En respuesta a an0N_580310699z
Mmm...
Hola, querido Libra
Soy chica piscis, y he tenido dos relaciones estables con 2 chicos libra, duré 3 años con el primero y 4 con el segundo...y de los libra nos encanta que sean romanticos, atentos, comprensivos y sensibles...pero acaba pudriendose la relacion por vuestro intento de gustar a todas las feminas con sutiles comentarios de seduccion, tambien vuestra poca capacidad de razonar cuando estamos discutiendo algo que perjudica a los dos, y tambien por el hecho de que sois mentirosos por naturaleza, aunque sean mentiras sin importancia, nos hacen daño.
Y por ultimo, no sean vagos y lleven a la chica piscis a muchos lugares, y no la perderan nunca...conmigo ya no podrán, me niego a conocer a un chico libra.
Llamenme exagerada...pero cualquier hombre libra que se me presente, se va air por donde llegó.
Espero q te sirva...cuenta mas detalles de tu historia...porfas
mua!
Haha.
Bueno, el caso es que yo soy la chica Libra, y él es el Piscis.
Historia, en realidad no hay historia. Yo sé lo que él siente y lo que yo siento, pero parecer ser que duda entre qué hacer. No lo culpo, porque para indecisos los Libra, ¿no? Pero me pareció que saber qué e lso que podría gustarle a los Piscis de este signo serviría aunque sea para darle más razones, o algo así.
Muchísimas gracias =)