Foro / Astrología y Tarot

Olaaa! chica virgo ascendente aries... luna en cancer... (duda)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 8:13
Y
yannat_9658142
23/12/09 a las 6:24

les mando un saludo... Ojala me puedan contestar..

Quiciera saber mas sobre mi... veo que en el foro no hay muchas charlas de chicas virgo ascendente aries... y quiciera hallar respuestas... diganme como son... nose por que me atraen tanto los geminis... y por que soy perseguida por los leo... Mi temperamento es fuerte, aparente mente... pero mi luna en cancer me hace una persona sensible... mi ascendente en aries me hace ser impulsiva y me encanta cuando me entran esos arranques de ser autoritaria... tomar las riendas en algo que me apasiona... pero a la vez mi signo virgo me detiene y comienzo a analizar si esta bien lo que hago... si no traera complicaciones en mi porvenir... entonces me calmo... me encierro y me fascina estar sola y mas aun por que cancer ama el hogar... es un lio.. .

cambiando de tema ahora me gusta un chico geminis, debe tener algun ascendente o luna compatible conmigo... pues aunque aveces no creo mucho en sus palabras... parece sincero ademas de que tiene un lexico que me impresiona... las charlas son muy amenas... me es atractivo y la quimica es magnifica... sus gestos me encantan la verdad es exitante el hecho de llevarmela bien con un geminis de la forma que me la llevo con el... gracias por escucharme y Ojala me puedan decir como son amigas mias... virgo ascendente en Aries... ^ ^

Ver también

H
helen_9391833
23/12/09 a las 10:26

Yo soy chica virgo ascendente sagitario.
Hola, yo soy una chica virgo, ascendente sagitario, luna en sagitario. No es tan igual a aries, pero compartimos la fidelidad de la tierra con el temperamento de fuego (mucha vanidad!). Hay una pagina q se llama grupovenus.com Ahí puedes calcular mas acerca de tu carta astral y sacar tambien un informe de pareja, amistad, mixto etc del chico geminis q te gusta. Yo he sacado ahí el d mucha gente y en general es bastante acertado. Yo tengo entendido q virgo y geminis no se entienden muy bien, por lo que he leido y hace un tiempo también salí con uno. En el mundo de la teoría, lo volubles q son los geminis, sacan de quicio a un virgo perfeccionista y estable, claro q tu tienes de tu lado al fuego de aries que te hace un poco mas libre en algunas cosas, pero en cuanto a los sentimientos, cancer es muy muy reservado. Habría q ver el ascendente de él para ver q tan compatibles sean. Y aun con eso, recuerda q la astrología es tan solo una guia, y si realmente te gusta el chico, no t dejes influencias y ve por el!
Ojala t guste la pagina, y suerte con el chico!

Y
yannat_9658142
23/12/09 a las 13:19
En respuesta a helen_9391833

Yo soy chica virgo ascendente sagitario.
Hola, yo soy una chica virgo, ascendente sagitario, luna en sagitario. No es tan igual a aries, pero compartimos la fidelidad de la tierra con el temperamento de fuego (mucha vanidad!). Hay una pagina q se llama grupovenus.com Ahí puedes calcular mas acerca de tu carta astral y sacar tambien un informe de pareja, amistad, mixto etc del chico geminis q te gusta. Yo he sacado ahí el d mucha gente y en general es bastante acertado. Yo tengo entendido q virgo y geminis no se entienden muy bien, por lo que he leido y hace un tiempo también salí con uno. En el mundo de la teoría, lo volubles q son los geminis, sacan de quicio a un virgo perfeccionista y estable, claro q tu tienes de tu lado al fuego de aries que te hace un poco mas libre en algunas cosas, pero en cuanto a los sentimientos, cancer es muy muy reservado. Habría q ver el ascendente de él para ver q tan compatibles sean. Y aun con eso, recuerda q la astrología es tan solo una guia, y si realmente te gusta el chico, no t dejes influencias y ve por el!
Ojala t guste la pagina, y suerte con el chico!


gracias selenita1509... conosco la pag, es mas he entrado ahi es super... muy acertada en muchas cosas... ahi fue donde aprendi sobre mi ascendente y eso... tienes razon respecto a que no debo tomar al pie de la letra lo que me diga la astronomia... muchas gracias y bueno intentare las cosas con el, con calma... pues la verdad es que he estado de novia con otros 2 geminis y no me ha ido bien... jajaja... gracias cuidt y bss!...

A
aizhen_6455035
12/1/10 a las 19:24
En respuesta a yannat_9658142


gracias selenita1509... conosco la pag, es mas he entrado ahi es super... muy acertada en muchas cosas... ahi fue donde aprendi sobre mi ascendente y eso... tienes razon respecto a que no debo tomar al pie de la letra lo que me diga la astronomia... muchas gracias y bueno intentare las cosas con el, con calma... pues la verdad es que he estado de novia con otros 2 geminis y no me ha ido bien... jajaja... gracias cuidt y bss!...

Hola amigas!
yo soy virgo ascendente aries luna en virgo
mmm la verdad la verdad no me late ser tan impulsiva me ha traido bastantes problemas y bastantes aciertos tambien pero es demaciado para mi jejejej, pero bueno trato de fijarme en lo positivo de mis comportamientos.
Por lo demas me gusta ser tan positiva y activa.

L
leyda_8302185
18/3/10 a las 12:09

Tambien lo soy
al igual que tu soy virgo ascendente en aries, pero en verdad por lo que tu escribes conmigo nada que ver. Digamos que a mi me persiguen los sagitarios, y por lo demás también me atraen mucho. E increíblemente también los piscianos , es decir signos totalmente opuestos si los pensamos con respecto a virgo.
Como tu soy autoritaria, pero soy en general conciliadora.
Y con respecto a los géminis, directamente creo que nunca conocí ninguno, o si lo hice no lo registré!!!

L
liezel_3342682
4/11/18 a las 8:13

Yo soyyyyy igualll a vosssss.... impulsiva de a ratos y también me encanta serlo y me divierte me rio de mi misma cuando lo hago jajajaja, pensativa por lo de virgo, eso si intullo mucho las energías, y por ahí me agarra por estar en casa sola pensando y pensando pero lo disfruto amo mucho mi familia un tiempo sentía que tenía que proteger a todos, que todos se sientan bien eso es muy por la luna en cáncer, y me llevo fantástico con los leoninos varones que son mis super amigos y los geminianos también me encantan jajaja!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram