Que vales la pena!
creo que ella tiene sentimientos por ti, volvio con el novio por no sentirse sola, por saber que hay alguien a su lado que la quiere (cosa que no vio en ti por lo que se enteró), creo que tienes que comportarte como el mejor hombre del mundo..no tanto como el que la conquista con detalles y palabras,, sino como teniendo su lado interesante y algo misterioso, con actitud y algo de "no me importa", muchas veces cuando alguien que sabemos que le gustamos nos ignora un poco, nos ponemos alerta! como que ella sabe que tu estas super por ella, pero si dejas de mirarla como antes, o la saludas de manera diferente, ella centrara su atencion en ti,nos encantan los hombres con mistica, (al final de cuentas ella no te conoce bien) entonces saca a flote esa actitud interesante que hay en ti! y te perdonara y te pondra atencion de nuevo! creo que con ella tienes esperanzas, si dejo el novio por ti, y si le dio importancia a lo que se enteró de ti, es porque de verdad le interesas, y!! AUN MAS!! tienes que ser paciente. cuando te de la confianza y el espacio, conquistala con dulzura y sutileza..preferimos una mirada que lo dice todo a una tarjeta o unas flores que no digan nada..sonriele con seguridad y muestrale que eres una persona feliz y llena de vida.. segura y confiable. seguro regresará a ti.