asi, pero no vamos a pagar justo por pecador, somos sencibles y buenas personas. ahhhh y tengo pareja y no fui de flor en flor. un saludo

A
asun_8898768
8/3/07 a las 13:36

Tendrá un ascendente raro ...
Ni yo ni ninguna de las chicas virgo que conozco harían algo así. Los novios-maridos-u objetivos de mis amigas ni existen para mí. A mí me suena más eso a una Leo -que tengo amigas leo, eh?- pero tienen esa debilidad: Gustar a todos al precio que sea. No lo hacen con maldad, es su naturaleza.

Y una vez que me he enemistado con las Leo de esta web -ya ves que la sinceridad es una de nuestras características (no digo cualidades)-, me despido sólo diciéndote algo: Por suerte, ese "defectillo" es fácilmente detectable y no habrás perdido mucho tiempo con esa chica que no merece la pena, así que anímate.

Besitos.

A
asima_5467255
12/3/07 a las 18:24
En respuesta a aizpea_9484816

Nos gusta gustar.
hola Inter,es cierto q nos encanta seducir para reafirmarnos: lo necesitamos como tu dices para subir nuestra autoestima...Jugamos a ello todo el tiempo, pero creo q en general lo hacemos como deporte, xq nos encanta gustar, pero sin hacer daño a nadie ya q somos fieles nobles y leales... Tampoco mentimos con esos temas : no hay quien nos sakq un "t kiero" si no lo sentimos y si nos enamoramos, no importa lo frias o criticas q seamos:podemos ser muy apasionadas si es la persona correcta y utilizamos todos nuestros recursos (intelectuales y fisicos) para q nos correspondan y movemos todas las montañas q sean necesarias d forma lenta pero eficaz para coseguir a kien keremos.

Pensandolo bine
excelente tu descripción...Es verdad lo de reafirmarse... bueno o malo es asi

A
an0N_633282499z
13/3/07 a las 13:57

Ratifico
En respuesta a las cosas que he leído, diré no he conocido a una sola virgo, he conocido a muchas. Puedo ratificarme en mis palabras con la experiencia que tengo (desde haber salido con alguna hasta otras que he conocido como amigas). Que sean leales cuando están con alguien no lo pongo en duda, pero siguen siendo unas terribles imprudentes con respecto al sexo contrario y a las desconfianzas que pueden crear en otras parejas con sus actitudes. Si alguien no les interesa como pareja siguen enseñando sus armas femeninas, nada más que para sentir éso, que son el centro de atención. En ese sentido es cuando considero que no son sinceras y que se portan como unas canallas, en vez de ser mujeres de verdad y dar a los demás la sincera oportunidad de olvidarlas.
He visto como, tras rechazar a un hombre y éste tener una pareja nueva, se han sentado en su regazo (encima de ellos) delante de la novia, como si no pasara nada. También cómo invitan a un tío a algún evento y no invitan a la novia que está delante y escuchando todo. O autoincluírse a viva voz en un plan al que nadie las invita. Esas son las imprudencias de virgo, horrible para alguien que tenga dos dedos de frente.

C
cong_6309744
13/3/07 a las 20:13

De hecho asi son
no es por ofender pero mi mejor amiga es virgo, aunq la conozco y la quiero mucho desd hace unos 7 años, siempre ha sido asi, no puedes decir q algo o alguien te gusta porq se enciman , y van detras de lo q quieres para ser ella el centro d atencion y no tu, y si por azares del destino sobresale elguien mas q no es ella se enoja . de hecho asi son , aprendes a aceptarlas, pero a veces o por lo regular si molesta.

A
aizpea_9484816
14/3/07 a las 9:40
En respuesta a an0N_633282499z

Ratifico
En respuesta a las cosas que he leído, diré no he conocido a una sola virgo, he conocido a muchas. Puedo ratificarme en mis palabras con la experiencia que tengo (desde haber salido con alguna hasta otras que he conocido como amigas). Que sean leales cuando están con alguien no lo pongo en duda, pero siguen siendo unas terribles imprudentes con respecto al sexo contrario y a las desconfianzas que pueden crear en otras parejas con sus actitudes. Si alguien no les interesa como pareja siguen enseñando sus armas femeninas, nada más que para sentir éso, que son el centro de atención. En ese sentido es cuando considero que no son sinceras y que se portan como unas canallas, en vez de ser mujeres de verdad y dar a los demás la sincera oportunidad de olvidarlas.
He visto como, tras rechazar a un hombre y éste tener una pareja nueva, se han sentado en su regazo (encima de ellos) delante de la novia, como si no pasara nada. También cómo invitan a un tío a algún evento y no invitan a la novia que está delante y escuchando todo. O autoincluírse a viva voz en un plan al que nadie las invita. Esas son las imprudencias de virgo, horrible para alguien que tenga dos dedos de frente.

Falso en parte
hola inter, yo tambien soy virgo y tengo varias amigas q lo son. Es verdad q nos cuesta no mostrar nuestras armas femenininas, en general y más en particular si sabemos q le gustamos...yo eso q dices de sentarme en las rodillas d un ex para dejarle en evidencia delant d su acompañante, lo hice una vez pero había una razón: estabamos saliendo juntos y le pillé in fraganti con ella, luego fué una revancha. En general nos portamos de manera discreta y "honorable" y respetamos como cualquiera siempre por supuesto q nos respeten a nosotras.

L
louise_6283212
21/3/07 a las 10:13

Estas muy equiocado
yo soy virgo y te puedo asegurar q no soy asin

E
egle_5874747
21/3/07 a las 20:00

Estás rabioso de que esta chica haya pasado de tí
Es la tercera vez en una larga temporada que me meto en este foro y la segunda que encuentro este mensaje. No será que estás dolido porque esta chica te ha dejado y te fastidia?
Si no fuese así no insistirías tanto en el tema.
Esa chica no era para tí. Lástima.

A
an0N_900549499z
26/3/07 a las 19:04

Que pena me das!!!
He leido todas las respuestas de mis colegas virgo y tambien lei tu otro post que pusiste diciendo que conoces a muchas virgo que son asi. Pues mira, yo solo te puedo decir un dicho muy mexicano pero que esta lleno de verdad: "Dime con quien te juntas y te dire quién eres". Esto quiere decir, que si tus amistades, novias o parejas han sido asi, es porque puede ser, que tu circulo de amistades sean asi, muy aventadas y con falta de principios. Asi es que yo te invito a que antes de criticar a los demas, evalues primero, con qué clase de gente te juntas, tal vez ahi este el error.

Saluditos!!
Paola

M
matvii_9014323
18/7/07 a las 1:58
En respuesta a asima_5467255

Lo siento
Creo que has tenido una mala experiencia.Yo soyuna chica Virgo, y ne verdad nome gusta ser el centro de atención en nada. ME gusta andar sola y puedo vivir en mi propia soledad feliz y contenta. Lo que no quita que me guste conversar y departir con grupos pequeños de personas. Soy frontal y sincera y nunca seria capaz de andar con 2 al mismo tiempo. Si somos frágiles emocionalmente, tal vez no soportamos el rechazo y sufrimos mucho si queremos a alguien y no sabemos a ciencia cierta que piensa de nosotros. Si me fascina enviar mensajitos simpáticos y agradables, pero igualmente me puedo contener. Es verdad puede que tengamos defctos, pero creo que todos los tienen y nunca hay que generalizar. De todas formas, ojalá que encuentres lo que buscas y la mala experiencia se borre. A veces no es el signo, sino que quien sabe el destino nos hace aprender las cosas de esta forma.
Besitos

Desinteres por su parte...
la chica virgo ai que comprenderla, pero me fastidia la indiferencia con la q te abla.se muestra fria en sus respuestas sin saber q iere .lo digo xq acabo de abla con una chica virgo q muestra total desinteres en una simple relacion de amigos.desde luego deja mucho q desear si una persona es asi(sin ofender)pero q de repente diga weno tengo q colgar...no!!!xq yo lo primero q soi con una tia es sincero y respetuoso,y no q me trate cm ella kiera,esd,como si no ubiera pasado nada...y ante todo su orgullo x delante.

A
an0N_917487599z
18/8/08 a las :24

Tu panorama no es correcto
Hola: te cuento que soy virgo y lo que dices en tu mensaje no tiene nada q ver con mi personalidad; sera porque soy media estraterrestre. jaja. me parece a mi o vos el que es perfeccionista?. se ve que has andado con una virgo y que ella no te a complacido con su forma de ser y lo lamento por eso pero no nos metas a todas en la misma bolsa. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest