Foro / Astrología y Tarot

Para los virgos

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 5:36
M
mariko_9008355
8/4/07 a las 21:03

hola a todos
tengo una duda....
para los virgos en especial los hombres al estar a punto de iniciar una relacion les gusta que las mujeres sean cariñosa, los llame, los busque, que digamos lo q sentimos..o prefieren que seamos mas distantes, reservadas, mas mentales y no tan emocionales y esperemos que ellos tomen la iniciativa??

la verdad es q yo soy muy de expresar lo q siento y quisiera saber si esto les incomoda mucho y puede ser razon para que se alejen...

gracias!

Ver también

A
an0N_553052199z
18/4/07 a las 22:00

Amiga...
Querida amiga soy Virgo, la verdad en mi experiencia, no trates de acelerar las cosas x el hecho de que te guste, a veces los tiempos de otros, no son los tiempos de un virginiano, debes tener mas paciencia y darte a conocer poquito a poquito, no te regales emocionalmente o en lo que fuere en las 1ras citas. en ese caso puede que salgamos espantados.
No se trata de que seas mas cariñosa o mental, se tal cual eres, pero se autenticamente tu. Si al le gustas como eres. asi sera.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

M
meijun_5497276
24/4/07 a las 1:56
En respuesta a an0N_553052199z

Amiga...
Querida amiga soy Virgo, la verdad en mi experiencia, no trates de acelerar las cosas x el hecho de que te guste, a veces los tiempos de otros, no son los tiempos de un virginiano, debes tener mas paciencia y darte a conocer poquito a poquito, no te regales emocionalmente o en lo que fuere en las 1ras citas. en ese caso puede que salgamos espantados.
No se trata de que seas mas cariñosa o mental, se tal cual eres, pero se autenticamente tu. Si al le gustas como eres. asi sera.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Se autentica
Una vez escuche a alguien decir.... Nunca busques ser diferente.... solamente se autentica... esto te hara ser diferente.... cada uno de nosotros tenemos nuestro sello personal, ese sello nos hace ser diferentes, y quien te conosca y te quiera y acepte tal como eres, sabra valorar lo que realmente vales como persona, y al final eso es lo esencial.

A
an0N_914212799z
27/4/07 a las 5:36

Yo soi virgo
soi mujer virgo, tienes ke darte aconocer xel.tienes ke dejar ke te conozca.a mi personalmente me gusta dar el paso ami.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir