En respuesta a helen_9391833
Yo soy chica virgo ascendente sagitario.
Hola, yo soy una chica virgo, ascendente sagitario, luna en sagitario. No es tan igual a aries, pero compartimos la fidelidad de la tierra con el temperamento de fuego (mucha vanidad!). Hay una pagina q se llama grupovenus.com Ahí puedes calcular mas acerca de tu carta astral y sacar tambien un informe de pareja, amistad, mixto etc del chico geminis q te gusta. Yo he sacado ahí el d mucha gente y en general es bastante acertado. Yo tengo entendido q virgo y geminis no se entienden muy bien, por lo que he leido y hace un tiempo también salí con uno. En el mundo de la teoría, lo volubles q son los geminis, sacan de quicio a un virgo perfeccionista y estable, claro q tu tienes de tu lado al fuego de aries que te hace un poco mas libre en algunas cosas, pero en cuanto a los sentimientos, cancer es muy muy reservado. Habría q ver el ascendente de él para ver q tan compatibles sean. Y aun con eso, recuerda q la astrología es tan solo una guia, y si realmente te gusta el chico, no t dejes influencias y ve por el!
Ojala t guste la pagina, y suerte con el chico!
gracias selenita1509... conosco la pag, es mas he entrado ahi es super... muy acertada en muchas cosas... ahi fue donde aprendi sobre mi ascendente y eso... tienes razon respecto a que no debo tomar al pie de la letra lo que me diga la astronomia... muchas gracias y bueno intentare las cosas con el, con calma... pues la verdad es que he estado de novia con otros 2 geminis y no me ha ido bien... jajaja... gracias cuidt y bss!...