Foro / Astrología y Tarot

Para los virgos

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 5:36
M
mariko_9008355
8/4/07 a las 21:03

hola a todos
tengo una duda....
para los virgos en especial los hombres al estar a punto de iniciar una relacion les gusta que las mujeres sean cariñosa, los llame, los busque, que digamos lo q sentimos..o prefieren que seamos mas distantes, reservadas, mas mentales y no tan emocionales y esperemos que ellos tomen la iniciativa??


la verdad es q yo soy muy de expresar lo q siento y quisiera saber si esto les incomoda mucho y puede ser razon para que se alejen...

gracias!

Ver también

A
an0N_553052199z
18/4/07 a las 22:00

Amiga...
Querida amiga soy Virgo, la verdad en mi experiencia, no trates de acelerar las cosas x el hecho de que te guste, a veces los tiempos de otros, no son los tiempos de un virginiano, debes tener mas paciencia y darte a conocer poquito a poquito, no te regales emocionalmente o en lo que fuere en las 1ras citas. en ese caso puede que salgamos espantados.
No se trata de que seas mas cariñosa o mental, se tal cual eres, pero se autenticamente tu. Si al le gustas como eres. asi sera.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

M
meijun_5497276
24/4/07 a las 1:56
En respuesta a an0N_553052199z

Amiga...
Querida amiga soy Virgo, la verdad en mi experiencia, no trates de acelerar las cosas x el hecho de que te guste, a veces los tiempos de otros, no son los tiempos de un virginiano, debes tener mas paciencia y darte a conocer poquito a poquito, no te regales emocionalmente o en lo que fuere en las 1ras citas. en ese caso puede que salgamos espantados.
No se trata de que seas mas cariñosa o mental, se tal cual eres, pero se autenticamente tu. Si al le gustas como eres. asi sera.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Se autentica
Una vez escuche a alguien decir.... Nunca busques ser diferente.... solamente se autentica... esto te hara ser diferente.... cada uno de nosotros tenemos nuestro sello personal, ese sello nos hace ser diferentes, y quien te conosca y te quiera y acepte tal como eres, sabra valorar lo que realmente vales como persona, y al final eso es lo esencial.

A
an0N_914212799z
27/4/07 a las 5:36

Yo soi virgo
soi mujer virgo, tienes ke darte aconocer xel.tienes ke dejar ke te conozca.a mi personalmente me gusta dar el paso ami.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram