Foro / Astrología y Tarot

Chico aries con la luna en cancer...¿son menos egoistas?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 1:27
A
amany_9682876
4/1/11 a las 20:49

Hola, el chico que me gusta es un Aries y tiene esta posición, la verdad es muy cariñoso cuando quiere... y muy expresivo... pero, su Luna en Cancer me descoloca muchas veces, porque parece un poco inmaduro, yo soy Tauro con la Luna en Cancer también y a veces es dificil, porque en sentimientos no nos gusta q nos hieran a ninguno d los dos.... y a veces no se sabe quien de los dos ejercer de padre o de madre porque en ese aspecto somos superparecidos... solo que a mi me cuesta mas decir en palabras lo que siento y eso le hace desconfiar...

Posiciones en la carta de este chico:

SOL: Aries
Ascendente: Aries
Luna: Cancer
Venus: Tauro
Marte: Capricornio


A ver si me decis un poco como veis a este ARIES, yo creo que todos los ARIES no pueden ser igual de malos como los pintan por estos foros.

Un saludo.

Ver también

J
jasper_8546537
21/1/11 a las 18:36

Son más sensibles
Bueno pues como q la luna rije las emociones, y encima la rige Cancer q es 1 signo "sensible", el fuego d Aries se calma un poco, entonces sera un Aries decidido, xo más sensible q si por ejemplo tuviese la luna n un signo d aire o fuego, lo cual le haría más vivo todavía..

Yo tengo:
SOL: Cancer
Ascendente: Géminis
Luna: Cancer (jeje telita kn mi intuición)
Venus: Géminis
Medio Cielo (esto es el campo social): Acuario

Saludotes

R
roso_8144811
11/2/11 a las 22:36

Yo soi....
aries ascendente cancer y el sol en aries,,, aver de q te peudo ayudar,,, dices que te descoloca muxas veces,, yo x lo meno en mi es normal descoloco a todo el q pillo,, xo weno... aa i eso de q somos malos los aries yo personalmene ablando x mi no me veo mala,,, y amigos aries q tngo son mui wena gente ehh!! weno va me voi adescribir un pokito,, soi cabezona, dominante, me enfado muxo,, soi mu sensible,, aparento ser mas fuerte xo q eso q depues no lo soi tanto, soi x dentro cm una niña xikita ui q me encanta q me den mimos y q me demuestren no q se callen necesito muxa seguridad me gust la confianza,, la sinceridad de las personas la valoro 100% y la getne q se ve de wena condicion,, i mi caracter es bastante fuerte q no me dejo mangonear x nadie qyo ago las cosas x mi sola sin necesidad de nadie ni x q tu agas algo lo voi aser yo,, soy muy independiente,,tng muxo sentido del humor me encanta reirme, el caxondeo pasarmelo bien vivir a la locura soi tambien cariñosa,, xo x supuesto cuando me da x ai y soi muxo o nada vamos, nada rencoroza se me pasa todo mui rapido a y eso no se si abras leido q aries y cancer son opuestos,, pues la verdad q yo soy de oi soy blanco mñn negro y asin con todo y en forma de pensar,, aver si me explico bien q no pienso un pokito yo soi o muxo o poco me entiendes we no da = arte una idea asin x encima jajajj

M
moro_9621382
21/2/11 a las 6:05
En respuesta a jasper_8546537

Son más sensibles
Bueno pues como q la luna rije las emociones, y encima la rige Cancer q es 1 signo "sensible", el fuego d Aries se calma un poco, entonces sera un Aries decidido, xo más sensible q si por ejemplo tuviese la luna n un signo d aire o fuego, lo cual le haría más vivo todavía..

Yo tengo:
SOL: Cancer
Ascendente: Géminis
Luna: Cancer (jeje telita kn mi intuición)
Venus: Géminis
Medio Cielo (esto es el campo social): Acuario

Saludotes

Estas de suerte, tambien soy aries luna en cancer.
Que yo sepa y por experiencia nos atrae las chicas de tauro y capricornio por su sensualidad y tambien son un verdadero reto
No conosco relaciones aries-tauro, pero de mi te comento...las tauros me parecen super coquetas, demasiado a veces...los aries solemos sufrir por esta actitud de ellas si es que estamos enamorados, pero si tenemos luna en cancer osea full sensibilidad es peor aun y segurito hay discuciones

M
maraya_5730060
29/3/11 a las 13:36

Soy tauro y tampoc entiendo a aries con luna en cáncer
Soy chica tauro con luna en acuario, yo soy bastante tímida.
Conozco a 1 chico aries con luna en cáncer que vive cerca, es 10 años mayor que yo. Lleva años mirandome sin decirme nada, yo creo que le gusto pero creo que es super tímido. Siempre que me mira creo que lo hace cuando cree que no me doy cuenta, lo he pillado + de 1 vez, si me cruzó con él x la misma acera no me mira o se hace el tonto, pero si va x la otra acera siempre me mira. Alguna vez se para a hablar con alguien y aunque esté hablando con esa persona me mira a mi. La verdad es que no sé que le pasa, por eso creo que es muy tímido, pero no sé que pensar, la verdad es que no soy una chica guapa, pues estoy y no soy lo que se llama una tia buena, pero noto que le yo le gusto. Supongo que ese comportamiento es + de cáncer que de aries, pues los aries son + valientes. En fin no sé, creo que haríamos buena pareja. Un Saludo
para todos!!!!

A
aranxa_8647934
29/3/11 a las 20:15

Estoy deacuerdo...
No me parece que los aries sean egoistas... tal vez no piensan tanto en los demas (en general) como deberian, pero una vez que tocas su corazon, estan ahi para ti para siempre
por eso su amor a amigos y seres queridos tan entregado y sincero.
Yo creo que la luna en cancer... como muchos han dicho solo los hace mas sensibles y no esta tan mal, porque aries si suele ser un poquitin desapegado e indiferente a los sentimientos,,, asi lo veo yo...

T
tarek_8871050
2/4/11 a las 17:43

Buen dia
pues la luna en cancer lo que nos hace es ser muy sensibles, y por decirlo asi nos descontrola feo, aries tiende a ser expresivo con sus emociones y todavia con luna que nos amplifique las emociones, pues ya te imaginaras. Lo que si tambien depende que ascendente sea, porque si es un signo sol en fuego, signo luna en agua y si su signo ascendente es tierra o aire habra aun mas descontrol. Te digo ello porque antes no podia coordinarme en casi nada, el punto es dejar que tu signo lunar te domine, de esa forma viviras mejor, porque el es quien al final valora tus emociones.
Espero que te sirva mi comentario, saludos.

I
ianire_8679179
23/6/11 a las 1:27


Mi aries es ascendente piscis y luna en cancer, y es bastante sensible, nada que ver a los aries que he conocido. Yo soy sagitario ascendente leo y luna en acuario y nos llevamos espectacular.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir