Yo soi....
aries ascendente cancer y el sol en aries,,, aver de q te peudo ayudar,,, dices que te descoloca muxas veces,, yo x lo meno en mi es normal descoloco a todo el q pillo,, xo weno... aa i eso de q somos malos los aries yo personalmene ablando x mi no me veo mala,,, y amigos aries q tngo son mui wena gente ehh!! weno va me voi adescribir un pokito,, soi cabezona, dominante, me enfado muxo,, soi mu sensible,, aparento ser mas fuerte xo q eso q depues no lo soi tanto, soi x dentro cm una niña xikita ui q me encanta q me den mimos y q me demuestren no q se callen necesito muxa seguridad me gust la confianza,, la sinceridad de las personas la valoro 100% y la getne q se ve de wena condicion,, i mi caracter es bastante fuerte q no me dejo mangonear x nadie qyo ago las cosas x mi sola sin necesidad de nadie ni x q tu agas algo lo voi aser yo,, soy muy independiente,,tng muxo sentido del humor me encanta reirme, el caxondeo pasarmelo bien vivir a la locura soi tambien cariñosa,, xo x supuesto cuando me da x ai y soi muxo o nada vamos, nada rencoroza se me pasa todo mui rapido a y eso no se si abras leido q aries y cancer son opuestos,, pues la verdad q yo soy de oi soy blanco mñn negro y asin con todo y en forma de pensar,, aver si me explico bien q no pienso un pokito yo soi o muxo o poco me entiendes we no da = arte una idea asin x encima jajajj