Foro / Astrología y Tarot

Padres piscis!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 18:35
A
an0N_619943299z
4/11/14 a las 7:33

Una vez leí a una chica que escribía sobre su papá Acuario y me quedé pensando...

Lo que me dejó mi experiencia con un papá Piscis excede esta vida
Son personas que no se limitan a un único punto de vista, rescatan todos, saben pero no intentan enseñar. Quizás ser el último signo del zodíaco sea la razón, tengan 20 o 50 años, tienen una sabiduría inmensa muy suave, muy nutrida de todo.
Son totalmente cariñosos y dados a todo el mundo, les gusta brindar y brindarse a los demás, aunque parezca no guardan rencor hacia los demás, tienen momentos en que no saben manejar lo que sienten y... Neptuno no era muy bondadoso en sus momentos de rabia.
Saben, lo que sentís, aunque parezcan reposar en otro planeta todo el tiempo, te ven y te leen.
Juegan, más allá de su edad y no esperan nada de los demás, pero les encanta a la vez, la reciprocidad.
No te imponen su sabiduría, pero si te la muestran, te nutren con cultura, con juego, con afecto.

Tienen defectos, si. Pero son defectos ingenuos, muchas veces no saben detectar cuando otro no es receptivo con ellos, no saben desconfiar, les encanta vivir el momento pero no piensan mucho en el después.

Soy una Cáncer que recién empieza el ciclo de los acuáticos, lo quise y quiero muchisimo pero fui muy terca y egoísta cuando mi papá estuvo en este plano (vivo).
Si alguien tuvo alguna vivencia me gustaría leerlos, y que no retemos ni nos enojemos como yo lo hice con Piscis. Porque si, cuesta entenderlos muchas veces.
Es básico, pero lejano para los de otros signos, este plano los limita, son seres de otro mundo.

Un beso

Ver también

D
davy_9384110
4/11/14 a las 17:55

Hola

Mi papá es acuario, (lei ese post del papá acuario)
Pero mi hermano piscis es como decis, no le interesa mostrar a nadie pero es sabio (o parece )

Hasta luego

A
an0N_619943299z
14/11/14 a las 18:35


Que lindo, debe ser re divertido ser hijo de Acuario!
En cuanto a Piscis, si, les gusta más estar en su mundo acuatico jaja.
Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest