Foro / Astrología y Tarot

¿os gusta algo de los libra?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 17:10
H
huma_8049470
17/1/09 a las 14:01

Pues eso

¿Os atrae algo especialmente de nosotros los Libra? ¿O somos demasiado antagónicos?

Contestad, plis =)

Ver también

A
an0N_580310699z
22/1/09 a las 20:33

Mmm...
Hola, querido Libra



Soy chica piscis, y he tenido dos relaciones estables con 2 chicos libra, duré 3 años con el primero y 4 con el segundo...y de los libra nos encanta que sean romanticos, atentos, comprensivos y sensibles...pero acaba pudriendose la relacion por vuestro intento de gustar a todas las feminas con sutiles comentarios de seduccion, tambien vuestra poca capacidad de razonar cuando estamos discutiendo algo que perjudica a los dos, y tambien por el hecho de que sois mentirosos por naturaleza, aunque sean mentiras sin importancia, nos hacen daño.

Y por ultimo, no sean vagos y lleven a la chica piscis a muchos lugares, y no la perderan nunca...conmigo ya no podrán, me niego a conocer a un chico libra.

Llamenme exagerada...pero cualquier hombre libra que se me presente, se va air por donde llegó.

Espero q te sirva...cuenta mas detalles de tu historia...porfas

mua!

H
huma_8049470
22/1/09 a las 23:37
En respuesta a an0N_580310699z

Mmm...
Hola, querido Libra



Soy chica piscis, y he tenido dos relaciones estables con 2 chicos libra, duré 3 años con el primero y 4 con el segundo...y de los libra nos encanta que sean romanticos, atentos, comprensivos y sensibles...pero acaba pudriendose la relacion por vuestro intento de gustar a todas las feminas con sutiles comentarios de seduccion, tambien vuestra poca capacidad de razonar cuando estamos discutiendo algo que perjudica a los dos, y tambien por el hecho de que sois mentirosos por naturaleza, aunque sean mentiras sin importancia, nos hacen daño.

Y por ultimo, no sean vagos y lleven a la chica piscis a muchos lugares, y no la perderan nunca...conmigo ya no podrán, me niego a conocer a un chico libra.

Llamenme exagerada...pero cualquier hombre libra que se me presente, se va air por donde llegó.

Espero q te sirva...cuenta mas detalles de tu historia...porfas

mua!

Haha.
Bueno, el caso es que yo soy la chica Libra, y él es el Piscis.

Historia, en realidad no hay historia. Yo sé lo que él siente y lo que yo siento, pero parecer ser que duda entre qué hacer. No lo culpo, porque para indecisos los Libra, ¿no? Pero me pareció que saber qué e lso que podría gustarle a los Piscis de este signo serviría aunque sea para darle más razones, o algo así.

Muchísimas gracias =)

N
niklas_9095149
23/1/09 a las 20:00
En respuesta a huma_8049470

Haha.
Bueno, el caso es que yo soy la chica Libra, y él es el Piscis.

Historia, en realidad no hay historia. Yo sé lo que él siente y lo que yo siento, pero parecer ser que duda entre qué hacer. No lo culpo, porque para indecisos los Libra, ¿no? Pero me pareció que saber qué e lso que podría gustarle a los Piscis de este signo serviría aunque sea para darle más razones, o algo así.

Muchísimas gracias =)

Las libra
Eh tenido solo dos encuentros con las Libra.

La primera es con mi querida prima, que la adoro como una hermana. Ella es muy linda persona y nos llevamos muy bien. Como mujer, ella es bien coquetona, pero nunca a sido infiel a su pareja. Eso si, es muy leal y eso es una cualidad que a un hombre Piscis le atrae mucho. Y te digo, yo soy la única persona con quien ella se desazoga. Soy su confinante. Pero esta es una cualidad de los piscis que muchos signos llegan a utilizar. Somos tumbas y sabemos aguardar los secretos.

A ella le encanta el llevarle la contraria a los chicos que a ella le gusta. Es solo un juego, y un hombre Piscis puede no saber que hacer por que tal vez no se da cuanta que la chica Libra so lo esta jugando, que es un modo de coqueteo.

A ustedes las Libras les gustan los hombres agresivos, y nosotros no somos nada de eso, al menos en un principio.
Tuve una pretendiente Libra hace muchos años y ella misma me dijo que se empato con otro chico porque yo estaba muy lento. Que si, que era cariñoso pero no lo agresivo suficiente.

Si, nosotros nos da miedo a entregar nuestro corazón. Si te gusta tienes que darle un poco de cariño y ser agresiva con el. Pero si creo que se puede tener una linda relacion entre una Libra y un Piscis.

H
huma_8049470
25/1/09 a las 17:10

Jou.
Entonces, no hay mucha esperanza, ¿no?

Quiero decir, una vez que la sensación de desprotección hace mella no hay nada que hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir