Foro / Astrología y Tarot

Para los mejores piscis, como reconquistar a una piscis

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 7:11
A
ansou_9102852
12/7/11 a las 2:34

Buenas dias, tardes o noches:

Que tal piscian@s me encuentro en un dilema un poco complicado, resulta ser que el año pasado a mediados de octubre - diciembre conoci a una chica piscis lo cual me cayo muy bien (yo tambien soy piscis), la conoci y todo. A ella le mandaba mensajes que me gustaba, que me caia muy bien, unos dias se enfermo y le llamaba y le mensajeaba diario, en fin ella sabia que me gustaba mucho . Hasta que un dia le dije directamente que me gustaba y en ese momento me dijo que tenia novio y le dije que respetaba eso asi que no le hiba a molestar mas . En ese tiempo trabajaba en una fabrica (como fue en la fabrica que le conoci le llamaremos "VIEJA" por que despues nos cambiamos a otra "NUEVA") el cual pues como ella tenia novio se me presento una oportunidad con otra muchachita el cual le correspondi y ella a mi, pero esta chica piscis se enojo conmigo y me decia "no que tus mensajes eran verdaderos no decias que me querias (teniendo novio)" el cual en unos dias me entere que termino a su novio por mi.

Despues me cambiaron de fabrica (NUEVA) y ella se quedo en la VIEJA e igual le llamaba y le mensajeaba con cosas como que la extrañaba y eso... (malamente de mi parte pero en verdad no la podia olvidar y eso que tenia novia), despues por unos "amigos" y por ella misma me entere de unas cositas y ella me dice: "que si es cierto lo que yo decia?" cosa que me desconserto y preguntando por aqui y por haya me entere que eso "amigos" la humillaban, le decian que la cambie por otra, bueno que ya no me molestara hasta inventaron que me hiba a casar!!... y para agregar; mi novia en ese momento le mando un mensaje diciendole que no me molestara mas y no se que cosas mas...

Bueno cuando se cambio a la NUEVA le busque pero ella no me hablaba y con cierta razon que amigos y que noviesita! (Exnoviesita ahora) Despues de unos dias hable con 3ras personas amigas de ella y les conte todo tanto lo que sabia y lo que sentia, y ellas me contaron tanto lo de ella y lo que sentia en fin se hizo una gran discusion... Ahora me entero que ella regreso con su Exnovio (y la verdad ella me sigue gustando) y hoy le hable nadamas por que si y me dice que no esta enojada conmigo pero que si se molesto conmigo por el mensaje que le mando mi Exnovia y lo que le dijeron mis "Amigos" cosa que trate de aclararle que no es cierto todo lo que le dijeron (y la verdad no lo es).

Bueno para ya no hacer mas larga la historia quisiera que me ayudaran y mas que nada que opinan pues me entere por ahi que siente algo por mi todavia y hoy me hablo muy bien solo que tiene la idea que yo dije todo eso...

Quisera que me ayudaran piscian@s con esto:

*Si logro aclarar las cosas,tengo una segunda oportunidad?
*Las chicas piscis son rencorosas o vengativas?

ó de plano ya la perdi!

En fin como la recupero, como la reconquisto... Gracias! por su tiempo...

Ver también

A
an0N_740161799z
13/7/11 a las 3:33

Hola de nuevo....
Voy a darte mi opinión ok? A ver, primero hay que tener en cuenta que ahora volvió con su novio, si de verdad lo quiere no creo que lo vaya a dejar así porque si. Pero claro, también te dijeron que tiene sentimientos por tí,por lo que parece que está confundida y además desconfiada por todo lo que le dijeron de tí. Creo que deberías hablar con ella largo y tendido y explicarle lo que sientes por ella y aclarar todos los malos entendidos que se produjeron. Si te quiere supongo que tendrá que replantearse lo de acabar con su relación. Se claro y dulce con ella,ten algún detalle también (no tiene porque ser algo material, puede ser una llamada cunado sepas que tiene algo importante que hacer, eso lo valoramos mucho) nos gusta que nos mimen y además a veces podemos ser muy inseguras por eso no solo le digas las cosas con palabras demuéstraselas con hechos.
Espero que te sirva

R
riffat_6058084
13/7/11 a las 4:34

Que te vea sincero
Bueno las piscianas nos gustan que sean sinceros y tu le enviabas mensajes y le tirastes a otra, ya con eso esta mal Ahora tratala con amor, a lo mejor volvio con su ex por inseguridad, si le gustas tienes oportunidad, pero se sincero demuestra las cosas con ellos no con palabras porque a eso no le creemos mucho...y suerte animo que nosotras no somos rencorosas...

A
an0N_707207599z
13/7/11 a las 22:39


sabes soy piscis en mi caso no doy segundas oportunidades no te miento me duele muchisimo la decision pero no regreso. una vez me tuviste y me tiraste, yo me levante me sacudi y segui mi camino... no me kede alli esperando a que llegara alguien a juntarme

A
an0N_707207599z
14/7/11 a las 17:38


super soy igual que tu

A
an0N_805329099z
15/7/11 a las 7:11

Que vales la pena!
creo que ella tiene sentimientos por ti, volvio con el novio por no sentirse sola, por saber que hay alguien a su lado que la quiere (cosa que no vio en ti por lo que se enteró), creo que tienes que comportarte como el mejor hombre del mundo..no tanto como el que la conquista con detalles y palabras,, sino como teniendo su lado interesante y algo misterioso, con actitud y algo de "no me importa", muchas veces cuando alguien que sabemos que le gustamos nos ignora un poco, nos ponemos alerta! como que ella sabe que tu estas super por ella, pero si dejas de mirarla como antes, o la saludas de manera diferente, ella centrara su atencion en ti,nos encantan los hombres con mistica, (al final de cuentas ella no te conoce bien) entonces saca a flote esa actitud interesante que hay en ti! y te perdonara y te pondra atencion de nuevo! creo que con ella tienes esperanzas, si dejo el novio por ti, y si le dio importancia a lo que se enteró de ti, es porque de verdad le interesas, y!! AUN MAS!! tienes que ser paciente. cuando te de la confianza y el espacio, conquistala con dulzura y sutileza..preferimos una mirada que lo dice todo a una tarjeta o unas flores que no digan nada..sonriele con seguridad y muestrale que eres una persona feliz y llena de vida.. segura y confiable. seguro regresará a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir