Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un piscis, soy escorpión...

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:20
S
stoil_8590561
8/6/15 a las 4:07

hola a todos:
bueno el es piscis y yo soy una escorpión y nos besamos fuimos infieles a nuestras parejas, el me gustaba mucho pero nunca se lo dije luego empezó a pololear se lo dije y el me dijo: pero porque no me lo dijiste antes! nos dejamos de hablar empece una relación con un cáncer luego volvimos a hablar y me di cuenta que los sentimientos por el no cambiaron pero los mantenía a raya como que no tenían fuerza, el otro día salimos con unos amigos tomamos algo y no estábamos muy curados yo solo estaba mareada y el estaba en mejor estado que yo y nos besamos, su beso me transmitió un "no quiero que esto acabe, pasión, amor" nos confesamos que siempre esperamos eso me dijo que averiguo todo sobre mi pareja cosas que ni yo sabia mi pareja, él las sabia (que luego las comprobé y si eran ciertas) y su respuesta fue "necesitaba saber que el tipo se portaría bien, (yo le dije que también averigua sobre su mina pero no tanto) y me dijo somos unos celopatas de mierda". me dijo siempre espere esto porque no me lo dijiste antes siempre quise estar asi contigo siempre quise probar esos labios, y yo le pregunte porque el empezó a pololear me dijo que no tubo otra opción me preguntaba y me dijo que aremos mañana como te voy a saludar estamos con personas a las que no amamos que vamos hacer? y yo le dije terminar porque no podemos engañarlos
y muchas cosas, él termino al día siguiente yo no termine altiro porque no sabia como decirle a mi pareja el punto es que termine dos días después de esto y ahora tengo a ese piscis confundido tiene "dudas en su corazón y una angustia que no sabe de donde viene quiere despejar su mente" me dice que termino con su polola (el la pateo al dia siguiente en la mañana) para estar solo y pensar que aria con el y que no estaba en su sano juicio cuando eso paso. ahora no me mira y si me esta mirando y yo lo miro me corre la vista ya no la sostiene igual que antes, me sonríe pero tímidamente lo siento distante reprimido algo triste, se despide con un beso cerca de la boca, Pero me confunde yo no se que le pasa ahora a este piscis y yo quiero estar con el apoyarlo pero no quedarme en la friend-zone de nuevo, como se que esta algo triste le mando por facebook videos y fotos graciosas para que se ria le doy los buenos días y le deseo que tenga bonito dia para hacerle saber que estoy allí con el, eso funciona?, no me ignora los mensajes pero antes me decía "conejita" por chat y en persona ahora no y en persona me dice "coneja". que es lo que le pasa? me quiere? lo que paso fue intenso y lo que me transmitió es que fue verdadero.
AYUDA

Ver también

A
aimen_9066443
8/6/15 a las 7:22

No se que decirte...
Hola hermana escorpiana, lamento la situación, creo.que debes hacer lo que sientas. De lo contrario, siempre te quedara la.duda de que hubiese sido si hicieras lo que sentías. Y recuerda " lo inevitable, es inevitable ", si los dioses quieren que se unan así sera.

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 2:41

No se que pensar...
la ex polola de el me hablo me dijo que solo terminaron por problemas de pareja que si el se acerco a mi fue de borracho y enojado nada mas, me dijo que a ella le habia dicho que yo no le gusto y que mucho menos le gusto lo que paso entre los dos pero yo tengo mis dudas porque bueno el... siempre me busco y a pesar de que yo estaba en pareja y el tambien cuando yo estaba con mi pareja y el estaba cerca nunca se despedia de mi ni me miraba a los ojos le cambiaba radicalmente su cara y practicamente salia corriendo para alejarse de nosotros asi que dudo que yo no le cause nada, pero estoy muy confundida, ahora me ausentare de clases por una semana no ire tampoco estaré en face ni wsp ni nada me borrare no se si se dará cuenta así si me extraña o no pero si no reacciona creo que no lo esperare mas yo quiero estabilidad y creo que el no me la puede dar, mi "ex" pareja me espera con los brazos abiertos, el es cancer y mi cabeza me dice que me quede con el porque me da seguridad estabilidad esta conmigo me quiere y me da amor, pero mi corazón me dice que me la juege por ese piscis que es con quien siempre quise estar, si supiera a quien de las dos le miente si a su ex o a mi podria tomar mejor la decisión estoy confundida no entiendo a este piscis y no se a quien de las dos le miente!!

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 14:39

No se si sea suficiente para saber que lo quiero?
difícilmente piense que no quiero nada con el, antes de desaparecer deje unas canciones en mi muro de facebook que son para el "lo dejaría todo" de chayanne, "si nos quedara poco tiempo" y "aqui estoy yo" supongo que ¿notara que son para el?, ademas yo le dije que quería estar con el porque había sacado afuera todo lo que siento por el otra vez, pero yo también necesito pararme para volver mas fuerte y soportar su frialdad y que me ignore, porque en estos momentos eso me destroza y yo necesito también estar bien y no encontré mejor manera que esta es la primera vez que realmente escapo de algo y lo hago por mi para levantarme yo y para saber si al menos le preocupa que de un dia para otro no saber nada mas, por otro lado su polola por lo que me dijo no lo perdonara, pero como bien dijiste no se puede confiar en lo que dijo, aunque en el muro de ella ahi una canción con mucho desprecio para el así que no creo que quiera volver al menos no ahora que a pasado tan poco (una semana) y yo estaré off hasta el lunes

S
stoil_8590561
11/6/15 a las 3:52

Gracias a todos, concuerdo...
es precisamente lo que hago darme fuerza darme animo y llegar el lunes (porque no me puedo ausentar mas en la u seria nefasto para mis notas) estando mejor estando radiante y una semana me bastara para ello porque soy escorpio y escorpio es el ave fenix y el aguila, el que renace de las cenizas y el ojo que todo lo ve y esas dos cosas son muy ciertas y cada minuto que pasa me siento mejor trabajo en ello y si ahi algo que se es que ya estoy en el radar de ese piscis no le soy desapercibida para nada nunca fui para el una amiga como las otras amigas que el tenia, nunca pero ahora aunque le guste aunque me quiera estará pensando en el "que dirán" y en su ruptura también, gracias por sus consejos son de ayuda y con el tema del alcohol, bueno si estabamos bebidos pero no tanto para no saber lo que hacíamos esa junta no era para tomar era para reírse para juntarnos los 4 después de tanto tiempo no era para beber y emborracharse.

S
stoil_8590561
12/6/15 a las :05

Y si no?
que pasa si no me busca si no me manda algún mensaje como "hola, estas? porque no has ido a clases?" si no me escribe nada de eso entonces significa que no lo importo?
realmente no entiendo a los piscis

S
stoil_8590561
15/6/15 a las :29

Me contesto
me hablo ayer a las 11 me dijo. No fuiste a clases el viernes, ese fue todo su mensaje -.- es tan frío no se si contestarle un simple , "No" o un "que impresionante tu capacidad de observación" o dejarlo en visto. Que debería decirle amigo pisciano99??

S
stoil_8590561
16/6/15 a las :54

Funciono...
parece que de algo sirvio ausentarme una semana ese piscis hoy se acerco mucho a mi me paro en la puerta de salida de la sala y me dio un chocolate y estaba temblando y se despidió con un beso muy cerca de la boca, despues estaba en el paradero y el salio se paro en la pasarela y de alli me observo lo se porque lo vi y se me fue una micro luego me subi a la siguiente y me llego un mensaje suyo diciendo "jajajajaja y no paro la wea de micro" solo espero ahora saber llevar bien la situacion

S
stoil_8590561
18/6/15 a las 15:18

Ser demasiado?
lo invite al zoológico disimuladamente, el me dijo que me acompañaría pero estaba muy ocupado los domingos sobre todo en la mañana (trabaja de noche los sábados) ahora lo quiero invitar un día después de clases al cine a ver la película de Dragon Ball Z que me encanta pero no sé, sera buena idea invitarlo? porque si le demuestro algo de cariño se aleja y si le muestro mas frialdad se acerca

S
stoil_8590561
19/6/15 a las 2:43

Gracias....
tus consejos son muy buenos, le demuestro cariño en pequeñas dosis y siento que ya no se aleja tanto, siento que acepta mis pequeñas demostraciones de cariño sin alejarse como que ya no tiene ese pánico a ser querido solo espero que no se aleje drasticamente (porque a veces lo hace y no se porque y luego vuelve a acercarse), ahora converso con el los temas de siempre sobre los misterios del universo, la vida, los sueños, etc, etc soy escorpio y me encantan esos temas misteriosos así que hablamos mucho sobre esas cosas que eran las mismas que hablábamos siendo amigos, gracias por tus consejos

S
stoil_8590561
19/6/15 a las 16:10

Bueno que puedo decir...
nosotros fuimos amigos por bastante tiempo el sabe como soy, me conoce, sabe que escondo mis sentimientos cuando me siento mal, y sabe detectar a la perfección cuando algo me pasa, sabe que me gusta mucho ayudar a la gente y que me cuesta decir que no cuando me piden algún favor también sabe que soy tierna aunque parezca fría a menudo, cuando le digo que soy mala y ruda (bromeando yo se que no soy así) me dice si... como una conejita, pero igual ambos salimos de una relación seria abrupta mente y llevamos solteros desde el 4 de este mes... y siempre intento no excederme o al menos no hacerlo tan seguido pero me cuesta.. soy escorpión, volcán de emociones cuando se enamoran

S
stoil_8590561
19/6/15 a las 22:19

Cada día que pasa me deja mas perpleja
Se despidió con un beso en la boca!!!!! Eso si no lo espere y quiere ir conmigo a ver dbz!!! Me tiene feliz este piscis

S
stoil_8590561
24/6/15 a las 16:59

Seguir o parar?
ayer fuimos a ver la peli de DBZ con dos amigos mas bueno esos amigos se separaron de nosotros y nos quedamos solos yo lo acompañe por varias cuadras a tomar el metro (no tenia para la micro) asi que lo acompañe y nos besamos en el camino... mucho le conte algo que me estaba haciendo sentir mal me aconsejo un poquito y luego me dijo donde ahi un plaza? nos fuimos a la plaza y bueno alli estuvimos arto rato besandonos y conversando, resulta que en la conversa el me dijo: esto es todo lo que te puede ofrecer por ahora y yo le pregunte ¿algo asi como un romance? y me dijo: si mas o menos algo sin ataduras sin compromisos la ultima relación fue una atadura muy apretada (al parecer su ex era muy invasiva por lo que dijo) y no me quiero atar de nuevo, lo tomas o le dejas, yo lo tome y me dijo ¿estas segura? yo me puedo ir en cualquier momento. El me dice que no tiene corazón que no tiene alma que es un maldito el peor de los hombres pero aun asi se preocupa de ir a dejarme a la micro porque era muy tarde y me dice que me veo hermosa "en colores" (yo siempre visto con ropas oscuras) y me dice aunque en negro también te ves hermosa, sinceramente veo la situación en general y veo a alguien que si tiene un bonito corazón que esconde del mundo, alguien que esconde sus sentimientos confundiendo, pero que a momentos con hechos o palabras saca lo que verdaderamente lleva dentro, veo a alguien inseguro con miedo a ser dañado, no quiere decirme que siente por mi se lo he preguntado pero me dice que no me lo dira, que así es mas entretenido, a veces me hace dudar pero no se.... Tu eres piscis yo no lo entiendo del todo, que crees? yo creo que esta conociéndome como soy como pareja y en cierta manera probándome como reacciono a lo que el me dice.
pero tu que dices?

S
stoil_8590561
25/6/15 a las 15:45

Muchas gracias
gracias por tus consejos, son de mucha ayuda para mi, en el fondo se que la mayoría de sus palabras son solo capas para cubrir lo que ahí mas adentro aunque a veces me hace dudara un poco pero bueno, yo soy escorpio y soy capaz de ver mas allá de lo que las personas muestran e intuir de una manera mas acertada, aunque algo me dice que voy a salir herida de esto otra parte me dice que siga y que no tenga miedo, mi pregunta principal ahora es: debo dejar que el de el otro paso? o debo darlo yo? (mas adelante por su puesto pregunto solo para saber que sería mejor) pregunto porque bueno, nosotros tenemos a un amigo en común y él le dijo a este amigo que él nunca daría el primer paso porque es muy lento para darse cuenta de las indirectas. Aunque en esta ocasión él fue quien ofreció un romance o relación abierta o como se diga, yo en ningún momento pregunte en que estábamos ni nada.

S
stoil_8590561
29/6/15 a las 21:33

Nunca estoy segura....
no se, por un lado noto que le intereso por cosas como que averiguo todo de mi ex pareja para saber si se portaría bien conmigo o por ejemplo lo nervioso y triste que se ponía cuando yo estaba con mi ex pareja cosas como que me cuida se preocupa por mi y cuando estoy con el siento que algo quisiera decirme pero no lo hace

S
stoil_8590561
4/7/15 a las 2:05

Mmmmm no es eso
No es que crea lo que me conviene, tomo en cuenta todas sus opiniones y me formo una visión general con lo que dicen y con lo que veo de parte de él, a veces me confunde por que lo siento muy apartado y al día siguiente esta muy cerca entonces me confunde y a veces no se como actuar, no lo entiendo

S
stoil_8590561
7/7/15 a las 15:03

Esto es bueno?
Es tierno pero desde las sombras me besa y es cariñoso pero solo cuando estamos solos me regala chocolates y paga mi almuerzo sin que se lo pida no me da las manos ni me abraza es lindo pero cuando nadie nos ve. Porque?

A
anet_8272220
14/7/15 a las 14:25

No puedo ayudarte muho
Hola, me llamo Belen y me esta pasando alga muuuuy similar qe tu tmb soy escorpion y mi pareja es piscis y me esta pasando alo muy parecido, me fasinaria ayudarte pero no puedo mas q decirte animo, el vale la pena, todavia te ama, cuando un piscis y un escorpion se enamoran es casi siempre es para toda la vida se que lo amas mucho y demasiado, me gustaria ayudarte pero si quieres te puedo dar motivacion y unos consejos para ver si te sirven, este es mi gmail lillobelen4@gmail.com, los piscis son complicados, solo un escorpion los uede entender a la perfccion, pero no busques la comprension el te la dara, son muy desconfiados inluso de su propia pareja, el pao a la solucion e la confianza, preguntale q l pasa y rcuerdale q en una relacion debe haber comunicacion o confianza o si no no funiona y menos en una relaion esorpion y piscis pq aca lo predominante de estos dos no es solo la pasion amor y muchas cosas mas si no la cnfianza si no l hay o hay una pequeña duda, se pasara fatal, pero no lo atosigues mucho, no querras que te diga algo malo mandandote a la mierda, van a pelear mucho por osas simples y sin imprtancia pero ten la seguridad q volvera pero necesitan madurar los dos

S
stoil_8590561
14/7/15 a las 23:20
En respuesta a anet_8272220

No puedo ayudarte muho
Hola, me llamo Belen y me esta pasando alga muuuuy similar qe tu tmb soy escorpion y mi pareja es piscis y me esta pasando alo muy parecido, me fasinaria ayudarte pero no puedo mas q decirte animo, el vale la pena, todavia te ama, cuando un piscis y un escorpion se enamoran es casi siempre es para toda la vida se que lo amas mucho y demasiado, me gustaria ayudarte pero si quieres te puedo dar motivacion y unos consejos para ver si te sirven, este es mi gmail lillobelen4@gmail.com, los piscis son complicados, solo un escorpion los uede entender a la perfccion, pero no busques la comprension el te la dara, son muy desconfiados inluso de su propia pareja, el pao a la solucion e la confianza, preguntale q l pasa y rcuerdale q en una relacion debe haber comunicacion o confianza o si no no funiona y menos en una relaion esorpion y piscis pq aca lo predominante de estos dos no es solo la pasion amor y muchas cosas mas si no la cnfianza si no l hay o hay una pequeña duda, se pasara fatal, pero no lo atosigues mucho, no querras que te diga algo malo mandandote a la mierda, van a pelear mucho por osas simples y sin imprtancia pero ten la seguridad q volvera pero necesitan madurar los dos

Gracias
siempre dicen que escorpio y piscis tienen un magnetismo distinto al resto de los signos, pero yo ya no se si el estará enamorado de mi porque sutilmente y sin que se note tanto busca la oportunidad que sea para estar conmigo a solas y besarme pero estando frente a nuestros compañeros o amigos me saluda y se despide con un beso en la mejilla y eso me confunde por que no se si me querrá seriamente para mas adelante o solo me utiliza ya no me habla tanto como lo hacia antes por face y ya tampoco me dice cosas lindas me gusta darle sorpresas tiernas (a mi manera) el otro día le deje un mensaje un pequeño papelito dentro de un chocolate para ver si así apelaba a su lado tierno pero nada .... ademas ni siquiera tenemos una relación solo es algo como "amigos con derecho" y eso no me gusta solo me da inseguridad y no se que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir